Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Quièn soy y mis amigos?

ola soy dark the hedgehog y en este blog les voy a contar una historia de batallas,amor y engaños drama,etc. espero que les guste primero les voy a mostar a mis amigos y mi descripcion.

dark the hedgehog
soy como shadow pero no tan amargado tengo 15 años,tengo poderes caos ,soy rey de la oscuridad,aveces soy fácil de enojar si lastiman a mi hermano o amigos pero si se trata de bromas no .


                                          sonic:¿y yo que hermanito a mi no me vas a presentar? 

                                          dark:no queria pero ya que el es mi hermano



sonic the hedgehog
tiene 15 años es el mas rápido del mundo también mi hermano claro es un poco presumido pero cuando lo conoses es amigable aunque para mi sea un poco fastidiable aveces ,es el futuro rey de mobius

                          amy: ¿y yo que yo no salgo? dark porfavor quiero salir con mi sonikku 
                          
                          dark:esta bien solo para que sonic no este fastiandome
                   
                          sonic: -.-




amy rose o amelia rose
esta chica es tierna y amigable ella esta enamorada de sonic nunca la hagas enojar (te lo aconsejo)tiene un martillo que saca al ayudar a sus amigos, futura reina de venus tiene 14 años

                                           knuckles:hey y yo?
                                           rouge:tu que knuckles? mas bn deves decir y nosotros tonto
                                           knuckles:-.- ya no hay respeto
                                           dark:ya no se pelen claro que pueden salir en la historia
                                           knuckles y rouge:gracias

knuckles the echidna:es el guardian de la esmeralda maestra tiene 15 años se enoja mas o menos facilmente el ama a rouge pero no lo admite se cree el mejor
rougue the bat:es casadora de tesoros le gustan las joyas mas las esmeraldas caos es buena amiga esta enamorada de knuckles tampoco lo admite tiene 15 años

                                              shadow: hmp que hago yo aqui? aparte de ver cursilerias
                                              dark:sera que vas a aperecer en la historia?
                                              shadow:pues ya que



 
 shadow the hedgehog
tiene poderes chaos al igual que es la forma de vida perfecta fue creado por el profesor gerald robotnik
es serio aveces amargado si lo hace enojar al extremo pero es buen amigo tiene 16 años
                                                        tails:dark pued salir?
                                                         dark:claro
tails the fox
este zorrito es un gran genio pues sabe mucho de tecnologia inventa y construye cosas, para mi y sonic lo consideramos mas que un amigo un hermano y el tambien nos considera asi tiene 13 años esta enamorado de cream

cream the rabbit
esta conejita es amigable sabe cocinar,es la mejor amiga de amy y esta enamorada de tails tiene 12 años

ssilver the hedgehog
silver vine del futuro sus poderes son teleqnetics(creo que haci se escribe)esta enamorado de blaze tiene 15 años
                                                   
                                                               dark:y ya por ultimo blaze the cat
 blaze the cat
sus poderes son de fuego es un pco tolerante esta enamorada de silver tiene 14 años

4 comentarios:

  1. XD, podria salir en la presentacion?, buenos personajes

    ResponderEliminar
  2. 1.sonic tiene otros hermanos; manic y sonia, son trillizos, tu podrias ser el hermano menor de ellos, los tres tienen 15 n_n,
    2.amy tiene 12
    3.knuckles tiene 16 y rouge 18
    4. shadow en realidad tiene 50 pero fue congelado alos 15 haci que se considera de esa edad,.
    5. cream solo tiene 6 y tails unos 8 o 9.
    6. aunque no paresca, silver tiene la edad de blaze, ocea 14.
    mejor dicho blaze le gusta silver, enamorado es cuando llegas a un extremo del amor como amy con sonic,.
    NO te molestes con migo n_n, solo quiero informarte, para que sepas mas informacion! nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha no me molesta al contrario da gusto que sepas del universo del sonic solo que en mi historia quise ponerlo en esas y edades y los hermanos de sonic ya los puse ^^ (aunque no sean oficiales de sega)

      Eliminar
    2. XD, GRACIAS!, despues te doy un premio!

      Eliminar