Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

todo acabo ¿vienes o no?


cuando ya ibamos a llegar al templo aparece la segunda criatura biolizard me que impresionado ya que yo no la habia visto solo habia oido de ella en ese momento aparece shadow y dice

shadow:dark ayudame con esa cosa,y ustedes ir por las esmeraldas

sonic:esta bien vamos chicos*corriendo hacia el templo*

shadow:dark hasle lanza caos mientro hago spind dash en el centro de su cuerpo

dark:okey lanza caos*dandole a biolizard* ya shadow HASLO


cuando shadow dio el ataque en la centro del cuerpo de biolizard este desaparecio cuando vimos knuckles ya habia desacivado las esmeraldas de repente eggman nos llama

eggman:chicos escuhad ese monstruo se ha unido al  cañon eclipse asiendo que no arrastre al planeta

dark:entonces solo hay un modo de acabar con esto *llendo haci el templo*

sonic:jeje y ¿tu que dices shadow?

shadow:que eliminemos a esa largatiga mutante

los tres nos concentramos y por arte de magia(dark:ya ven soy mago ^^ sonic:-.- podemos seguir señor mago dark:esta bien) el poder de laas esmeraldas regreso hacia que ha shadow y a sonic los volviera en su super forma y ami en mi forma oscura  (que en esta historia seria lo mismo nadamos que oscuro)


(supongan que tiene sus ojos rojos


dark y  sonic antes de ir con shadow fue a ver si estaban bien amy.chriss.jose.sr tanaka y helen
 cuando vieron que si desaparecieron encontrandose con shadow afuerza de ARK convatiendo a biolizard

mientras con scarlet

scarlet:este gran obejeto rojo que ven en pantalla es el arca espacial que brilla al entrar en la atmosfera hace 50 años su existencia a sido un secreto ahora nuestra unica esperanza son tres erizos que luchan por nosotros

dark:shadow sonic hay que darle donde esta esa cosa grande esnsima de el ese es su punto debil

sonic:esta bien*dirigiendose a el*

shadow:vale

cuando lo atacabamos se hacia mas debil pero nos dimos cuenta que ya estaba enrando en la atmosfera

sonic:aqui ya no hay paso *extiende su manos*

shadow y dark*extienden su manos*

mientras evitabamos que ARK siguiera rumbo hacia el planeta los demas nos apoyaban

tails:vamos chicos sabemos que puden

cream:porfavor sonic salvanos

bokkun:sonic vamos

eggman:da todo lo que tienes shadow y ustedes tambien sonic y dark

rouge:no pueden fallar

knuckles y amy:pueden aserlo

helen:sabemos que pueden aserlo

shadow escucho que maria le decia shadow es gente te necesita y yo escuche que maria me decia vamos dark tu puedes cumplan la promesa que me hizieron al escuchar eso al igual que shadow me quite mis anillos

dark:¿estan listos?

sonic:claro

shadow:lo estoy  CONTROL

Sonic:DE

dark:CHAOS!!


lanzandolo haci biolizard haciendo que ARK volviera a su lugar y nosotros a la base


todos:si lo lograron

con el presidente

secretaria:señor presidente me informan que ARK a vuelto a su lugar

sr presidente:ufff gracias a ellos

En ARK los tres aparecemos en frente de los demas y volvemos a la normalida

todos:lo lograron

sonic:ahora que este asunto se resolvio*le pega en la cabeza a dark*

dark:AUCH y eso porque*sobandome en la cabeza*

sonic:por la forma en la que actuaste hace rato

dark:me disculpe aparte yo soy el que te regaña no al reves*devolviendole el golpe*

tails:jejeje buenos chicos y se puede saber como nos vamos si cierto equidna destruyo el cohete

eggman:se pueden ir con nosotros tambien tenemos un cohete

dark:adelantense ya los alcanzo*se da vuelta pero antes de que salga*

helen:¿a donde vas?

dark:*viendola*a ver algo por ultima vez ¿me acompañas shadow?

shadow:esta bien*se van*

eggman:es por aqui vengan

amy:vale*siguiendolo*

con shadow y dark

shadow:aqui veniamos todos los dias con ella a ver el planeta desde aqui

dark:si olvidaba como era la vista

shadow:supongo que es momento de superarlo y seguir ¿no?

dark: hablando de eso ven con nosotros volveras a empezar*animando a shadow*


shadow:vale

Ya todos estaban en el cohete iba a ser un viaje algo largo haaci que unos se fueron a decansar otros a hablar etc yo me que viendo como dejabamos atras a ARK y siento que alguien se acerca a mi

eggman:me sorprendiste dark

dark:¿ asi ?¿en que? *sin mirarlo y cruzado de brazos*

eggman:en como actuaste jamas pense que tu perdieras el sentido

dark:hay momentos en que actuas pero no piensas y ese fue uno y ¿dime tu como te sentiste cuando te "ataque"?

eggman:no te voy a mentir me asuste un poco y me sorprendi

dark: te dire algo soy alguien con demasiadas sorpresas no creas que soy como sonic

eggman:eso lo supe hace 20 minutos jeje

en eso hubo un gran silencio hasta que hable

dark:veo que vas ha estar muy ocupado reparando la luna

eggman:demonios se me habia olvidado suertudo

dark:¿porque?

eggman:porque por estar arreglando la luna no voy atacar la cuidad

dark:mmm ya se  en lo que tu arreglas la luna yo voy a resolver un asunto con mi hermana y sonic y cuando regrese podriamos ir mmm que te parece a la playa y si sonic va me ayudas a hacerle unas bromas ¿trato?

eggman:o.o y yo me cria cruel pero tu me ganas trato y de que es es asunti si se puede saber

dark:jaja a su debido tiempo

despues alguien habla con un altavoz que tenia el cohete

tails:en 5 minutos llegaremos a station squeare

5 minutos despues

eggman:fue un placer hablar contigo dark

dark:igualmente

eggman:adios a todos*se va*

sonic:dark tu todavia me debes una carrera acuerdate en isla prisión

dark:si sonic aun me*no termine porque me desmalle*

continuara

3 comentarios:

  1. hola soy zury acabo de leer tu blog y esta genial espero con ansias el siguiente capi (no tardes porfa) a por cierto me agrada mucho tu personaje n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a otra cosa hora soy tu seguidora n.n

      Eliminar
    2. mucho gusto zury gracias por leer mi blog n te preocupes no tardare mucho y gracias por ser mi seguidora

      Eliminar