Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

la nueva amiga

empecé a pelear con el robot pero cada cosa que le lanzaba me la regresaba me empezaba a cansar solo veía a eggman riéndose y a david y darkness mirándome así pasaron los minutos y ya no podía mas me tire al suelo,vi que el robot se preparaba para darme su ultimo golpe y justo cuando el robot me iba a dar el golpe algo lo detuvo cuando me fije bien vi a una chica que había destruido al robot

nombre: zury
edad:16
zury es una chica tierna,amable,confiable no le gusta el agua por que no sabe nadar ni ver algunos de sus amigos preocupados ase todo lo posible para ayudarlos . le gusta cantar a ser nuevos amigos ayudar a sus amigos y pasar tiempo sola sus habilidades son lee los corazones (osea seda cuenta de lo que sienten los medas amor ,odio etc) transformarse en otra persona y usar sus habilidades tan bien de tiene el tiempo por unos momentos a por cierto no cree en el amor según ella

dark:¿uh? ¿pero que? jeje ya vez eggman tu plan a fallado

eggman:grrr esto no se quedara así volveré!!!*Se va*

dark:*parándose*emm gracias este....

???:me llamo zury y ¿tu?

dark:gracias zury por .... salvarme me llamo dark the hedgehog

???:DARK!!! al fin te encuentro

dark:¿sonic?

zury:em quienes son ellos*Señalando a sonic darkness y david*

dark:lo siento que modales los mios ellos son sonic mi hermano,darkness y su no-vio david

zury:mucho gusto me llamo zury

sonic:hermanito donde te habías metido te he estado buscando por 10 minutos y no te encontraba

dark:luego te cuento vamos con los demás

sonic:bien pero ¿me sigues el paso?

dark:hmph pues claro pero primero lleva david,darknessy zury con los demás

sonic:solo me llevo a david y darkness a zury tu la llevas

dark:bien aquí te espero

sonic:*se va y pasan 10 segundos y regresa* ¿ya?

zury:wow dark tu hermano si es muy rápido

dark:jeje si yo también voy rápido como el por cierto subete a mi espalda y agarrate fuerte vale

zury:esta bien*subiéndose a su espalda*listo

dark:¿listo sonic? entonces YA!!!*patinando*

salimos disparados rumbo con los demás llegamos en menos de 10 segundos yo nadamas veía la cara de zury XD me daba risa se quedo muy impresionada, cuando llegamos la presentamos con los demás y os fuimos a dormir ya que era de noche,a la mañana siguiente me desperté temprano me sorprendí al ver a zury despierta me acerque a ella y empezamos a platicar

dark:*bostesando*wow no creí que te levantaras temprano*sentándose al lado de ella*

zury:ni yo jeje

dark:porque me ayudaste ayer digo esque no me conoces

zury:bueno son por dos cosas me gusta ayudar y puedo leer los corazones de los demás

dark:¿leer los corazones?

zury:si me doy cuenta si la persona siente amor odio tristeza ira etc

dark:y.... ¿que viste en mi?

zury:que tu tienes odio por alguien y tristeza pero se ve que alguien bueno dispuesto a ayudar a los demás

dark:o.o me sorprendes *se escucha un ruido*

sonic:buenos días si que se levantaron temprano

dark:no me asustes así pensé que eras eggman

sonic:me confundes con el gordinflón que insulto jajaja

y así nos pasamos platicando hasta que los demás se despertaron y empacamos otra vez todo volvimos a la casa de chriss ,al poco rato me fui un rato así la laguna me gustaba que estuviera silencioso me la pase recorriendo el  lago,vi que ya era de noche,cuando regrese vi a cream recolectando unas flores.

dark:¿que haces cream?

cream:recolecto flores para hacerle un collar a ella

dark:jeje ok ¿me puedo quedar contigo un rato?

cream:si me haria compañía*se ollen ruidos*¿quien anda ahí?

dark:no lo se *poniéndose enfrente de cream*sal de donde quiera que estes














4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. espero que te aya gustado practicamente es tu capitulo

      Eliminar
    2. bueno la verdad es que me levanto mucho el animo n.n ya que e tenido problemas u.u

      Eliminar
  2. haha gran capi dark!! nwn Zury se ve que es muy buena amiga. Me gusta eso de leer el corazón haha y detener el tiempo.

    Va bene, cuidate ^^ y te leo C:

    ResponderEliminar