Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

ya no puedo sentir lo mismo por ti

Cuando destruí el robot de eggman me dirigí  a ver si darkness al parecer ya se había despertado me acerque a ella quería saber si ella estaba bien pero david me lo impido

david:no te le acerques *poniéndose en posición de ataque*

dark:hmph  no me desafíes dijo frio *desapareciendo y apareciendo adelante de darkness*¿estas bien?

darkness:si gracias y ¿tu?*dijo preocupada

dark:si *viendo al cielo*se esta haciendo de noche vi una cabaña mas adelante podemos ir a ahí *ayudando a  darkness a  pararse*

darkness:claro *empezó a caminar pero se tropieza y dark la atrapa*


dark:¿segura que ests bien?

darkness:no me duele mucho mi tobillo

david:*celoso*ven yo te cargo*subiéndola a su espalda*

dark:vamos*corriendo*

me dirigí hacia la cabaña me di cuenta que david apenas podía seguirme cuando llegamos oí unos ruidos como si alguien nos estuviera vigilando,entramos a la cabaña pero david dijo

david:ya no te duele tu tobillo amor*le besa la mejilla*

darkness:si todavía me duele un poco gracias david*devolviéndole el beso*

dark:ya regreso yo voy por leña para la fogata*se va*

ya no sabia que hacer me preguntaba una y ora vez ¿sigo enamorado de ella? o ¿no? y si fuera hacia ella también y mas preguntas rondaban sobre mi,lo único que me distrajo es que volví a escuchar unos ruidos

dark¿quien anda ahi?*en posicion de ataque*

???:muy pronto sabrás quien soy

dark:¿que es lo que quieres?

???:por ahora nada pero muy pronto si adios

dark:¿que habra sido eso?

me fui por la leña y después encontré un lago se veía hermoso de noche me quede un rato solo pensando en la voz y después en lo de darkness así me quede hasta que reaccione me fui directo a la cabaña pero antes de entrar escuche a david y darkness hablando y me quede a escuchar

david:ya no quiero que se te acerque aparte de que es mi rival de seguro el sigue enamorado de ti

darkness:*enojada*primero se que te da celoso pero no eres quien para decirme si  puedo estar con el *se calma* pero yo ya no lo amo solo lo veo como mi mejor amigo y eso ya no va a cambiar también el tiene que aprender de que mi amor por el se fue 

david:me alegro de tenerte eres lo mejor que me ha pasado y también yo nunca te voy a dejar te amo*la besa*

darkness:yo también*lo besa*

ya era definitivo pensé que ella todavía sentí algo por mi pero  veo que no fue un error volverme a enamorar de ella es decir se supone que en primera no podía tener una relación con alguien y se supone que soy alguien frio  (nota:no es shadow) esas palabras lo cambiaron todo ya no puedo sentir lo mismo por ella

dark:*entrando dejando la leña en la mesa y se dirige a la puerta*

darkness:¿a donde vas?

dark:*sin verla*a pasear*se va*

darkness:¿crees que nos aya oido?

david:yo creo que si y por mi que bien

darkness:ire a hablar con el*parandose*

david:pero y tu tobillo

darkness:ya me siento mejor me acompañas *el asiente*vamos

conmigo

volvi otra vez a ese lugar no quieria volver a pensar en ella,ni vela  solo me sente a mirar el cielo derrepente me acuerdo de maria si algo era seguro esque no la podia olvidar fue mi mejor amiga su unico recuerdo de ella que tengo son mis anillos ella me los regalo ya que siempre perdia mucha de mi energia me quite uno y vei lo que decia"dark y maria amigos por siempre"nunca voy a olvidarla me volvi a poner mi anillo y me recoste en el suelo habia silencio y solo se sentia el viento eso me gustaba depues me quede dormido

con david y darkness

con ayuda de david empezamos a buscar a dark me sentia mal porque si el escucho lo que le dije a david no se que pensara haci pasaron 30 minutos y no lo encontrabamos david me comentó que habia un lago cerca de aqui,fuimos y buscamos alredor  le dije a david que nos separamos y asi seria mas facil al poco rato de separarnos lo encontre estaba en el piso durmiendo me acerque a el y me sente a su lado pero pise un rama y por el ruido el se despertó

dark:¿uh? DARKNESS!!! dijo sorprendido

darkness:ya despertaste bello durmiente

dark:¿que haces aqui?*boztesando*

darkness:me preocupe por ti y venimos a buscarte

dark:¿venimos? yo no veo a nadie mas aqui

darkness:david esta en otra parte "buscandote"

dark:jejeje si claro

darkness:esque te queria preguntar si tu escuchaste mi comversación con david*

dark:si y no te preocupes fue un error estar a tu lado justo cuando crei volverme a enamorar de ti lo dices y me alegro que lo dijieras

darkness:QUE!!! despues de esos años untos me estas diciendo que no sentiste nada por mi ¿entonces solo fingiste?

dark:no no fingi pero con lo que acabas de decir creo que ya no siento lo mimo por ti

darkness:escucha*se olle un ruido*¿que fue eso?

dark:no lo se *se pone enfrente de darkness*

narra dark

todo era silencio,derrepente salio un erizo robot  del lago y a su lado estaba eggman

eggman:buenas noche dark espero que allas disffrutado tus ultimos momentos porque esta noche te destruire

dark:*sonriendo*asi pues intentalo!!! vamos a ver que puede hacer tu ojalata

en eso david llego se fue con darkness a cuidarla

dark::y dime eggman que porque un robot en forma de erizo

eggman:buena pregunta mi oscuro enemigo este robot esta diseñado con tus habilidades haci quiero ver como lo derrotas

dark:sencillo darkness chaos *no lo pasa nada* ¿eh?

eggman:como dije tiene tus misma habilidades

dark:hmhp eso ya lo veremos


continuara

4 comentarios:

  1. ahhhhh!!! que mal que haya escuchado todo eso, pobre Dark :c y fue en el peor momento. (T ^ T) ese eggman debo admitir que esa idea fue la mejor que ah tenido jajaja xDe
    me encanto! :D sigue así nwn te leeo c: y gracias x pasar x mi blogg! o(^▽^)o☆ Chaoo! (^O^)/

    ResponderEliminar
  2. (drak no de vistes escuchar nada de eso u.u pero se que tu podrás con ese asunto n.n) TE QUEDO GENIAL DRAK SIGUE ASI

    ResponderEliminar