Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Vamos a ARK parte 1

jose*viendo al tornado x*mira chuck ya regresaron

chuck:vamos*van al patio de atras donde aterriza el tornado x* he chicos ¿como les fue?

dark:no muy bien

jose:¿donde esta helen?

chuck:y ¿donde esta chriss?

sonic:los tiene eggman

jose:porque no mejor entramos y no los explican

sonic:bien *todos entran menos dark y sonic* ¿dark no vienes?


dark:si solo es que estoy pensando

sonic:¿en que?

dark:creo que ya se donde estan chriss y helen pero tengo miedo de que si estan ahi no lo pueda afrontar

sonic:vale dark tranquilo tienes que superarlo

dark:quiero pero no puedo todo me recuerda a ella y esa imagen cuando la vi tirada en el suelo sangrando*cierra los ojos*

sonic:dark se que ella...*aparece una luz* ¿light?

light:ola sonic ola dark

dark:ola light  sonic tu explicales yo quiero estar solo *se va*

light:¿que pasa?

sonic:te lo explico adentro ven *entrando*

sonic les explico a todos el por que se porque chriss y helen no estaban y lo que habia sucesido en isla prisión y jose se dio cuenta que dark no estaba


jose: ¿sonic y dark?


sonic:se fue

chuck:¿porque?

sonic:porque el....es dificil decirlo*aparece dark detras de sonic*

dark: sobre mi pasado que esta conectado con el de shadow sobre algo que paso hace 50 años en ARK pero no quiero hablar de eso

sonic:no que querias...

dark:"queria" miren esto *enciende la television*

reportero:tras la explosion en isla prision el equipo de rescate a revisado el lugar por fortuna el equipo a confirmado que todo mundo salio a salvo de la isla

Todos menos dark: ufff

dark:lo ve sr tanaka lo que le dije

sr tanaka:si ahora estoy mas tranquilo

reportero:por otras noticias la polocia esta buscando a sonic y dark que estaban en isla y... *ella apaga la television*

sonic:dark,light acompañenme a buscar a chriss y helen

dark:...

light:ok


amy:pero tengan cuidado que ha ustedes dos *señala a dark y sonic*la policia los busca


sonic:no te preocupes*se van*


sr tanaka:oigan porque no buscamos nosotros tambien

tails:pero donde si shadow le llevo a la base de doctor eggman pero el problema esque no tenemos idea de donde podria estar

chuck:tails tiene razon para encontrarlos primero hay qu encontrar la base de eggman

todos se dividieron en equipos tails,cream y chesse buscarian por en el tornado x , el sr   tanka,amy,chuck y jose en el coche de chuck
mientras con knuckles



knuckles:grrr rouge me las va a pagar por robarme la esmeralda mayor *se olle un ruido y tiembla*ahh pero que pasa sono como un cohete *va hacia donde fue el ruido* mmm la base de eggman les avisare a los demas

Con shadow, chriss y helen

helen:wow nunca me imagine que estaria en el espacio

chriss:si cuesta creerlo y estamos en un estación espacial

shadow:si lo llamamos el arca especial

helen:nunca oimos de esto

shadow:fue construida hace 50 años por el profesor gerald robotnik y es un secreto

helen y chriss: wow ¿seremos los unicos niños que estamos en el espacio?

shadow:hmph no lo son*ve a helen y recuerda algo*

flashblack

shadow y maria corrian cumpliendo lo que le habia dicho dark llegaron donde las capusulas solo habian dos entonces maria empujo a shadow en la capsula despues llego el soldado disparandole a ella y es cuando dark llega y ataca al soldado y le dice

shadow:maria!!!! resiste dark ayudala*tratando de romper *la capsula*

dark:maria no te muevas

pero maria lo empuja haci las capsula haciendo que esta se cierre y con dificultad se levanta y va hacia donde esta una placanca

maria:sombra (haci le decia maria shadow de cariño) quiero que me lo promestas porfavor(como shadow fue creado para ayudar a la gente el le prometio que lo haria con su vida)

shadow:claro maria te lo prometo porque tu vas a estar ahi abre la capusla porfavor

maria:jeje*temblando*sombra,dark pase lo que pase simpre sere su amiga como quiesiera ir con ustedes al planeta pero tendran que ir sin mi *saliendo lagrimas de sis ojos*adios sombra y dark the hedgehog*los lanza a diferentes planetas a shadow al planeta tierra y dark a mobius

fin del flashback

shadow:*en su mente*grr pagaran por lo que le hicieron

con eggman

decoe:lsto doctor las 6 esmerladas estan en su lugar y tambien para activar el cañon

eggman:esta bien solo tengo que conectar el encuchufe*conectandolo*y configurar el cañon y listo

rouge:con este es tu arma mortal jeje yo no creo que esto haga algo

eggman:el cañon eclipse funcion con las esmerladas del caos y genera suficiente energia para destruir un planeta

bocoe:¿enserio puede destruir un planeta?

decoe:ya sabes que simpre exagera

eggman:los escuehe par de ojalatas

con scarlet y el sr stiwuard(o como se escriba)

scarlet:yo no sabia que dark tuviera conexion con ese erizo

sr stiwuard:mmm talvez si le preguntamos lo que paso

scarlet:no lo creo talvez no quiera contarnos vale bueno ya llegamos a la casa del señor

sr stiwuard:*entrando* no hay nadie mmm *va haci donde esta la cama y la toca*esta caliente se acaba de ir al que esperarle

mientras en todas las televisoras aparecio un comunicado de eggman

eggman:jajaja les habla el doctor eggman y les voy a dar un sorpresa explosiva miren arriba

dark:¿arriba?*pensando*ojala no sea lo que creo que es

eggman:jeje les hablo desde el espacio voy a mostrarles el verdadero poder del impero eggman *oprimiendo un boton*

helen:¿pero que va hacer? *mirando a shadow*

en eso algo explota desde el espacio y aparecio lo  dark no queria que pasara era ARK que se veia que  estaba volviendo a funcionar


dark:grr eggman no te atrevas*diciendo mientras veia a ARK*

sonic:¿sabes que va hacer?

dark:si va a volar la luna con el cañon eclipse

sonic:QUE!!*viendo haci arriba*

light:¿estas seguro?

dark:si yo estuve hai hace 50 años*viendo arriba*

tal como le dijo dark a sonic eggman apreto otro boton y esto hizo que el cañon se activara haciendo un rayo que se dirigia a la luna y cuando el rayo impacto solo quedaba la mitad de la luna


amy:donde habra sacado eggman tanta energia para hacer eso

tails:de seguro utilizo las esmeraldas

eggman:eso lo hice con mi cañon eclipse rindanse si quieren ya no terner planeta jajjajaa

cuando suciedio eso knuckles se encontro con sonic,dark y light y les conto donde habia encontrado la base de eggman,como ya era de noche todos fueron a la casa de chriss a descansar a la mañana siguiente ellos fueron al desierto como knuckles les guiaba al poco rato vieron una piramide construida ahi cuando entraron dark se dio cuenta que los seguian a todos ellos

dark:*deteniendose*mmm

light:¿que pasa?

dark:alguien nos esta siguiendo*estira su mano haciendo que aparescan rayos* lanza caos *los lanza hacia una pared y alguien se mueve*

???aaaaa*se cae*

sr tanaka:*va hacia ella* estas bien

???:si gracias

jose:¿topaz? ¿que haces aqui?

topaz:¿jose?em pues yo

sonic:lo siento por interrumpir pero tenemos que ir por los demas

dark:*se acerca hacia topaz*em yo perdona no sabia que...

topaz:jeje no hay problema

despues de ese momento siguieron hasta que delante de ellos habia un ppuerta gigante amy trato de romper la puerta y no pudo despues el sr tanaka vio que se abria con una llave y todos mandaron a knuckles a buscarla,el se encontro con bokkun que controlaba a un roca gigante  en forma de hombre antiguo(o lo que sea)y este lo condujo hacia los demas para que derribara la puerta,despues de que derribara la puerta lucharon contra el pero era imposible detenerlo haci haci que cream y chesse distrjeron a bokkun para que amy le quitara el control haciendo que este persiguiera a bokkun

mientras tails llegba a donde le habia dicho knuckles y aterrizo enn la piramide

tails:he chicos ya modifique el tornado para ir al espacio pero el problema esque solo hay 4 asientos

sonic: no hace falta encontramos un cohete

tails:tanto trabajo para nada pero en parte esta bien

todos se subieron al cohete  y despegaron hacia ARK

shadow:jeje hai vienen sus amigos

chriss y helen vieron por la ventana y habia un cohete

chriss:sonic

helen: dark

continuara

2 comentarios:

  1. genial tu blog n.n con que dark es pariente cercano de shadow? eh haha awwww que lindo C: y si no lo son pues almenos estuvieron juntos creciendo. me encanto tu cap ^^ sigue escribiendo me encantaría saber que pasa si llegan a la ARK o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias dark solo estuvos con shadow esos momentos pero de verdd dark es pariente de sonic gracias por leer mi blog

      Eliminar