Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

esto es entre el y yo

a la mañana siguiente


 tenia que reunirme con mi hermana ya para resolver este asunto que me esta volviendo loco segun me habian informado que se resolveria si un alguien de la luz peleaba con uno de la oscuridad ya habian dicho que el que peliaria era david pero aun no se  decidía con quien con llegue vi que estaban todos  y no se podian ir porque soy el único que puede abrir el portal para ir a reino de los elementos.

david:vaya ya era hora que llegaras dijo molesto

dark:y haber señor llego temprano ¿por que no abres el portal tu? cierto lo olvide no puedes haci que dejar de estar molestando

david:pues yo pudiera hacerlo me viera ido  desde hace mucho

ligh:ya chicos dejen de peliar

dark:*señalándolo*el empezó

david:y tu le seguiste

darkness:YA dejen de peliar por un instante *regañandonos*

los dos:si señora

light:ya ¿nos podemos ir?

dark estira su mano,formándose el portal todos entraron  y este se cerro,aparecieron en el reino de la luz se teletrasportaron hacia el castillo ya que irse caminando se tardaban mas ,los guardias al verme pasar me miraban con desprecio y rabia cuando llegamos vimos a mis padres discutiendo hasta que se dieron cuentan que estábamos ahí



ellos son mis padres mi madre kisara the hedgehog mas conocida como la creadora de la luz y mi padre alejandro pero le gusta que le digan alex mejor conocido como el dios de la oscuridad

alex:que bueno que ya llegaron estamos decidiendo quien peliara con david

dark*cruzando de brazos*solo para eso vine *molesto* ya me voy nos vemos

kisara:tu no te vas porque u vas peliar con david

todos:QUE!!!

dark:mmm nah ya me voy

alex:guardias deteganlo

dark:control de caos*desaparece*

david:cobarde

alex:no es por ofender david pero porque dark no quera peliar contigo si eso es lo que el desea

ligh:iré a hablar con el *se va*

narra dark

aparecí en un bosque claro que tenia ganas de ir a peliar con el pero se que si lo hago va acabar mal y eso es lo que menos quiero y para mas claro aparece light

ligh:aquí estas acaso eres tan egoísta tu y yo sabemos que tu te morias de las ganas de peliar con el porque ahora que se e presenta la oportunidad te niegas o acaso quieres que por tu egoísmo mucha gente inocente muera por tu culpa ¿DIME ESO QUIERES ?

dark:si me muero de las ganas de peliar con el pero no quiero tu sabes bien como actué con eggman no quiero que vuelva a ocurrir en ese momento pasaba por mi mente matarlo pero gracias a sonic me contuve y aparte por que necesariamente yo porque no otro y no soy egoísta estoy previniendo mis actos dijo molesto

light:... bien le diré ....a papa que no ...quieres  dijo desanimada

dark:*pensando*grr odio que haga eso siempre me hace cambiar de opinión) esta bien pero prometeme que si algo pasa me vas a detener

light:esta bien *abrazandolo* te lo prometo

dark:bien control de caos *aparen en el castillo*

alex:*viendo que apareco con light*guardias sujetenlo

dark:*con los guardias sujetandolo*wow no me esperaba tal bienvendida mi turno control de caos *aparece a lado de los guardias*venia a decir que cambio de opinion*y corriendo porque los guardias lo persiguen*

kisara:¿encerio?* dark se detiene y asiente*bien entonces mañana sera si uno de los elementos gana se cancela la guerra

dark:*ve a los guardias tirados en el suelo*que ya se cansaron pero si apenas empezabamos ¿ahora si ya me puede ir?

alex y kisara:SI!!

dark:control de caos*desaparece*

perdon si este capi es corto ppero no tenia mucha inspiracion 

3 comentarios:

  1. buen capi dark y no te preocupes que la inspiracion te llegara n.n sigue asi ( te puedo decir dark)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ok y ya que me rebelas tes tu verdadero nombre yo te diré el mio mi nombre es cristina ( ya se que feo nombre )

      Eliminar
    2. no al contrario es un bonito nombre mi mejor amiga se lama asi 0.0 coincidencia

      Eliminar