Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

buscando a los demas

me fui a la sala y habia una mesa ,ayude a helen a poner la mesa y todos se sentaron y mientras comiamos me empezaron a preguntar

mary:¿y de donde vienes?

dark:vengo de un planeta llamado mobuis como vieron ayer habia doctor en forma de huevo el se llama doctor eggman que siempre quiere conquistar nuestro mundo para formar un imperio,esta obsecionado con ello asi que mi hermano,mis amigos y yo lo evitamos destruyendole sus planes,entonces ayer mi hermano iba a salvar a una conejita que es mi amiga de eggman y no se que hizo con las esmeraldas del caos que se activo el control de caos y nos trajo a este planeta.
helen:¿esmerladas del caos?
dark:si son unas como esta pero de diferentes colores-enseñandole mi esmeralda roja 

mary:bueno se lo que sea que alla pasado se que regresaras a tu planeta con tu hermano y tus amigos-dijo mientras prendia la television

dark:bueno ya termine con su permiso voy a ir a lavarlo

mary:-cambiandole al canal de las noticias-no dejalo yo las lavo al rato

dark:no se preocupe lo hago porque primera soy su invitado y segundo porque lo hago por gusto

mary:ok gracias

me fui a la cosina y termine de lavar los platos de mi comida y en la tele vi a cream y chesse en un letrero asustados

dark:CREAM!!!! corri un poco hacia la pantalla y hele jose y mary me miraban extraño pero despues comprendieron

television.reporte especial hay dos seres extraños en uno de los letreros, la policia intervine tratando de bajar a los seres,pero la G.U.N acaba de entrar en accion y los estaba bajando ,que les va a hacer estudios para ver si son peligrosos.

dark:tengo que ir a rescatarla-iba a correr per helen me agarro y me dijo

helen:sabes en donde estan? dark:buen punto jajaja-mientras-jose recibio una llamada del abuelo de chriss diciendole que ivan a ir al area 51 para rescatar a cream porque un erizo azul queria ir a salvarla

jose:ok estabien esperame en tu casa voy para alla yo tambien voy a ir con helen mary y dark

abuelo de chris:dark? ha ya ok aqui los espero

jose:ok bye

jose:nos vamos a la casa de chriss al parece un erizo azul tambien quiere ir a salvar a tu amiga dark

dark:-en voz baja sonic-estabien vamos

ayude a helen a subir mary y jose se subieron yo le dije que los iba a seguir deje que se adelantaran y empeze a "patinar",pero recorde lo que el reportero dijo "pero la G.U.N" recordaba quienes eran bueno deje de pensar en eso,llegamos a la casa de chriss,hai habia un niño su abuelo y sonic

sonic:dark?donde estabas  pense que me ibas a seguir que ¿acaso no me pudiste alcanzar?y te perdiste

dark:-crusandome de brazos-hmp yo te puedo alanzar sonic, pero no te segui porque los otros tres autos me perseguian a mi y me desvie me encontre con eggman me pelie con su robot y ya es todo.

todos menos sonic y yo:se conosen?

los dos al mismo tiempo:somos hermanos

helen:el es tu hermano del que me estabas hablando

dark:si

chirss:el es tu hermano del que me estabas hablando

sonic:si

chuck:bueno vamos o no?

sonic y yo:si vamos

chuck:bueno voy por mi auto-se sube y dice:suban-pero sonic queria seguirnos corriendo, dark:no subes?-sonic:no gracias los sigo

chuck:ok vamos-sonic nos siguio y llegamos pero jose y mary dijieron que talvez nos podrian ver si nos acercabamos mucho,chirss nos dio un especie de lente con un microfono y alos demas un apartao que se lo pusieron en la oreja

chriss:ok entren pero con mucho cuidado si los ve una camara sonara la alarma

los dos:ok

sonic:ok vamos a entrar:sonic -se echo a correr y yo simplemente desapareci y helen se espanto pero luego me vio adentro y se calmo  nos infiltramos paré el tiempo para hacerlo mas rapido,sonic me seguia hasta que encomtramos en donde estaba cream pero el problema era la puerta pero se apago la luz vimos a cream la sacamos de la capsula y...

   











No hay comentarios:

Publicar un comentario