Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

desastre

narra dark

nos dieron el el resto de la tarde libre por lo del ataque así que sonic me dijo junto con light que lo acompañaramos para conocer a su familia ya que practicamente también somos parte de ella nos dirigimos a lo que parecía una mansión,entramos y se veía algunas cosas de oro retratos familiares,claro la casa estaba enorme pero no me sorprendió ya que todas las familias reales que he visitado así son sus casas en fin empezaron a hablar de lo que habían hecho después de la ultima vez que se vieron manic entrego a sonic un collar en forma de guitarra este lo froto y de la nada salio una guitarra después sucedió lo mismo con manic y sonia pero la diferencia es que el de sonia era un piano y el de manic una batería por mi parte me sentía incomodo como conocer a gente que no conoses y mas si es de alguien cercano a ti ponganse en mi lugar no tengo palabras para explicar lo que light y yo sentíamos,solo nos sentamos y sonic con sus hermanos  cantaron una canción



dark:¿desde cuando tocas? *en su mete*¿cuanto me e perdido en la vida de sonic?

sonic:desde mmm creo que tenia 10 años cuando luchabamos contra robotnik

dark:genial -.- ya tenemos otra cosa en común *mirando a light*

light:cierto dark y yo sabemos  tocar de todo

manic:o.o entonces porque no nos hacen una demostración


dark:hmph*sacando una guitarra negra y mirando a light*¿lista?

light:*aparece una batería*lista



 (solo encontraba la original y la que yo queria solo la encontre  en esta espero que les guste y porcierto esta mal traduccion)

terminando de tocar, manic y sonic se quedo impresionado

sonia:o.o tocas igual que sonic

manic:cierto¿no eres su clon verdad?

sonia:manic no digas  tonterías*dándole un zape en la cabeza*

manic:*sobandose la cabeza*¡auch! ya perdón

sonic:bien ya te gane en un torneo ahora te ganare en la música

 dark:jeje en la música nadie me gana y acerca del torneo quiero la revancha*mirada retadora*

sonic:acepto pero afuera de la afuera

light:van a pelear ¿ahora?

ambos:*al unisono*si

sonia:¿de que hablan?

jules:*viendo a sonic y dark saliendo de la casa y se ponen en posición de ataque*¿que van a hacer?

light:quieren ver que es el mejor luchando

jules:¿tu eres la novia de sonic?

light:*riendo*no señor yo soy su hermana pero no biológica si no porque ambos somos del reino de la luz y dark es su hermano oscuro

aleena:es por eso que sonic nos hablo de ustedes en el camino 

sonia:entonces seriamos ¿como hermanos? *emocionada*

light:mmm creo que si no estoy muy segura 

con sonic y dark

nos miramos con una sonrisa,sonic dio su primer ataque queriendome dar una patada yo por mi parte le lanzaba mis lanzas caos gracias a su velocidad las esquivaba hice mi chaos splash haciendo que sonic se estrellara contra un árbol y el con un anillo haciendo su poderoso spin dash me saco volando y asi seguiamos pero en tan buen momento la reina aleena nos interrumpio hablandole a sonic

aleena:SONIC THE HEDGEHOG deja de pelear(yo:XD tipico ¿no les a pasado alguna vez? que te diviertas asi y te interrumpan)


sonic:pero mama

aleena:pero nada

dark:XD jaja a ti te regañan

kisara:*apareciendo*DARK THE HEDGEHOG tu tambien deja de pelear 

dark:-.- para que hable *mirando a light*gracias hermanita *en su mente*se que tu llamaste a mama 

light:n.n de nada 


a sonic y ami nos regañaban como si fueramos niños pequeños y sonia,manic,light,chuck y jules se rian a carcajadas por como nos regañaban

aleena:¿se puede saber porque peleaban?


sonic:bueno esque dark y yo un dia peleabamos en un torneo por la esmeralda y yo le gane a dark entonces el queria la revancha por eso peleabamos 

de la nada el comunicador de sonic suena era tails se le oia un poco agitado y desesperado

sonic;¿que pasa tails?

tails:shadow,knuckles,orion,evangeline,zury,rouge,kyser y una eriza amarilla estan en problemas eggman los a capturado va directo donde estan ustedes


sonic:bien tails los demas y tu escondanse en el taller vamos a recibir a eggman con mucho gusto


tails:tengan cuidado estan usando una armadura muy fuerte


sonic:no te preocupes tails te llamaremos por si pasa algo


tails:ok suerte


narra dark

se ollo un ruido afuera de la casa sonic,chuck,jules y yo salimos afuera a ver que pasaba resultaba que era eggman pero traia puesto una armmadura atras de el se podian ver a shadow,knuckles,orion,evangeline,zury,rouge,kyser y una eriza amarilla atras de de el en unas capuslas inconsientes 


eggman:te dije que volveria sonic 


sonic:acabemos con esto que ya tengo sueño*bostezando*

dark:no te confies sonic las apariencias engañan


lanze mi chaos splash(yo:por si no lo recuerdan chaos splash son rafagas de viento que lanzan lanzas caos) pero no le hicieron mucho daño sonic esquivaba los misiles,chuck saco unos anillos,poniendoselos en las muñecos despues empezo a pelear al pareser esos anillos le hacian pelear sin problemas,el padre de sonic se le veia que podia usar poderes caos solo que el lanzaba lanzas caos en forma de flecha,mi madre,la madre de sonic(yo:que quede claro sonic tiene 2 mamas luego les explico)la reina aleena light,manic,sonic se olcultaron de la casa,despues de un rato eggman les lanzo un rayo chuck y jules teletransportandolos atras de su armadura en unas capsulas sonic y yo ya no podiamos mas eggman aprovecho que estabamos cansados y nos ataco sin dejar defendernos

de la nada eggman saco una cadena que tenia colgada un bola de metal y nos lanzaba pero nosotros sin exito no la esquivabamos,light no quiso esconderse mas y fue a ver como estabamos cuando llego a la puerta se asuto al ver a los dos mal heridos y eggman atacandonos ella queria salir a ayudarlos pero mi madre la detuvo al poco rato eggman le disparo a sonic el rayo haciendolo que se teletransporte a la capsula solto a los demas quedandose con sonic llendose


light salio corriendo asi donde estaba yo viendo que no me levantaba me quede en el piso adolorido viendo como eggman se llevaba a sonic senti como alguien me movia no podia distinguir quien era ya que veia borroso ella puso si mano en mi frente y mis heridas sanaron reaccione de golpe,me levante listo para salir corriendo hacia eggman pero light me abraso diciendome que harian un plan para rescatar a sonic solo que me quedara no tuve otra opcion y me quede los demas empesaron a despertar pero vi a la eriza amarilla era maria la que estaba en mi clase al verla  senti algo que no habia sentido desde hace mucho tiempo pero no sabia quie era asi fui asi a ella y desperto

maria:*despertando*¿donde estoy?


dark:¿estas bien? ¿no te paso nada?*ayudandole a levantarse*


maria:no creo que no espera ¿tu eres dark the hedgehog de la escuela kyoto school high?

dark:el mismo y tu ere maria the hedgehog ¿cierto?


maria:si *viendo que sus guantes estan casi ratos y con unos cuantos rasguños*¿que te paso? ¿te hizo daño eggman?


dark:no es nada sera mejor que entremos

maria:bien*llendo a la casa*

derrepente llega tails,zury,los chaotix,cream,cosmo,amy les dijimos lo que paso y tails inmediatamente ideo un plan pero cuando tails queria hablar conmigo no le preste atencion estaba sumido en mis pensamientos como les dije antes soy sonic pero en su forma oscura puedo sentir o ver lo que el siente o ve por alguna razon esa conexion desaparecio ya no puedo ver lo que le sucede queria intentar pero no podia,me sacaron de mis pensamientos por un grito de tails en mi oido no pude evitar espantarme y me causo un gran dolor en mi oido


dark:TAILS!!!no vuelvas a hacer eso mejor lanzame agua *tapandose la oreja*


tails:perdon pero no prestabas atencion te decia que ya tenemos un plan


dark:¿cual?


tails:simple nos infiltramos en el sistema de seguidad lo desactivamos buscamos a sonic y nos vamos


dark:vamos*apunto de abrir la puerta*


derrepente senti un dolor intenso en el pecho haciendo que me arrodillara en el suelo light al ver mi reaccion fui hacia mi pude ver no podia ver lo que le pasaba a sonic solo sentia como si lo estuvieran electrocutando despues de un momento desaparecio el dolor le dije a light que estaba bien que teniamos que apurarnos 

 sali corriendo algo andaba mal tails rapido cojio el tornado x todos se subieron a el excepto shadow y knuckles se fueron corriendo al llegar desactivamos el sistema de seguiridad buscamos a sonic por todas partes pero no aparecia hasta que de la sombras aprece eggman en su mano derecha tomaba una cadena con la cual sujetaba a sonic inconsiente




eggman:jojojo buscabas a tu hermano dark

dark:s-so-sonic ¿que le has hecho?

1 comentario:

  1. waaaaaaa!!!! Sonic!!!!! TOT ese mal&@$#% Huevo!!
    argggg!!! espero que en verdad tengan un exelente plan, u.u estaban reunidos como una hermosa familia feliz hasta que llego eggman! Dx
    Sigue Dark!! :D ya lo espero con ansias! >w< Adiós

    ResponderEliminar