Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

fELIZ CUMPLEAÑOS SONIC

bueno gente como sabran  ayer fue el cumpleaños de sonic nuestro querido erizo azul que cumple 21 años desde su lanzamiento

sonic:siii mi cumpleaños*corriendo por todas partes y luego se detiene *¡pero fue ayer!

yo:si ya lose pero a el destino se le ocurrio descomponer mi internet por eso o te publique ayer pero mas vale tarde que nunca

sonic:esta bien y mi regalo?

dark:pues la autora y yo nos pusimos deacuerdo buscamos en internet y encontramos un dibujo que te va a gustar

(no es mi dibujoloe encontre por taringa)

yo:¿te gusta?

sonic:me gusta es poco ME ENCANTA!!!

light:te tenemos otra sopresa *bendandole los ojo*

sonic:¿cual?

light:es sorpresa

dark:*susurrando*¿estan listos?

Todos:*en voz baja*sii

dark:bien*haciendole la señal a light de traer a sonic*

light:cuando yo te diga te quitas la venda*se acerca con los demas*YA QUITALEA


sonic:*O*CHICOS!!!

todos:SORPRESA!!!

sonic:muchas gracias

bueno por mi parte ese es mi regalo a sonic y quiero que sigas cumpliendo muchos años mas y que creceremos contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario