Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

me debes una

mientras orion y shadow disfruaban su dia juntos yo en mi casa esta siendo regañado por mi hermana quien me decia que no saliera de la cama y esas cosas parece mi mama, cuando se calmo me dijo que sonic se quedaria con sus hermanos bueno mañana tenian escuela por fortuna para mi yo no iba a ir a la escuela light se levanto temprano pero dudaba si ir o no pero la tuve que obligar a ir porque ella estaba aferrada a quedarse conmigo pero para que se quedara tranquila darkness se quedaria conmigo.

dark:¿que quieres hacer?

darkness:mmm nose y si jugamos halo reach en el xbox para ver quien es mejor matando al otro(si asi es me gusta halo)

dark:eso lo veremos

darkness prendio el xbox y empezamos a jugar le pusimos para que los dos nos mataramos ella era un spartan y yo igual (dark:solo porque te guste no significa que me guste a mi yo:tu haces lo que yo diga haci que dejame seguir)nose de donde darkness se toma el tiempo para jugar pero ella sabia jugar mejor que yo me emboscaba,me daba con el francotirador pero sin la mira telescopica o simplemente me atropellaba

dark:o.o desde cuando eres buena jugando

darkness:desde siempre lo que pasa esque nunca e jugado contigo 

dark:no es justo tu te desapareces y apareces para matarme

darkness:*riendo* asi es como juego

dark:oye darkness ¿te puedo hacer una pregunta?

darkness:dime

dark:esque el dia que fui a una cita con maria(2)te me quedaste mirando y pude notar que tenias celos y mi pregunta es ¿porque?

 darkness:la verdad esque nose solo lo siento

mientras en la escuela


narra sonic


nose porque pero desde que sally entro en esta escuela no deja de mirarme y espiar hay veces que me pregunto ¿como me llegue a enamorar de ella y fuimos novios? ella cambio desde que me separe de los freedom fighters,tocaron el timbre para salir a receso y todos salieron corriendo del salon menos sally,amy y yo por fortuna estaba ella, acompañe a amy al patio donde es el recreo y despues me regrese al salon porque se me olvido algo,llegue al salon y cuando apenas iba a agarrar mi mochila me taparon los ojos


???:¿quien soy?

sonic:mmm nose

???:soy yo sally amor

sonic:¿sal? perdona esque no te reconoci

sally:hay sonikku mucho tiempo sin que estemos juntos *abrazandolo*

sonic:si jeje *en su menteT_T porque esto me pasa ami*

sallly:sonikku ¿quieres ir a una cita conmigo en la tarde?

sonic:bueno esque hoy no puedo ,,,porque mi hermano esta enfermo y....lo tengo que ir a cuidar dijo dudoso

sally:no mientas sonikku manic si vino a la escuela

sonic:e-es-ta-bi-en ¿a que hora?

sally:yo ire a tu casa amor adios *se va*

sonic:¡¿que e hecho?!

kyser:*apareciendo*evangeline,zury aqui esta *entra a salon con evangeline*te hemos buscado por toda la escuela*

sonic:¿que pasa?

evangeline:tails nos mando a decirte que hoy en la tarde vayas al taller

sonic:lo haria pero no puedo

 zury:¿porque?

sonic:tengo una cita a la cual estoy forzado a ir adios*Se va*

narra amy

sonic ya se habia  tardado en bajar, nadamas vi a sally bajar y me miro con un sonrisa de satisfaccion y luego se fue con su amiga bunnie y antonie despues bajo sonic ,quien estaba nervioso por algo fue directo con sonia y manic quedandose a platicar un rato y yo me fui con maria(2) ya que las demas chicas estaban jugando voleiball

:maria(2):¿que tienes hermana?

amy:nada esque estoy pensando en unas cosas

maria(2):¿como cuales?

amy:la verdad ni se solo se que las estoy pensando oye ¿maria te puedo hacer una pregunta?

maria(2):¿cual?

amy:es sobre dark ¿el te gusta?

maria(2):si *sonrojada*hoy lo ire a ver a su casa para ver como sigue

amy.ay hernana tu siempre ayudando XD

maria(2):¿porque la pregunta?

amy:no mas ^^

narra light


termino el receso y subimos a los salones sonic cuando entro se le veia nervioso,entro el profesor ruben quien es el que nos enseña español, pero nadie nunca le hace caso asi da la clase envano,entoda la clase sonic no paraba de moverse o movia su pie rapido o se cruzaba de brazos,termino la clase ya para irnos a casa, sonic solo recojio rapido su cosas y se fue corriendo,mejor no lo quise seguir ya cuando llegara a la casa le preguntare.

narra dark

despues de mi pregunta darkness se fue porque ya era la hora de la salida en la escuela y de seguro sonic o light no tardaban en llegar despues de unos minutos sonic llego cerrando la puerta de la entrada fuerte diciendo"que hice*varias veces hasta que llego a mi cuarto casi gritandome con deseperacion "que tenia una cita con sally"

dark:hey tranquilizate para empezar que me estas gritando y ya sabes que no me gusta cuando gritas asi

sonic.perdon pero esque ya sabes como es ella ahora y pues ahora que las cosas van bien con amy un momento ya me acorde de algo como tu y yo somos casi la misma persona te puedes convertir como yo ¿cierto?

dark:si pero no lo hare yo no soy el de la cita ERES ¡¡TU!!

sonic:vamos dark porfavor ayudame no pienso ir con ella,ella cambio no es la misma me cae super mal ella en esa forma porfavor tienes que ayudarme

dark:y el que tendra la cita y sufrira soy yo aparte no puedo ya sabes que light no me deja pararme y cuando se enoja es capaz de hacerme algo y sabes yo prefiero vivir

sonic:jejeje pues entonces me hare pasar por ti y tu te haces pasar por mi anda porfavor ayudame!!! y no me digas que no puedes porque te duele el pecho porque cuando nos ataco ARTE bien que me ayudaste!!

dark:grrr pues ya que pero me debes una sonic y bien grande *parandose*

sonic:*viendo que dark se paro con facilidad*¿ya no te duele?

dark:si pero ya no tanto como antes *agarra a sonic del brazo y despues se convierte en sonic*listo

sonic:wow pero hay un problema tus zapatos

dark:pues ya le dire que son nuevos ahora tu*chasqueo los dedos

sonic: *se convierte en dark y se acuesta en la cama oyendo que la puerta de la entrada se cierra*creo que mejor te vas

dark:a que hora es la cita

sonic:nose me dijo yo paso por ti 

dark:-.- bueno ya me voy control caos*se va*

light:*entrando en el cuarto de dark*ola oye no as visto a ¿sonic? esque en la escuela actuo raro y quiero saber que le pasa

sonic(dark):si lo vi pero nadamas dejo sus cosas y se fue

light:ok ¿tienes hambre?*el asiente*bien ya vengo ire a la cocina para preparte algo

sonic(dark):ok*checando de que light se vaya a la cocina*uff estuvo cerca espero que dark le vaya bien con sally

3 comentarios:

  1. Dios... Sonic es un tonto...
    Evangeline: ACEPTAR UNA CITA CON SALLY?!?!?! Ese erizo estaba borracho o que??
    Supongo... Pero podria haberle dicho que no y ya ¬_¬
    Evangeline: Lo que pasa es que es muy cobarde!! >.<
    Gran capi Dark!! Sigue pronto si? Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pobre Dark, tiene que ir a una cita por Sonic XD
    Kyser: Si, tendrá que soportar a Sally XD
    Si, estupendo el cap, continua pronto por favor
    Kyser: Si, por favor, que nos quedamos con la duda, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. zury: dark estas loco como puedes aceptar ayudar a sonic ,vas atener una CITA CON SALLY, no sabes lo que te espera dark, pero bueno es tu decision n.n
    bueno como sea gran capi dark sigue asi n.n

    ResponderEliminar