Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

cita y perdida de la memoria

sonic tenia miedo de ir una cita a solas con amy asi que me pidio que fuera una doble cita ya que al principio me negaba hasta que me arto y  le di que si en fin antes de irnos aparecieron darkness y david para darle noticias a light.le dije a light que ya volviamos que no nos espera salimos de la casa y darkness le pregunto a light

darkness:¿a donde van sonic y dark?

light:tienen una cita 

darkness:o.o ¿encerio? 

light:si sonic con amy y maria con dark

darkness:jeje si porcierto tu padre quiere verte 

light:ok nos vemos al rato *Se va*

david:*viendo a darkness pensativa*¿que tienes amor?

darkness:no es nada amor

david:me preguntaba si ¿quieres ir al cine?

darkness;me encantaria

con sonic y dark

llegamos al cine no habia peliculas interesantes haci que fuimos a ver la de "blancanieves y el cazador"en algunas escenas le daba miedo a maria la cual me abrazba fuerte produciendo que me sonrojara mire donde estaba sonic y estaba bien abrazado con amy termino la pelicula ya para irnos me enontre con david y darkness el y yo nos miramos con odio pero para no armar una escena nos ignoramos darkness se me quedo viendo sin que se diera cuenta la mire lo note en ella estaba celosa de que saliera con maria la pregunta era el ¿porque?

sonic se fue con amy ya que la llevaria a un lugar yo solo carge a maria y empece a correr queria llevarla a la feria,llegamos y primero nos fuimos a la montaña rusa,despues a los carros chocones,despues de esos juegos del tiro al blanco y por ultimo a la rueda de la fortuna  llegamos a lo alto y al parecer le dio miedo la altura se volvio a aferrar en mi volviendo a causar que me sonrojara empezaba a anochecer haci que nos bajamos de la rueda de la fortuna caminando hacia su casa pero aparece una nave de eggman pasandonos maria y yo fuimos a investigar esa nave conducia hacia su base

me teletransporte al taller de tails el zorrito se asusto ante mi interrumpcion en su casa,le conte todo sobre lo de la base de eggman llamo a todos e ideo un plan llegariamos atacariamos y pondriamos una bomba para que la base estallara nos pusimos en marcha llegando y destruyendo todos a su camino eggman se dio cuenta antes de que atacaramos y disparo todo su arcenal contra nosotros,entramos y miles de robots nos atacaban tails me pidio poner la bomba pero con 4:00 minutos para que pudieramos salir el reloj ya marcaba 2:34 emprendimos la huida todos salieron excepto yo ya que,escuche un ruido iendo directo hacia el llegue donde provenia resultaba ser un chillido de una maquina el reloj ya marcaba 30 segundos tenia que salor de ahi pero no me alcanzaba el tiempo y no podia usar mi caos control dieron los 0:00 minutos y de ahi ya no supe nada

maria:uf que bueno que todos salimos de ahi

zury:un momento ¿donde esta dark?

evangeline:venia detras de sonic

sonic:si pero luego ya no lo vi

orion:creen que ...este...

maria:no lo creo tengo la esperanza de que salio de ahi

kyser:maria tiene razon hay que tener esperanza ya es de noche porque no mejor nos vamos a nuestras a casas y lo buscamos mañana

todos:bien

narra eggman

como era posible de que ellos destruyeran mi base como si no me costara trabajo regresamos y decoe,bocoe,bokkun y yo buscamos en los restos de la base por si habia algo de utilidad derrepente bokkun dio grito voltie la mirada  hacia el y vi a dark inconsciente en el piso decoe y bocoe lo recojieron y lo llevamos a mi nueva base al parecer se habia dado un buen golpe en la cabeza lo cual hizo que sangrara un poco lo vende de su herida y desperto

dark:*levantandose*¿donde estoy?*mirando a eggman*¿quien es usted?

eggman:jeje muy gracioso dark ya deja de fingir

dark:¿como sabe mi nombre?

eggman:*en su mente*creo que ese golpe en la cabeza hizo que perdiera la memoria mmm esto lo podre usar poner a luchar a sonic con su propio hermano*soy el doctor eggman se tu nombre porque tu trabajas para mi

dark:¿encerio? y que mas sabes de mi

eggman:bueno dominas la oscuridad no tienes familia has trabajado para mi desde hace dos años me ayudas a destruir al sonic team y vas a la escuela kyoto school high

dark:¿quien es el sonic team?

eggman:son una grupo que siempre arruina mis planes de ayudar a este mundo ya que me crees malo siempre intento hacer algo bueno pero ellos llegan y lo destruyen si ojala tuviera las esmeraldas caos los quitaria del camino *fingiendo llorar*(yo:dios no a pensando en ser actor -.-*

dark:no te preocupes eggman para eso estoy contigo para detenerlos 

eggman:si lose pero esque intentaste volar la base de ellos y te golpiaste la cabeza por eso no recuerdas nada y siendo mi mejor aliado no quiero que te pase algo

dark:hmph no creo que ellos puedan vencerme solo dime que hago y lo hare

eggman:sabia que podia contar contigo este es el plan hay una esmeralda del caos en el museo del station square quiero que me la traigas

dark:bien control de caos  *aparece en el museo*y esto ser pan comido *rompe el vidrio donde estaba la esmeralda pero sin sonar la alarma y vuelve a aparecer en la base eggma* toma *dandosela*¿algo mas? 

 eggman:por el momento no ve a descansar si quieres

dark:ok me ire a dormir que me duele la cabeza *se va*

decoe:hizo bien en mentirles señor

eggman:si hay que aprovechar esta aportunidad jajajaja
        

4 comentarios:

  1. Gran cap, como puede Eggman abusar de Dark de esa forma
    Kyser: Si, y Dark atacara a su hermano sin consciencia por eso
    No creo que esto termine bien
    Kyser: Tienes razón, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  2. waa!! tan linda noche! y eggman la arruina .__. parece que darkness aun sigue enamorada de ti ^^ por eso los celos e.e xD
    que mal!!! eggman se aprovecho de tu perdida de memoria! Dx fuck!! sigue así dark!! :D continua pronto ! >w< ya quiero saber que pasa!

    ResponderEliminar
  3. NOO!!
    Evangeline: Eggman!!! MALDITO GORDO MALNACIDO!! GRRR!!!- se transforma en su forma oscura- LO MATARE, LO MATARE!!! LO JURO!!
    O.OU... Tengo mello!!!
    Brenda: Traquila!! Que no ves que aun no ha matado a nadie... AUN...
    Evangeline: -vuelve a su forma normal- Bien... U.U
    Gran capi Dark!! Continua pronto!!! QUIERO SABER QUE PASA!!!
    Las tres: Chaito!!

    ResponderEliminar