Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

concurso

El concurso se llevaría acabo en la en el station square en un estadio de ultimo minuto nos dijieron que lleváramos el uniforme de la escuela la verdad nose para que llegamos al estadio y tails y cream se olvidaron de mencionar que competiríamos con otras escuelas -.-,luego llegaron manic y sonia con los padres y el tio de sonic,despues llego la mas odiada de la escuela sally segun me habia comentado sonic el y ella fueron novios hace mucho tiempo pero dice que ella era buena y termino con ella cuando sally se volvio mandona,materialista y engreida.y enseguida de eso aparecieron mis padres

Pasaron los minutos y dieron una pequeña introduccion y dirian que escuela empezaria primero nos dijieron que habian tres categorias la primera es libre(hacer lo que quieras)y la segunda actuacion con canto y la tercera canto pero en otro idioma,los jueces escribieron el nombre de las 4 escuelas despues los revolvieron tomando uno gritando el nombre de nuestra escuela primero empesaria sonic con manic a ellos les dijieron que querian dos libres y uno de actuacion

sonic me pidio que le ayudara con la guitarra ya que el primero queria hacer el de actuacion con canto  
Voy caminando sin saber, nada de tí,
ni siquiera el agua que rodea mis pies, puedo sentir.
Lo intento cada vez mejor, y no estaré
satisfecho hasta olvidarme al fin de ti, como soñé.
Tengo tantas cosas que decir
que no puedo recordar
Pienso que es muy tarde para mí
pienso que es momento de olvidarme ya de tí.
Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste
ya no queda nada más. (x2)
Voy caminando sin saber
nada de mí
porque todo lo que siempre quise ser
ya no lo fuí
La muerte es mi felicidad, lo se muy bien
hoy voy a considerarlo una vez más, y más que ayer
Tanto tiempo he malgastado aquí
sin tener nada que hacer
si tu me devuelves lo que dí
ya no habrá que preocuparse para ser feliz
Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste
ya no queda nada más
Llueve sobre la ciudad
y te perdiste
junto a mi felicidad
Tengo tantas cosas que decir
tantas que ya me olvide
te lo he dicho una y otra vez
creo que es momento de olvidarme y no volver
Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste
ya no queda nada más
Llueve sobre la ciudad
y te perdiste
junto a mi felicidad
LLueve sobre la ciudad
Ya no queda nada más
llueve sobre la ciudad
ya no queda nada y tu no estás.

terminando es baje y sonic parecio su guitarra,y empezaron a tocar someday en ingles

sonic: there's something missing
Something's not quite right
And I can feel it calling To me every night

sonia:A little voice inside
Tells me someone is out there
And I must never give up
Searching everywhere

sonia y manic:Someday
sonic: We're gonna be together
sonia y manic:Someday
sonic:Life will be so much better
sonia y manic:Someday
sonic:We will build a bond no one can break 
sonia y manic:Someday
sonic:No more dark clouds above
sonia y manic:Someday
sonic:United in the light of love
sonia y manic:Someday
sonic:he story can only end one way
We'll be together someday
Someday
*solo de la guitarra*
sonia y manic:Someday
sonic:We're gonna be together
sonia y manic:Someday
sonic:Life will be so much better
sonia y manic:Someday
sonic:We will build a bond no one can break yeah

sonia y manic:Someday
sonic:No more dark clouds above
sonia y manic:Someday
sonic:United in the light of love
sonia y manic:Someday
sonicThe story can only end one way
We'll be together  someday
Someday
We'll be together someday

y por ultimo cantaron el stomp de mobius

 sonic:todo se va a romper al oirnos tocar
sonia,manic y sonic: con el stomp de mobius
sonic:las calles van a temblar al oirnos tocar
sonia,manic y sonic: con el stomp de mobius
sonic:un volumen celestial que hara ensordeser
 sonia y manic:  y ahora saltar
sonic:  los saltamonetes
sonia manic y sonic:vamos vamos vamos
sonic:esto ya va a estallar!! todo se va a romper al oirnos tocar
sonia,manic y sonic: con el stomp de mobius
sonic:las calles van a temblar al oirnos tocar
sonia,manic y sonic: con el stomp de mobius
sonic:vamos ya con el stomp vamos ya con el stomp
sonia,manic y sonic:el stomp de mobius

despues de sonic seguian las chicas  primero empezarian con mr saxo beat(yo:como me encanta esa cancion)interpretada po maria
ou make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Play it sweet,
Make me move like a freek

Mr. Saxo beat

He makes me this,
Bring me up,
Bring me down,
Dancing sweet,
Make me move like a freek

Mr. Saxo beat
You make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Play it sweet,
Make me move like a freek
Mr. Saxo beat
He makes me this,
Bring me up,
Bring me down,
Dancing sweet,
Make me move like a freek
Mr. Saxo beat
OOOH OH YEAH
mmmm…yeah
mmmm…yeah
mmmm…yeah(x4)
Saxo Beat
Hey, sexy boy,
Set me free,
Dont be so shy,
Play with me
My dirty boy,
Cant you see,
That you belong,
Next to me
Hey, sexy boy,
Set me free,
Dont be so shy,
Play with me
My dirty boy ,
Can’t you see,
You are the one
To meee…
You make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Play it sweet,
Make me move like a freek
Mr. Saxo beat
He makes me this,
Bring me up,
Bring me down,
Dancing sweet,
Make me move like a freek
OOOH OH YEAH
mmmm…yeah
mmmm…yeah
mmmm…yeah(x4)
mmmm…yeah
mmmm…yeah
mmmm…yeah
You make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Play it sweet,
Make me move like a freek
Mr. Saxo beat
He makes me this,
Bring me up,
Bring me down,
Dancing sweet,
Make me move like a freek
You make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Down down…
Mr. Saxo beat
You make me this,
Bring me up,
Bring me down,
Down down…

luego amy cantaria con sonic en actuacion con canto la de sumer night(version glee todo porque a mi prima le gusta esa cancion en glee y me obligo a ponerla -.-)

sonic: Summer loving had me a blast*salta*
amy: Summer loving happened so fast*hace que corre*
sonic: I met a girl crazy for me*señalandose a el mismo*
amy:Met a boy cute as can be *abrazando a sonic*
ambos: Summer days drifting away
to oh oh the summer nights*se toman de las manos
chicos:Tell me more, tell me more*acercandose a sonic*
dark:Did you get very far
chicas:Tell me more, tell me more*acercandose a amy*
sonia:Like does he have a car

sonic:She swam by me she got a cramp*cargando a amy*
amy:He swam by me got my suit damp*se baja de sonic*
sonic:I saved her life she nearly drown*le toma la mano*
amy:He showed off splashing around*fingiendo nadar*
ambos:Summer sun something's begun but oh oh the summer nights

 chicas:Tell me more, tell me more*se asercan a amy*
cream:Was it love at first sight?*tomando a amy de la mano*
chicos:Tell me more, tell me more*se asercan a sonic*
knuckles: Did she put up a fight?*dando un golpe al aire*

sonic:Took her bowling in the arcade*mirando a amy*
 amy:We went strolling drank lemonade*mirando a sonic*
sonic:We made out under the dock*se aserca a amy
amy:We stayed out till ten o'clock*Señala un reloj*
ambos:Summer fling don't mean a thing but oh oh the summer nights

chicos:Tell me more, tell me more*se asercan a sonic*
shadow:But you don't gotta brag*sin mirar a sonic*
chicas:Tell me more, tell me more*se asecan a amy*
rouge:Cause he sounds like a drag*cruzandose de brazos*

amy:He got friendly holding my hand*le da un beso en la mejilla*
sonic:She got friendly down in the sand*se toca la mejilla*
amy:*va con las chicas*He was sweet just turned eightteen
sonic:*va con las chicos*Well she was good you know what i mean
ambos:Summer heat boy and girl meet but oh oh the summer nights

chicas:Tell me more, tell me more*se asecan a amy*
maria:How much dough did he spend?
chicos:Tell me more, tell me more*se asecan a sonic*
manic:Could she get me a friend?

sonic:It turned colder that's where it ends*agacha la cabeza*
amy:So i told her we'd still be friends*le toma la mano*
sonic:Then we made our true love vow*la mira*
amy:Wonder what he's doing now*se asercan ellos*

ambos:Summer dreams ripped at the seams
but oh those summer nights*se asercan lentamente a ellos*
chicos y chicas:Tell me more, tell me more*se asercan a sonic y amy y los señalan* 

 

4 comentarios:

  1. kawaiii!!! xD seguro ganaran :D yo lo se e.ê no ahì nadie mas talentoso que ellos, y mas aun juntos.
    Gran chapter dark! n.n

    ResponderEliminar
  2. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/flame-ve-la-muerte-los-ojos-parte-2-la.html

    ResponderEliminar
  3. WAA!!!
    Evangeline:SEGURO QUE GANAN!!! SEGURO QUE GANAN!!!
    QUE SHOWWW!! Pero la ultima cancion... ME MATO!! *3*
    Que bueno que estuvo tu capi!!! Me fasino!!!
    Las dos: Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Gran cap, de seguro ganan
    Kyser: Si, nadie seria capas de vencerles
    Excelente cap, continua pronto
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar