Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

a quien le creo al¿sonic team? o a¿eggman?

eggman solo dio una pequeña sonrisa fue hacia su oficina y se sento en su silla prendiendo su computadora buscando en donde podrian estar las esmeraldas restantes encontro lo que buscaba al parecer 4 de las esmeraldas estaban en la joyeria cerca de green hill y la otra estaba con el sonic team le empezo a dar sueño asi que se fue a su cuarto pero pensaba si seria buena idea utilizarme para sus planes.

con sonic

no paraba de pensar el porque dark no habia podido escapar de la base de eggman estaba decidido a buscarlo mañana aunque no iria a la escuela tambien no pude dormir en toda la noche dieron las 5:00 y escuche unos pasos fingi estar dormido se abrio la puerta de mi habitacion y luego escuche una voz que decia mi nombre en voz baja hize como si me despertara y vi a light parada en la entrada de mi cuarto

sonic:¿que pasa hermanita?

light:esque estoy preocupada por dark y no e podido dormir

sonic.yo tambien hoy no iremos a la escuela mejor lo vamos a buscar ¿te parece? en fin el concurso es dentro de 4 dias tenemos tiempo

light:bien me ire a hacer el desayuno y nos vamos

sonic:ok espero que te encontremos hoy hermanito

mientras con dark

la verdad me sentia confundido no pude dormir en casi toda la noche aun era de madrugada asi que con cuidado camine por los pasillos de la base para no despertar a alguien sali de la base camine sin rumbo fijo hacia la cuidad queria despejar mi mente de cualquier cosa no podia recordar nada solo recuerdo un golpe y nada mas pero si bien me dijo eggman que no tengo familia aquien recurro no confio mucho en eggman solo se que no puedo confiar mucho en el derrepente me vinieron unas imagenes  estaba yo junto con un erizo azul luego en otra estaba con una eriza amarilla y despues otra donde estaba una eriza blanca que queria decir  no lo se tenia muchas preguntas las cuales no encontraba una respuesta despues de tanto caminar por ahi quise regresar a la base pero no me fije y choque con alguien

dark:losiento venia distraido

???:no importa *alsa la mirada*¿dark?*lo abraza*sabia que habias escapado de la base de eggman

dark:¿ehh? ¿quien eres?*soltandose del abrazo de ???*¿porque habria de escapar de eggman?

???:¿no me recuerdas?soy maria y escaparias de el porque es nuestro enemigo

dark:ya veo eres del sonic team mas bien ustedes son mis enemigos la verdad nose como sabes mi nombre pero yo no te conosco y losieno me tengo que ir control de caos*desaparece*

maria:dark... tengo que avisarle a los demas

en la base

apareci en la oficina de eggman sali de ahi queriendo volver a mi habitacion pero en el pasillo se escucharon pasos y reconoci la silueta de la persona era eggman ya se habia despertado preferi no esconderme y pasar justo enfrente de el lo cual me miro sorprendido pensando que estaba durmiendo eran las 6:00 de la mañana abri la puerta de mi cuarto sin cerrarla me recoste en la cama eggman al ver como actue me siguio hasta mi cuarto no queria hablar con nadie solo queria relajarme sin pensar me empezo a interrogar el ¿porque estaba levantado a esa hora? ¿porque no le respondia?etc no tuve mas opcion que responderle

dark:sali un rato

eggman:¿a donde?

dark:por ahi llegue a la cuidad y me encontre con un miembro del sonic team diciendo que tu eras mi enemigo y se alegraba de que yo escape de tu base ¿lo que dijo sera verdad o mentira eggman?

eggman:es mentira solo tratan de confundirte

dark:entonces lo han logrado ya no se que creer *bostezando*

eggman:dejame adivinar estuviste toda la noche afuera

dark:si...*quedandome dormido*

me quede dormido y eggman solo cerro la puerta de la habitacion decidio ir a hacerle una visita al sonic team pero recordo que estaban en la escuela asi se quedo jugando con bokkun ajedres

mientras con sonic y light

fuimos a la base destruida de eggman para ver si por ahi no estaba dark inconsiente o algo, empezamos a mover cosas pero lo unico que encontre fue un pequeño charco de sangre,no encontramos nada mas despues tails nos llamo al parecer nadie habia ido a la escuela el punto es que tails nos dijo que maria tenia que decirnos algo haci que fuimos al taller

sonic:¿que pasa?

tails:maria dice que vio a dark pero que cuando le hablo no recordaba de ella que eggman lo esta manipulando haciendole creer que nosotros somos el malo y eggman bueno

sonic:uff por lo menos esta bien 

light:sii*abrasando a sonic*se oye una explosion*¿que es ese ruido?

evangeline:hay que investigar

eggman:con el sonic team en la escuela nadie puede dtenerme 

kyser:eso te crees tu

eggman:grrr pense que estaban en la escuela

zury:pues te equivocastes

eggman:robots ataquen*los robots disparan*

con dark

me desperte de golpe algo andaba mal algo me decia que alguien necesitaba mi ayuda sali corriendo en la direccion donde habia explosiones llegue y estaba eggman contra el sonic team

sonic:dark alfin te encontramos

dark:*en su mente*como todo mundo sabe de mi pero yo no me acuerdo  >-< ¿quien eres tu?

sonic:soy sonic tu hermano

dark:imposible yo no tengo familia

eggman:dark no bajes la guardia te estan confundiendo destruye a sonic el es el lider del sonic team


orion:que tanto le dijiste de nosotros eggman 

eggman:que ustedes son mis enemigos

dark:preparate erizo azul es tu fin

sonic:yo no quiero pelear contigo*dando unos pasos atras

dark:pero yo si*lanzandole lanzas caos   

sonic:*esquivandolas*porfavor reacciona

3 comentarios:

  1. No Dark!! Por favor!! RECUERDAAA!!
    Evangeline: BUUAAA!!!!
    Brenda: Y ustedes por que lloran tanto O_o
    Evangeline: Nada nos da mas angustia que ver a dos personas tan cercanas pelear TT3TT
    Brenda: O_oU... Ustedes son muy dramaticas -_-...
    Pleace Dark, continua pronto!!! No me dejes dudando!! Y trata de recordar!! Eggman es muy mallo y ashe muxo danio -hablando como niña pequeña- TT^TT
    Las dos: Nos vemos TT3TT
    Brenda: O.e... Yo con ustedes, me traumo -_-

    ResponderEliminar
  2. Gran cap, esta pelea sera difícil para Sonic
    Kyser: Si, tener que pelear contra su propio hermano sin querer hacerlo
    Continua pronto por favor
    Kyser: Si, que me quede con la duda, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/la-gran-fiesta-de-sonicshader-se_3948.html

    ResponderEliminar