Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

una segunda oportunidad

 al dia siguiente no habia nada que hacer los demas irian a green hill pero yo no quise ir (yo:antisocial)sali un rato primero fui a la cuidad no habia nada interesante despues fui al bosque se sentia bien solo oir a los pajaros y el viento pasar por los arboles mientras avanzaba se veia humo mas adelante decidi ir a ver que pasaba,era la base de eggman quien tenia una fabrica para construir robots,armas,maquinaria etc

 me infiltre en la base me intrigo una puerta que decia "no pasar" entre en ella y todo estaba destruido pero al fondo habia una puerta la abri y me sorprendi al ver la habitacion era la misma, que la de maria(humana)en ARK me recargue en algo y aparecio una capsula con maria adentro inconciente con una mascara en su boca ya que la capsula estaba llena de agua agarre un palo de metal que habia ahi,rompi el vidrio de la capsula la agarre para,que no cayera al piso estaba algo fria sono la alarma cargue a maria pero los robots me acorralaron no tube otra opcion que pasar sobre ellos sali de la habitacion,atacando a los robots que se cruzaran en mi camino las puertas se empezaban a cerrar mejor desapareci de ahi volviendo a mi casa me dirigi a mi habitacion recostandola en mi cama la tape me quede viendola no me lo creia pense que era un sueño pensaba que ella habia muerto por que le habian disparado.

sali de la habitacion y me fui a la sala a ver la television pero como siempre no hay nada en ella me recoste en el sillon pero denuevo la voz de mephiles me tuvo que molestar.

dark:¿ya es habito que me hables cada dia?

mephiles:hmph te venia a dar una noticia perdon si interrumpo algo su majestad dijo burlon

dark:si que vienes a destruime en dos dias y bla bla bla

mephiles:e decidido que no aparecere en 2 dias prefiero esperar un poco mas haci que por el momento disfruta de tu miserable vida

dark: grrr ya decidete porfavor primero apareces en mis sueños,asustas a mi hermana despues me hablas cada dia en un lugar que no me gusta estar

despues esto ultimo mephiles ya no me hablo me tenia algo fastidiado ese ausunto en mi cabeza pero el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos se abrio completamente y era sonic con light shadow,orion,kyser y zury

sonic:volvimos

dark:por mi se hubieran quedado y yo aqui agusto dije burlon

light:toma*le da un collar*te lo compro maria me pidio que te lo diera

shadow:creo a alguien le gustas

sonic:el emo tiene razon tu le gustas a maria

shadow:mira faker en este momento no estoy de buenas para que me hagas enojar asi que mide tus palabras

orion:vamos shad tranquilo sonic solo esta jugando*lo abraza

dark:shadow...puedes venir ¿un momento conmigo?*el asiente*

subimos hacia mi habitación abri la puerta y el se quedo sorprendido al verla al igual como yo no se lo creia ella estaba viva despues de tantos años no pudo evitar sacar unas lagrimas ya que para mi y shadow ella era alguien especial para nosotros.

maria empezo a moverse shadow y yo entramos empezo a abrir los ojos y poco a poco se fue levantando de la cama al punto de llegarse a sentar ella nos miro y nosotros acto seguido nos abrazo  no la culpo ella solo recordaba .lo ultimo que pasamos en ARK shadow y yo nos quedamos mudos solo le respondimos el abrazo hasta que ella hablo

maria(humana):¿donde estamos?

shadow:en mobius en la casa de dark

maria:(humana)pero yo me acuerdo que estabamos en ARK ¿como llegue aqui?

dark:estamos tan confundidos como tu

narra sonic


dark y shadow ya se habian tardado en bajar,cuando entre a la casa lo mire a los ojos su mirada me lo dijo todo estaba confundido por algo pero intento disimularlo conosco bien a dark cuando se siente asi fui a ver que estaba pasando casi ya para llegar a su habitacion oia a shadow y dark hablando con lo que parecia una niña baje con cuidado ya que dark y yo tenemos el oido avanzado.... bueno ustedes me entienden y con el mas minimo ruido me oiria,unos minutos despues ellos bajaron con la niña nos presentamos con ella y ella con nosotros se llamaba maria robotnik era la que dark me hablaba tanto y ella es la prima de eggman

shadow,dark y maria salieron un rato ya que segun ellos querian recuperar el tiempo perdido con ella y no les culpo yo tambien haria lo mismo

narra dark


salimos un rato co maria la llevariamos a pasear para que conociera mobius la llevamos a tomar un helado pero como siempre eggman  interrumpe cuando estamos difrustando de algo

eggman:jojojo que bueno que los encuentro porque esta vez acabare con ustedes*señalando a dark y shadow*y despues con el resto

shadow:ya terminemos con esto*invocando lanzas caos*

dark:maria escondete en lo que acabamos con esto *ella se esconde detras de un arbusto*

acabamos con los robots de eggman facilmente pero el no se iba a dar pon vencido el solo chasqueo los dedos y de la nada aparecio un robot identico a sonic alado de el

eggman:les presento a mi ultima creacion metal sonic

shadow:si es un clon del faker entonces no es dificil de vencer

eggman:metal sonic ya sabes que hacer

metalsonic aparecio una espada que iba directo hacia maria pero antes de que el llegara hacia maria la empuje al suelo no me dio tiempo de quitarme recibiendo el ataque de metal sonic con su espada que me atraveso el pecho el retiro su espada de mi puse mi mano en la herida y de inmediato mi guante se puso rojo no soporte mas en estar parado y cai al suelo shadow ataco a metal sacandolo volando y maria corria hacia mi me abrazo y se recargo en la pared sentandose preocupada me cosataba trabajo respirar shadow se acerco a mi e intento parar el monton de sangre que salia en mi pecho maria le dijo que me llevara al hospital el obedecio invocando control caos,el se acerco donde estaban los doctores pidiendo que le ayudaran los doctores trajeron una camilla ahi me recostaron despues no supe nada

4 comentarios:

  1. Gran cap, ¡¡¡NOOOOOO!!!
    Kyser: Pobre Dark, espero que se salve, maldito Eggman
    Las va a pagar, continua pronto por favor
    Kyser: Si, que me quede con toda la duda, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  2. NOO!!! ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!!
    Evangeline: P*** METAL SONIC!!! NO TE MUERAS DARK!!! RECUPERATE!!! TT3TT
    BUAAAA!!! Por fis continua pronto!! No me dejes con la duda!!! Y porfavor no te mueras!!!! TT3TT
    Las dos: Adios!! TT3TT

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh!!!! maria esta viva!!! kawaii!!! :D
    y sin duda yo también lo haria, si no estuve con alguien un tiempo y luego me lo vuelvo a encontrar sin duda recuperaria el tiempo perdido...
    Gran capi dark!!! :D espero que todo salga bien u.u
    Cuidate adios!

    ResponderEliminar