Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

batalla final parte 3

fuimos a atacr al "capullo" lo atravesabamos con mucha facilidad hasta llegar al punto de partirlo a la mitad este exploto todos volviamos a creer que porfin habia acabado pero cuando se disperso el humo habia una gran esfera negra casi como un eclipse

dark oak:tontos con la ayuda del huevo del planeta me han impedido  que gobierne la galaxia pero nopuden evitar que la destrulla.

esta vez dark oak nos la hizo dificil creo un tipo de campo gravitatorio para no poder pasar  


tails:la presion de esa cosa crece rapidamente


kyser:¿que pretende dark oak?

chuck:esta produciendo una fuerza gravitatoria enorme porque quiere aplastar el huevo del paneta

con nosotros

 pensamos que si atacabamos al mismo tiempo el campo gravitatorio este se desvaneceria haci que atacamos juntos pero no resulto a todos se nos acababan las opciones hasta que sonic hablo

sonic:se me a ocurrido algo reunan toda la energia que puedan y pasenlo al caon potencia pero lanzandome con el 

tails:es muy arriesgado nunca te hemos lanzado en supersonic puede que no resista mucho el cañon aparte ese campo gravitatorio es muy fuerte si impactas y no funciona el golpe seria duro para ti

sonic:no se si funcione pero tengo que intentarlo ¿me van a ayudar?

dark:se puede saber porque hablas solo en primera persona  que yo sepa estamos shadow y yo tambien para ayudar*Sonriendo*

shadow:cierto faker no solo te vas a llevar la diverson tu 

sonic:jeje

chriss,tails,decoe,bocoe pasaron toda la energia al cañon potencia sonic dejando a las dos naves sin energia 

con cosmo

cosmo:como quisiera poder ayudarles 

???:cosmo tu naciste para ayudar a salvar la galaxia este es momento que esperabas cosmo solo cree en tu hija mia 

cosmo:entonces para eso naci ahora lo comprendo puedo ayudar a salvar la galaxia y que alla pas en ella *se eleva en el aire y se rompe su amuleto causando que ella cambiara en su fisico*

cream:chicos ¿esa no es cosmo?

amy:si es ¿pero que hace? 

ella paso facilemente el campo gravitatorio iendo hacia huevo de planeta muerto,cuando lo toco se volvio blanco todo,despues vimos que habia otro arbol pero este no era como el otro este era colorido lo cual supimos que era cosmo 


cosmo:no se preocupen ya e inmovilizado a dark oak disparen el cañon no se preocupen por mi


evangeline:¿que pasara contigo cosmo?

knuckles:*griando*no podemos dejar que se sacrifique alguien de una opcion tenemos que detenerla

rouge:ya basta knuckles todos queremos detenerla 

tails;*triste*chicos me da pena decirlo pero me podrian dejar solo *los chicos se van al pasillo donde se puede ver el cañon potencia y sonic,dark y shadow entrando en el 

eggman:pasando la energia al dispositivo,sonic,dark y shadow preparense*ellos comienzan a girar*cañon potencia sonic ¡¡FUEGO!!


tails:a la orden*pone su dedo en boton pero no lo presion y se le salen las lagrimas*no no puedo,no puedo hacerle eso a cosmo ¿no era promesa? le prometi que cuando acabara esto vendria a mobius con nosotros 

eggman:tails¿quieres que su sacrificio sea en vano?

tails:te lo ruego eggman no me obligues a hacerlo

eggman:¿sabes que siente ahora mismo? claro que lo sabes has viajado mucho con ella


tails:*viendo el arbol*claro que lose pero ..yo..no 

cosmo:tails perdoname por los problemas que te e causado creeme tienes que disparar es la unica forma de salvarnos

tails:nunca causaste problemas yo confio en ti no quiero perderte

cosmo:tails no perderas siempre estare contigo cuando me necesites estare a tu lado.

tails:no puedo *cerrando la tapa del boton*porque cosmo yo... !!TE AMO!! 

tails al decir esto volvio a abrir la tapa del boton y disparo el potente rayo que acabaria de una vez con esto todos al ver que se disparo el cañon empezaron a llorar otros se aguantaban cerrando los ojos tails lloraba a mares y gritaba su nombre arrepentido de lo que hizo pero no habia vuelta de hoja el rayo impacto hacia ella causando que este estallara,tails alcanzo a oir que cosmo le decia "gracias tails por todo los momentos que estuviste a mi lado nunca te olvidare"y el solo dijo yo tampoco te voy a olvidar cosmo

 ahora solo habia un problema el huevo del planeta estallaria en cualquier momento y ninguna de las naves tenia energia

sonic:si no actuamos rapido esto estallara control*interrumpido*

shadow le da un golpe a sonic y este cae 

shadow:tranquilo faker si te perdemos todo seria aburrido*viendo a dark*

dark:¿aun me cumpliras la promesa de cuidar a helen?*el asiente*hasme un favor mas *se quita su anillos y se los da a shadow*si no sobrevivo daselos a mi hermana*el asiente*gracias shadow*lo golpe y tambien cae*solo me falta buscarla

sabia que aunque le disparamos a cosmo ella aun seguia viva haci que la busque hasta que la encontre estaba llorando en el vacio

dark:denada sirve llorar cosmo

cosmo:*secandose las lagrimas*¿que haces aqui?tienes que irte

dark:no cosmo la que se tiene que ir eres tu alla afuera hay alguien que te ama y viceversa no quiero que tails sufra porque lo que el esta sintiendo shadow y yo ya lo vivimos y yo no quiero que eso le pase a tails*extendiendo su mano*adios cosmo se feliz a su lado control de caos *hace que cosmo regrese al tifon azul pero con su forma original*control de caos*hace que el huevo de planeta se vaya a otra parte del espacio y estalle ahi

en el tifon y el huevo escarlata

eggman:*viendo la luz que venia un poco lejos de ellos y susurrando*adios dark nunca te olvidare mi mejor enemigo


sonic:*viendo a shadow*no me digas que...

shadow:el fue quien activo control caos

light:no shadow dime que solo es una broma

shadow:lo lamento pero no lo es toma me dijo que te los diera *dandole sus anillos*

sonic:*abrazando a light*no te preocupes el no lo hizo en vano

cosmo*apareciendo y llendo hacia tails*tails

tails:*voltiando haci la voz*c-cos-mo*sorprendido,corre y la abraza*¿como sobreviviste?

cosmo:dark me teletransporto aqui y el se sacrifico 

tails:*mirando la luz que estaba lejos*gracias dark 


 yo:¿casi los mato al saber que dark se murio? pues adivienen que no jajajaja


conmigo

hize el control caos teletransportando el huvo del planeta lo mas lejos que pude pare el tiempo pero desafortunadamente solo tenia 15 segundos para salir de ahi aun estaba en mi super forma y con mis ultimas energias volvi a usarl por ultima vez control de caos teletransportandome afuera del tifon azul volvi a mi estado normal  y camine hacia el puente oi que todos lloraban

dark:se puede saber ¿porque lloran?


light:¡dark!*corre hacia el y se tira encima del el llorando de alegria y abrazandolo*no me vuelvas a dar un susto asi

dark:perdon te prometo no volverlo hacer 

shadow:una pregunta ¿como regresamos?

evangeline:con control caos dijo burlandose de shadow*agarrando una esmeralda del caos y una se la da a shadow 


al unisono:control de caos *Regresan a mobius*

 

5 comentarios:

  1. Dark!!!!! casi me matas ¬¬ pensé que si habías muerto :( Te Pasas!!! >,<
    Jaja pero por fin acabo. Ya se merecen unas vacasiones xD pobresillos
    Sigue así dark! :D ya quiero leer el proximo >w< ! Cuidate Hasta pronto n.n ^W^)/

    ResponderEliminar
  2. Gran cap, Excelente capitulo
    Kyser: ¡ Creí que Dark había muerto! T_T
    Yo igual, muy bueno el cap
    Kyser: Que bueno que hayan derrotado a los Metarex, bueno, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. dark te pasas pensé que si te avías muero u.u casi me ases llorar amigo en verdad TE QUEDO GENIAL DARK SIGUE ASI AMIGO ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPI n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y valla que se la distes jeje pero aun asi soy muy sensible en otras palabras llorona n.nU

      Eliminar