Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

escuela

regresamos a mobius gracias a evangeline y shadow haci pasaron 15 dias  chriss, helen y chuck aun no sabian como volver a su planeta,knuckles vigilaba la esmeralda madre,sonic corria como siempre,tails reparando cosas,oriony kyser se fueron a vivir con amy por la cual ahora se conocian mejor shadow peleaba con sonic siempre.cream y su madre son buenas cocineras y abrieron su propia tienda de comida,zury se compro una casa cerca de la de sonic y el taller de tails

los chaotix descansan ya que ultimamente no han resuelto misterios.amy intenta conquistar a sonic como siempre,cosmo se hizo novia de tails y le ayuda a reparar cosas ya que tails le enseño,light se fue a vivir con sonic,eggman intentando conquistar mobius  y yo vivo la vida feliz y sin tener que preocuparme por nada aun.

 paso un mes y tails y chcuk construyeron otra maquina para devolverlos a su mundo,helen le pidio a shadow que se quedara para que el viviera su vida nos despedimos de ellos y se fueron, en esa misma noche

en la casa de tails

vainilla:*tocando la puerta y tails la abre*ola tails ¿puedo pasar?

tails:claro vainilla  *ella pasa y cierra la puerta*¿que necesitas?

vainilla:llama a todos necesito darles un aviso urgente

tails:ok*les manda un mensaje a todos*listo

vainilla:gracias tails

poco todos llegabamos al tails de taller diciendo que vainilla tenia algo que decirnos cuando llegaron todos vainilla

vainilla:el motivo por la cual los e llamado es porque acaban de poner una ley que mañana todos los niños y adolescentes de mobius iran a la escuela a la que ustedes iran es la  kyoto school high

todos:QUE!!!

sonic:me niego a ir 

kyser:piensenlo en cierta forma es bueno

evangeline:*sarcasmo*si es divertido ir a la escuela todos los dias,levantarse temprano hacer tarea y escuhar hablar maestros todo el dia

orion:cierto es aburrido 

vainilla:lociento chicos aqui les dejo sus uniformes mañana empiezan las clases a las 8:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde aqui les dejos sus grados en el bolsillo de sus unirfornes
  
todos:gracias vainilla *agarrando cada quien su uniforme y se van a sus casas*

narra sonic

me soprendio y me molesto mucho la noticia es decir en mi caso no me gustan los lugares cerrados  se podria decir que para mi seria como una prision T_T pero que mas puede ir peor nadmas me falta que digan que eggman tiene novia XD en fin me fui a dormir temprano 

a la mañana siguiente 

narra dark

me desperte a las 7:00 ya que el autobus escolar solo pasa los martes y miercoles teniamos mas tiempo ya que era lunes,fui a la cocina y llene un vaso con agua y directamente fui a la habitacion de sonic le heche el agua en la cara y se desperto de golpe creanme que si no lo despierto se queda dormido.

dark:ya vistete dormilon son las 7:00 tenemos que reunirnos con los demas a las 7:30*se va de la habitacion*


sonic:-.- algun dia me las va a pagar*se levanta y se pone el uniforme*

al terminarnos de vestir bajamos a la cocina y veo a light sirviendo la mesa 

light:buenos dias dormilones

dark:¿a que hora te levantaste?*sentandose en la mesa y empezando a desayunar*

 light:a las 6*sentandose en la mesa*

sonic:¿porque tan temprano?*empezando a desayunar*
 
 light:nose solo me levante a esa hora

dark:*terminando de desyunar*bueno ya  vamonos*tomando su mochila*

narra sonic

dark al decir eso nos levantamos y tomamos nuestras mochilas y caminamos directo a la escuela en el camino nos encontramos con tails,cosmo,cream y amy,llegamos a la escuela en la entrada nos encontramos con shadow,orion,kyser,zury,darkness y david(aunque ellos en su caso fui opcional)knuckles y rouge y espio que aguantaba cualquier tonteria que se le ocurria a charmy,entramos y al patio principal porque el director nos iba a dar la bienvenida ,el salioy  no van a creerlo el director era EGGMAN!!

 eggman:bienvenidos queridos alumnos de kyoto school high yo soy su director y quiero que sepan que en esta escuela voy a ser justo bueno que empiecen con un gran inicio de semana profesores denles 10 minutos de receso a los estudiantes para que vayan a sus respectivos salones

vainilla nos habia comentado que el grado en el que estabamos esta en el bolsillo de la chaqueta del uniforme lo saque y decia decimo grado salon c a todos nos toco ese salon excepto a cream.tails.cosmo,kyser y charmy  que les habia tocado en el noveno grado en el salon b el de ellos y el nuestro estaban al lado del otro haci que no nos dolio mucho, quedamos en vernos en el receso entramos al salon y me sente un poco hacia atras a mi  alado izquierdo estaba dark y en mi lado derecho amy.enfrente mio estaba knuckles y atras light,despues llego el profesor y se presento

profesor:buenos dias alumnos el pofresor javier y les voy a dar la materia de matematicas bien empecemos alguien me puede decir que es un despeje

zury;es colocar un termino, por lo general la variable, que casi siempre se denomina con una X igualada a una expresion algebraica o un valor numerico. lo cual nos ayuda a conocer, o determinar el valor de las incognitas X ó Y o como se le denominen  

profesor:perfecto y una raiz cuadrada

david:úmero a cualquier otro número que elevado al cuadrado 


 




 


  
 

5 comentarios:

  1. Gran cap, ahora todos tienen que ir a la escuela XD
    Kyser: No es tan mala -_-
    Es que tu eres subnormal ¬¬
    Kyser: Oí eso, bueno, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. perdón por comentar de nuevo pero me preguntaba si tienes facebook si tienes me lo puedes pasar dark claro si tu quieres n.n

      Eliminar
  3. Eggman como director?? O.O ahora lo eh visto todo xDD Me agrado tu idea de la escuela n.n
    Sonic: escuela ¬¬ a quien se le habrá ocurrido la gran idea .-.
    Orion: no lo ce n.n pero es por tu bien.
    Sonic: ya lo se .__.
    Orion:: haha
    Gran capi dark! n.n Sigue así, awww ya quiero leer el proximo!! :D Cuidate Sayonara n.n)/

    ResponderEliminar
  4. OW NO!!! ESCUELA!!
    Evangeline: NOOO!! ESCAPA ANTES DE QUE SEA TARDE!!! LA ESCUELA ES FRIA Y TORTURADORA!!!
    O.O Bueno si... Pero tampoco hay por que ser tan melodramatica!!!
    Tails: YAI!!! COSMO ESTA EN MI MISMO SALON!!!
    Evangeline:-le pone su pistola en la cabeza- No se por que pero... Me diero ganas de matarte... ù.ú
    Tails: Por que si te gusto un poquito verdad?? >:3
    Evangeline: ES TODO!!! COME BALAS TAILS!!!! >//-//< -comienza a disparar como loca mientras Tails se va corriendo.
    O.OU ... Diablos... Gran capi Dark!! Continua pronto si? Bueno... Nos vemos!! ^.^

    ResponderEliminar