Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Amor en el aire

al dia siguiente

sonic fue al taller de tails para que llamara a los demas y pudieran hacer un plan para destruir a arte

kyser:entonces ese arte ¿piensa?

sonic:si y tambien es capas de modificar sus errores

evangeline:yo digo que vayamos y  le demos a tiros *sacando sus pistolas*

orion:si uno lo distrae mientras el otro lo ataca ¿creen que funcione?

zury:funcionaria solo la primera vez ya que como dice sonic es capas de correjir sus errores

knuckles:tails ¿tienes algun plan?

tails:esta vez no se me ocurre nada

sonic:ranquilo hermanito ya se te ocurrira algo

shadow:mmm*en su mente*ya se que le regalare*jala a orion de la mano y la lleva al patio sin que los demas se den cuenta y le da una carta*quiero que la leas cuando llegues a tu casa *le da un beso en la mejilla y se va*(yo:ni porque yo lo escribo me lo creo shadow es romanico!!!*

orion:shad....*mira la carta*¿que sera?

narra orion

esta vez shadow si me dejo sorprendida no podia abrir la carta hasta que llegara a mi casa lo cual eso hizo que me alegrara no contuve la emocion or saber que decia la carta y la bri comenzando a leerla y eso decia

orion


se que a lo mejor no te pudiste contener en abrir esta carta pero eso no importa se que me e separado de ti unos dias y losiento por hacerlo pero con todo lo que a pasado no podia estar contigo ahora que las cosas van mejorando quiero recompensarte es que hoy a las 5:00 te dare un monton de sorpresas que hara que sea el mejor dia de tu vida yo pasare por ti a tu casa no te preocupes


con amor shadow(alias:shad)


se me salian las lagrimas por fin conocia a ese shadow tierno y romantico como debe ser me despedi de los chicos y fui directo a mi casa,luego entre al baño a bañarme,vestirme,arreglarme y  por ulimo esperar a que llegara shadow eran las 4:30 haci que no habia mucho por esperar paso el tiempo dieron las 5:00 y sono el tiembre era shadow que venia bien arreglado

shadow:ya estas lista bella dama

orion:*riendose un poco*si mi caballero

shadow:bien entonces*la carga*agarrese por voy a ir muy rapido

shadow corria demasiado rapido que me sujetaba fuerte de el llegamos al bosque donde habia una mesa,comida para dos y un señor tocando el violin

orion:o.o shad esto es para nostoros

shadow:si mi bella dama permitame*le acerca la silla orion se sienta y la arrima a la mesa despues el se sienta*¿te gusta?

orion:me encanta^^

despues comenzamos a comer y a platicar me explico que no habia estado conmigo porque queria recuperar el tiempo con maria ella era su amiga en ARK hace 50 años junto con dark y estuvo con ella esos dias lo comprendi yo tambien haria lo mismo despues de terminar de comer y platicar me volvio a cargar y me llevo a otra parte del bosque me dejo de cargar y me tapo los ojos me guio por donde caminar cuando me destapo los ojos habia un vista hermosa era un lugar hermoso con demasiadas flores y arboles con un gran lago pero el sol ya en el atardecer hacia que todo se viera hermoso shadow tenia razon este es el dia mas feliz de mi vida

shadow:te traje aqui porque es donde me vengo a relajar de mis problemas y ahora sera nuestro lugar secreto de los dos

despues el me abrazo y saco un flor que tenia detras de el diciendome

shadow:orion*se sonroja*¿quieres ser mi novia?(que quede claro nunca dije que lo fueran solo de que se amaban eran por asi decirlo "amigovios")

orion:shad...SI QUIERO!!!*lo abraza*

shadow:sabes soy el erizo mas felz del mundo por estar a tu lado

3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...!!!!! ♥♥ OMJ Me has dejado sin palabras!! Lo ame, Lo AME!! ♥ Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! no paro de decirlo !! xD
    Orion: Awwwwwwwwww!!!!! ♥ Te Amo Shadow!! n/////n
    Yo: Gracias! V. Dark! nwn En verdad, no me esperaba algo así. Y Tenías razón me encanta este Chapter ♥ mas que los otros nwn
    Awwwww...!! >w< ♥ Ya ya !! Contrólate! Monze!! ¬-¬
    Cuidate!! :D Espero el Proximo!! nuevamente nwn haha :9

    ResponderEliminar
  2. gran capi amigo muy romántico n.n
    zury: si n.n
    sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Estupendo y romántico cap, Shadow y Orion hacen linda pareja ^.^
    Kyser: Si, y nunca pensé que Shadow podría ser tan romántico
    Ni yo tampoco, continua pronto por favor
    Kyser: Bueno, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar