Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

La promesa de la sombra

Mientras ellos buscaban a sonic rouge buscaba las esmeraldas,pasando facilmente los detectores de movimiento hasta que encontro una sala donde estaban las esmeraldas

rouge:con que aqui es mmm solo tengo que abrir esta puerta y me las llevo *viendo un teclado*mmm jajaja esta clave es de lo mas facil*introduciendo la clave y luego se abrio la puerta* alla estan *tomandolas* bueno mejor salgo de aqui


derrepente parece un robot y rouge empieza a peliar con el cuando acabo con el robot este estalla haciendo que se cerrara la puerta y rouge quedando atrapada

mientras con amy

amy,chriss,sr tanaka seguian buscando en donde podria estar sonic hasta que lo encontraron en la celda debajo del agua pero solo habia un problema pasar los sistemas de seguridad pero por alguna razon se fue la luz y esto les dio la oportunidad de cruzar sin ser detectados,a los pocos segundos regreso la luz.Despues vieron un tunel que conectaban con la celda

amy:SONIC!!

sonic:AMY!! ¿que haces aqui?

amy:pues tu que crees venimos a sacarte de esta isla

sonic:¿venimos?

chriss:amy apresurate antes de que alguien nos vea y suene la alarma (derrepente aparece un robot detras de amy)

sonic:AMY CUIDADO!!!!

amy:¿uh?*golpeando al robot* ¡¡¡que no te enseñaron modales!!!

sonic:amy eso estvo genial

amy:jejeje bueno apartate que voy a roper esa puerta

sonic:pero amy he dejado que me metan aqui para saber mas sobre mi falso

amy:¿te refieres ha ese erizo negro que confundi contigo?

sonic:¿lo has visto?

amy:si esque

*flashback*
tails y amy iban en el tornado x,ya casi llegando ha isla prision para rescatar a sonic cuando llegaron vieron que estaban a atacand la isla peo no les importo mucho haci que aterrizaron justamente en la entrada de la prision, pero cuando aterrizaron vieron a una murcielago y un erizo,amy pensando que era sonic corrio haci el

amy:SONIC tails y yo ibamos a ir por ti pero veo que has salido tu solito *abrazandolo

???...
amy:¿uh?*ve haci rouge*espera tu no eres sonic

*fin del flashblack*

amy:y eso paso *ve que toda la pare estaba llena de numeros* ¿esabas haciendo matemàticas?

sonic: no eso ya estaba ahi *mirando la pared viendo un numero que decia 00:27:53* bueno amy apartate que voy a romper esto*rompiendo la puerta de la celda* pero necesitos que me saques a matillasos ¿vale?

amy:vale *pegandole a la puerta*

sonic:wow amy me impresionas


mientras con dark,shadow y helen

shadow:eso es imposible yo no recuerdo que estuvieras en ARK con....*recordando algo*

flash back

dark:vamos maria solo un poco mas
shadow:vamos maria se que tu puedes
soldados:¡alto! o disparamos


dark:shadow llevate a maria a donde las capsulas ya los alcanso

shadow:esta bien vamos maria

fin del flashback

shadow:hmph *tocandose la cabeza* ya me acorde pero dime en memoria de ella me ayudaras a vengarme de ellos

dark:no porque yo le prometi cuidar a los humanos y eso es lo que voy a hacer*cruzandome de brazos*

shadow:*tomandolo del cuello y estrellandolo contra la pared pero sin soltarlo*hmph ellos tienen que pagar por lo que le hicieron a ella

helen:*jalando el brazo de shadow*ya dejale empaz sueltalo

shadow:¿uh?*viendo a helen* estabien *soltandolo* perdon por dejarte haci dark pero me tengo ir nos veremos luego control de caos *desaparece*

dark:*levantandose*ad..io..s  va..mos helen hay que encontrar a los demas

helen:esta bien *subiendose a su espalda*

mientras con shadow despues de esa conversacion entre el y dark se dirigio a donde estaba el arcenal de la prision puso en la pared y en eso le llamo eggman

eggman:¿shadow ya has colocado el detonador?

shadow:si doctor digame cuanto tiempo le pongo

eggman:mmm ponle unos diez minutos

shadow:esta bien*programandolo*

con sonic amy chriss y el sr tanaka

sonic:gracias amy

amy:de nada

tails:chicos

Todos:tails!!

tails:veo que ya han sacado a sonic pero ¿donde esta dark?

chriss:pues recuerdo que primero encontramos a dark entonces helen se quedo con el y nostros nos adelantamos para encontrar a sonic pense que ya estaban aqui afuera

tails:entonces hay que ir a bucarlos

???:no hace falta

???:ya estamos aqui

sonic:vaya ya era hora tortuga

dark:jejeje¿ tortuga? ¿creo que alguien quiere otra carrerita verdad?

sonic:vale cuando esto se arregle *señalando a todos*todos ustedes estan de testigos *viendo  a shadow  alejandose* ya los alcanazo (pero en eso chriss lo sigue,helen tambien el sr tanka y yo) *se va y alcanza a shadow* shadow quiero respuestas que es lo que te propones

shadow:ya lo veras faker*empezando a peliar*

ellos se daban con todo puñetasos ,patadas  si que se odiaban ellos dos, en eso rogue llama a shadow

rogue:shadow me escuhas tengo un problema

shadow:losiento pero no puedo hablar adios

rouge:ahh sabia que el no me ayudaria*golpeando la puerta*

chriss:sonic!!!

rouge:demonios ya que consigo tres esmeraldas y me psa esto

eggman:shadow contesta donde estas el detonador esta apunto de estallar tienes que salir de ahi

sonic:oh no tengo que avisarle a los demas *se va*

chriss:he chicos lo he encontrado ¿he? el no es sonic*ocultandose*

dark:no es shadow

shadow:¿rouge me resives? contesta

rouge:si te escucho shadow ven rapido solo quedan 5 minutos

shadow:vale quedate ahi voy a recoger las esmeraldas doctor eggman voy a recoger las esmeraldas

todos:¿eh?

shadow:*sacando una esmeralda* control de caos *pero en eso chriss y helen va haci donde shadow y desparecen

dark:helen!!

sr tanak:chriss!!

sonic:venga chicos que esta isla va a explotar dark llevanos con tails

dark:estabien control de caos *apareciendo con tails se suben al tornado y este despega*

shadow:*apareciendo con rouge* sueltenme *lanzando a chriss y helen al suelo y agrrando las esmeraldas a rouge*

rouge:pero que

shadow:vamos

rouge:espera shadow no puedes dejar aqui  ellos dos

shadow:me da igual lo que les pase ha esos dos

helen:porfavor shadow nos podrias ayudar

shadow:esta bien control de caos

dark:*viendo desde el tornado la explosion* no se preocupe sr tanka shadow los saco de ahi

sr tanaka:¿como lo sabes?

dark:porque el tambien puede usar el control de caos como yo y aparte shadow no dejaria a rouge ahi

sr tanaka:espero que tengas razon

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario