Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

escape de isla prisión y sabiendo quien es el parte 2

dark:con razon se me parecia que ya lo habia visto y que tambien tiene los mismos poder que yo, entonces eso quiere decir que talves el quiera vengarla y por eso trabaja con eggman y hacerle la trampa y liberar a ....*se escuchan voces*


???:¿crees que alguien este aqui?


????:no lo se habra que abrir la puerta para averiguarlo



???:esperen denme 2 minutos*poniendo un clip en la cerradura y abriendola*listo pero esta oscuro

???:no importa hay que ver *entrando*¿hay alguien aqui?


dark:¿uh? ¿helen?*tratando de ir con ella pero no puede por tiene su mano encadenada* HELEN!!!

helen:dark!! espera *tocando un boton y se prende la luz*dark estas bien

dark:si solo que tengo esta cadena*mostrandole su mano*


chriss y sr tanaka:Dark*gritaron ya que no me habian visto*

dark:oigan no estoy sordo*sovandose las orejas*tengo dos cosas que decir 1;¿que hacen aqui? y 2;me quitan la cadena de mi mano

chriss:ok 1;venimos por ti y sonic y 2;espera

el sr tanaka:*metio el clip en la cerradura de la cadena y se abrio* listo

dark:gracias

helen:dark ¿te sientes bien?*viendolo preocupado

dark:no ya se quien es el erizo negro su nombre es shadow the hedgehog pero no se porque me viene tanta furia triste y rabia
helen:pero que tienen en comun shadow y tu

dark:*agachando la cabeza y suspira*shadow es una criatura del caos creada por el profesor gerald robotnik el abuelo de eggman el creo a shadow para que ayudara a la raza humana,gerald tenia un nieta llamada Maria robotnik yo le agarre mucho cariño al igual que shadow,el y yo la cuidabamos y compartiamos muchas cosas con ella, su sueño era venir a este planeta y vivir como alguien normal junto con nosotros pero un dia los soldados de la G.U.N


helen:*interrumpiendo*la G.U.N!!*luego helen ve que dak estaba llorando *

dark:*llorando aun con la caeza agachada*si pero eso fue hace 50 años bueno los soldados invadieron ARK arrestando a todos en ese lugar shadow y yo tratabamos de huir junto con Maria haci la sala de capsulas,pero los soldados nos acoralaron y le pedi a shadow que se llevara a Maria pero entonces empezaron ha dispara y para que no les hiciera daño a ellos hice un campo de fuerza, ataque a los soldados haciendo que se desmayaran pero uno logro salir de ahi y se dirigia a donde shadow y maria fui lo mas rapido que pude,luego oi un disparo cuando entre vi a maria tirada en el suelo llena de sangre ataque al soldado y corri haci ella la podia curar peo me empujo y cai en un capsula le gritabamos a maria que nos sacara pero no lo hizo en ves de eso jalo una palanca haciendo que a shadow lo mandaran a la tierra y ami a mobius


helen:dark...*lo abraza* yo lo siento no sabia pero supongo que maria se sacrifico por ustedes dos

dark:si pero me siento culpable porque la pude haver ayudado pero no lo hize*abrazando un poco fuerte a helen *


helen;no te sientas culpable ella quiso eso para que ustedes fueran felizes

dark:*recordando esas palabras*tienes razón *la suelta*(en eso ven que alguien pasaba por ahi muy rapido)¿sonic? helen subete a mi espalda y agrrate bien que voy a ir muy rapido


helen:esta bien*agarrandose de dark*wow!!!

dark:*alcansando a shadow* y bien shadow...


shadow:¿eh?¿como sabes mi nombre?*deteniendose*

dark:te suena el nombre de maria robotnik


shadow:*enojado*como sabes tu eso

dark:porque yo la cuidaba cuando estabamos en ARK

mientras con chriss y el sr tanaka

chriss:¿sr tanka donde creen que este sonic?

sr tanaka:no lo se

en eso chocan con amy

amy:¿chriss?¿sr tanaka? que hacen aqui

chriss:venimos a rescatar a sonic y dark pero cuando encontramos a dark helen se quedo con el y nosotros nos adelantamos

amy:bien vamonos a por mi sonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario