Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

Especial de halloween ^^

"I FOUND YOU"

Narra Dark

Faltan quince minutos para el reloj marque la media noche y empiece la oscura noche de halloween,este año yo quería ir con mi tio Jack pues el es el único ser en el universo que conozco que puede hacer una verdadera fiesta de halloween,pero mi adorada hermana me arruino la idea con el único pretexto de que tengo que cuidar de que Sonic no haga una tontería mientras que ella se va con las chicas acompañando a cream y a los chaotix a pedir dulces 

Simplemente no me quedaba mas remedio que obedecerla.También para mi mala suerte los chicos decidieron pasar el halloween en casa de Sonic a jugar videojuegos,Sin duda Light me pagara las consecuencias

Tails:¡¡Chicos!! encontré el primer videojuego que hize hace años

Shadow:¡¿Tu hiciste un videojuego?! vaya que me sorprendes cada vez mas Tails

Kyser:¿como se llama?

Tails:Sonic 1*imaginense los gráficos como los de Sonic 4 Episodio 2*

Sonic:¿aun lo tienes? tío ese juego lo hiciste cuando tu tenias cuatro años y yo diez

Silver:¿crees que aun sirva ?

Knuckles:un momento...¿porque hiciste un juego con el nombre de Sonic?

Todos menos knuckles y Shadow:¿celoso knux?

Knuckles les dirigio una mirada asesina a todos

Shadow:solo ponlo y veamos si funciona

Sin perder mas tiempo Tails metiò el disco del videojuego en una consola algo deteriorada

Tails:espero funcione hace mucho que no uso esa consola

Dark:en fin ¿de que se trata el juego?

Sonic:si mal no recuerdo el juego se trataba de mi iendo por ahi salvando animalistos de Eggman para que no los usara en sus robots

Shadow:si es un juego del faker entonces no tiene nada de divertido

Tails:bueno no hay multijugadores así que ¿quién quiere jugar primero?

Kyser:yo seré quien juzgara este juego asi que yo ^^*Tails le da el control*

Solo habia dos personajes para seleccionar en el juego Tails o Sonic asi que Kyser quiso jugar con el personaje de Sonic,pasaron treinta minutos y kyser ya había vencido al jefe final

Kyser:este juego esta muy fácil yo creía que seria mas interesante

Tails:bueno esque en ese entonces estaba aprendiendo a diseñar un videojuego

Dicho esto la pantalla de la televisión se volvió blanca quedandose así unos segundos,después de esto la luz se apago

Silver:no me digas que esos idiotas de la compañia de luz se volvieron a equivocar de casa 

Sonic:nosé talvez sean los fusibles iré a revisarlos

Dark:¡¡llevate un linterna!! que no te quiero ver al rato en el suelo con al roto

El erizo azul solo asintió y cojió una interna antes de irse al zotano

Sonic:*suspira*porfavor que no se hayan fundido los fusibles 

En ese mismo instante Sonic sintió la respiración de alguien en su cuello se voltio rápido pero no había nadie,se dio una pequeña palmada en la cabeza de seguro su imaginación le estaba jugando una broma

Abrió una pequeña caja de metal que estaba pegada a la pared,dio un suspiro aliviado ningún fusible se había fundido así que volvió con su sospecha que los de la compañía de luz de habían equivocado de cortarle la luz a esa casa

Ya dispuesto a irse escuchó una pequeña risa de alguien,claro que su imaginación no lo engañaría dos veces así que lo ignoró y regreso con los demás

Sonic:al parecer no son los fusibles tendremos que esperar hasta mañana para que vengan los de la luz a repararla

Tails:entonces no nos queda mas que encender unas velas

En menos de dos segundos la casa ya estaba repleta de velas

Dark:¿y ahora que hacemos si no hay luz?

Una risa se empezó a oír por toda la casa,las paredes estaban rasguñadas y una que otra manchadas de sangre,algunas velas se apagaron

???:yo quiero jugar con ustedes

Silver:¿quien esta ahí?

???:si te digo le quitaría lo divertido 

Kyser:no estamos para bromas muestrate

???:ya dije que si lo hago no seria divertido pero volviendo al tema jugaremos a escondernos y yo seré quien los atrape,tienes 30 segundos para esconderse y espero que se escondan bien por que si no ese error les costara la vida así que ¡¡¡¡EMPEZEMOS!!!

Tails:¿que hacemos?

Shadow:sera mejor separarnos y buscar al tipo que esta jugando con nosotros

Sonic:me parece buena idea

Dark:*le da una linterna a cada quien*por lo menos así nos sera mas fácil buscarlo

Y así los chicos se separaron buscando por toda la casa a aquel ser que estaba jugando con ellos,Sonic fue rumbo a su habitación pensando que ahí se escondía el,abrió la puerta de la habitación y se sorprendió al ver que adentro todo estaba desordenado,volvió a sentir una respiración en su cuello,le dio un escalofrío y se quedó un momento inmovilizado se voltio rápidamente y se encontro a el mismo pero con pupilas negras y ojos rojos,el erizo tenia dos gotas de sangre en los ojos es como si hubiera llorado pero en vez de lágrimas era sangre.
-Hola-dijo el Sonic con pupilas negras y ojos rojos-"¡¡te encontré!!"-

Sonic se quedo en blanco,el miedo lo invadió y solo pudo dar un grito antes correr y estrellarse con la pared y caerse al suelo
_______________________________________________________________________________

"¡¡AHHHHHHHH!!"

El grito de Sonic se olló por toda la casa alertando a los demas chicos y corriendo a la dirección donde habian creido haber escuchado el gritó 

Llegaron donde se encontraba Sonic no muy lejos de la puerta de la habitación se encontraba el erizo azul con la mirada perdida,sentado en el suelo en un rincón meciendose con sus piernas,tenia la respiración agitada

Dark:Hey hermanito ¿te encuentras bien? parece que viste un fantasma

Sonic:y-o...l-e...v-i

Shadow:¿a quien viste faker?

Sonic:a-a-a...m-i 

Kyser:¿a ti?

Tails:Sonic exactamente ¿que o a quien viste?

Sonic:a-a... m-i...e-s-a-s....p-upi-las-ne-gras...llo-ra-ba...s-a-n-g-r-e

Knuckles:¿tu tenias pupilas negras y llorabas sangre? pero si no tienes pupilas negras ni mucho menos sangre en el rosotro

Dark:creo que sera mejor dejar a Sonic aquí para que se tranquilize y pueda contarnos bien que paso

Kyser:si realmente aquí hay alguien deberíamos estar juntos y seguir buscando

Tails:tienes razon !!vamos!!

Todos a excepción de sonic siguieron buscando por toda la casa,hasta que ya no hubo un lugar donde buscar y regresaron con sonic que ya estaba un poco mas calmado

Shadow:buscamos por todos lados y no había nadie para mi que el faker imagino cosas

???:creí que era yo quien los tenia que buscar 

Dark:¿dinos quien eres?

???:bueno ya que Sonic me vio les diré,mi nombre es Sonic.exe y e venido por sus vidas,incluso ya se quien sera el primero.

Soni.exe salio de su escondite y tomo a Tails de la mano y lo empezó a llevar al área mas oscura de la casa

Tails:¡¡Chicos ayudenme!!

Los chicos:¡¡TAILS!!!

Cuando se dieron cuenta ya era muy tarde el erizo azul de ojos rojos y pupilas negras se había llevado al pequeño zorrito

Shadow:maldición,tenemos que salir de aquí lo mas pronto posible

knuckles:¿que hay de Tails?

kyser:puede que ya ese Sonic falso lo haya matado,con cuerdo con Shadow tenemos que salir de aquí ya

Sonic.exe:ustedes no iran a ninguna parte

Dark:¿que le hiciste a Tails?

Sonic.exe:me caia muy bien el zorrito así que le di una muerte rápida,pero ustedes no tendran las misma suerte

Sonic:¡¡pagaras por lo que le hiciste!!

Sonic.exe:yo no lo creo mi estimado Sonic*se rie*su final ya a llegado

Los chicos empezaron a correr huyendo de Sonic.exe,tal como el dijo nadie podia salir de la casa porque las puertas y las ventanas estaban bloqueadas,Sonic.exe apareció frente a ellos y diciendo "los encontré"tomo a Shadow por el cuello con una mano y con la otra tenía un cuchillo,lo deslizo lentamente sobre el cuello del erizo negro haciendo que mostrara un mueca de dolor y que la sangre saliera a chorros ,los chicos nadamas veían como su amigo se tocaba el cuello en un intento de respirar y en menos de un segundo la vida de Shadow se había ido.

Sonic.exe:*inclina un poco su cabeza y sonríe siniestramente*¿quien sera el siguiente?

Los chicos gritaron y volvieron a correr pero esta vez se encerraron en la habitación mas cercana mas lo que ellos no sabian era que Sonic.exe los estaba esperando,Salieron corriendo inmediatamente cuando le vieron pero knuckles y kyser tropezaron cayendo al suelo.Sonic.exe aprovecho eso con su cuchillo atravesó el pecho de kyser matándolo instantaneamente,mientras que a knuckles le hizo corte en su brazos,pecho y piernas,saco el cuchillo que estaba en el pecho de kyser y lo clavo en el abdomen del equidna. Knuckles solo gritaba por el dolor y gemia constantemente

Sonic.exe dio el golpe final tomando a knuckles por el cuello y de reprente un crack se escucho en la habitación despues lo tiro al suelo y salio en busca de los demas
_______________________________________________________________________________

Silver,Sonic y Dark se habian ocultado en el laboratorio de Tails,bloquearon la entrada,las ventanas y lo que fuera con tal de que el falso Sonic no entrara

Sonic:¿que haremos ahora? Estamos atrapados

Dark:vamos a hacerle frente corriendo no solucionaremos nada

Silver:¿se puede saber con que?  casi no hay nada que podamos usar en su....

Sonic.exe:*risa diabolica*"los encontré"

Dark y Sonic quedaron en shock cuando vieron la mano de Sonic.exe atravesando el pecho de Silver,para despues aventarlo al suelo,Dark tomo un cuchillo que estaba sobre una mesa metálica y se abalanzo contra el Sonic falso,mas este solo esquivo quitándole el cuchillo y enterrándoselo en el ojo izquierdo,Sonic escuchó como su hermano gritaba de dolor.

A Sonic le flaquearon las fuerzas y sintió sus piernas débiles cayendo al piso observando como su copia maligna le quita a Dark el cuchillo de su ojo de un jalón volviendo a hacer que el gritara de dolor,para después con el cuchillo dibujarle una sonrisa en la boca a Dark*imaginense como el guazon de batman*para finalmente romperle las costillas causando que estas atravezaran su corazón y se ahogara con su propia sangre,

Sonic.exe:y pensar que deje lo mejor para el final. Sonic,

El erizo azul tenia la mirada perdida su cuerpo no reaccionaba y derrepente su respiración se volvió agitada.

Sonic.exe:no te preocupes erizo ya me e aburrido me divertí mucho con tus amigos asi que te matare rápido es lo menos que puedo hacer ya que yo soy tu salido de un videojuego

Sonic.exe empezó a llorar sangre y le enterró a Sonic el cuchillo en el cuello volviéndoselo a quitar y volvérselo a enterrar hasta que el erizo azul dejo de respirar

El timbre del Celular del Sonic empezó a sonar 
_________________________________________________________________________________

Amy:que raro Sonikku no me contesta el celular

Light:Dark tampoco de seguro sigue enojado conmigo por que no lo deje ir con nuestro Tió Jack

Blaze:tampoco Silver me contesta ¿Orion shadow te contesta la llamada?

Orion:no,me manda al buzón de Telcel

Zury:es raro que ninguno conteste,ya intentaron llamar al Taller a lo mejor ayudan a Tails con uno de sus experimentos y dejaron los celulares en vibrador

Belinda:yo les marcare*saca su celular y marca al Taller*me manda al buzón

Evangeline:chicas esto me da un mal presentimiento

Thalia:Vamos a la casa de Sonic los chicos nos tendran que explicar porque no contestan el celular

Chaotix:nosotros los dejamos chicas tenemos que dejar a Cream a su casa nos vemos mañana*se van*

Las chicas llegaron a la casa de Sonic y al entrar la puerta se cerro Gritos se pudieron oír en toda la casa unos de dolor,otros de desesperación otros de miedo,pero estando Sonic.exe en esa casa nadie podrá salir con vida para contarlo,el simplemente quiere divertise jugando a las escondidas con sus victimas pero es por eso que dice la leyenda que cada 31 de Octubre el es libre de su encierro en un videojuego para realmente divertise,es por eso que el llora sangre por que el sin querer llega a divertise tanto que incluso llega a matar
______________________________________________________________________________
Espero les haya gustado el especial ^^ me gustaría saber su opinión,tambien espero hayan tenido un excelente halloween

les dejo un regalo ^^

3 comentarios:

  1. O.O! La verdad que me asuste! Dx
    Evangeline: Me morí! Dx
    Y muchos mas también! ¬_¬
    Evangeline: Bueno! ¬_¬
    Oh!! Pobres! GORE! :D
    Estuvo genial!! :D ...

    ResponderEliminar
  2. gran cap ,sonic exe x3 y y todos murieron
    zury: bueno.....
    cállate "
    zury: ok, se ve q nos quieres he "
    me mega encanto sig asi ;) y gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  3. Genial cap *_* adoro a sonic.exe xD
    Me dio miedo cuando lo jugue :33
    Y tails doll tambien da miedo pero cuando hay screamers solamente xD
    Estuvo muy bueno el cap cuidate bye XD)/

    ResponderEliminar