Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

DarkxFleetway 3/3


Volviendo con dark

Dark simplemente se secó las lágrimas parandose viendo el lugar donde hace unos segundos estaba fleetway

Dark:...Fleetway...*suspira y luego sale de la habitación encontrandose con Sonic*ya iba de salida

Sonic:los chicos llegaron y se fueron a la feria así que les dije que los alcanzabamos allá 

Dark:esta bien vamos

Ya en la feria

Maria:a ¿cuál quieren subirse primero?

Sonic:yo me conformo con el que sea 

Knuckles:mmm ¿que tal carros chocones?

Amy: ¿que tal a rueda de la fortuna? 

Blaze y Silver:si vamos *se van a la rueda de la fotuna y los demás los siguen* 

Amy:yo pido con mi sonikku*lo agarra de la mano y se sube

Rouge:yo con knuckles 

Shadow:yo con María 

Tails:yo con cream y chesse 

Dark:yo aquí los espero


Con Sonic y Amy

Sonic se le queda mirando a Dark quien estaba sentado en una banca con la mirada perdida Amy noto al ver a sonic lo que pasaba y dijo

Amy:¿pasa algo Sonikku?

Sonic:no nada Amy es sólo que estoy preocupado por Dark desde hoy en la mañana a estado actuando raro 

Amy:¿porque no intentas hablar con el? 

Sonic:ya lo hize pero no me dice nada 

Amy:u.u a lo mejor a el le preocupa algo 

Sonic:sea lo que sea estoy preocupado por el 

Amy:ya verás que todo mejorará ^^


Con Dark

¿Porque al mundo le gusta apuñalarme?justo tengo que venir al mismo parque al que vine ayer con Fleetway no sabía si sentirme molesto o triste,mis sentimientos hacia Fleetway siempre cambian pero ahora que había pasado tiempo con el en la feria me sentí diferente,realmente...no estoy seguro pero creo que me empeze a enamorar de el

Lo consideró, especial para mi, desde que lo conocí lo único que hace es protegerme, vi la rueda de la fortuna y por alguna razón dos lágrimas salieron de mis mejillas,¿como esque yo aún lo negaba?.Realmente siento algo por el pero ¿porque no puedo aceptarlo?simplemente me pregunto ¿porque le mentí?

Mis pensamientos fueron sacados por María quien al ver que no le hacía caso me hecho agua encima

Dark:¿ah?

María:Dark ¿te encuentras bien? 

Dark:si perdona esque andaba pensando 

María:^^ no te preocupes te venía decir que los chicos se han subido a la montaña rusa y en lo que bajan te vengo a hacer compañia 

Dark:¿porque no quisiste subir? 

María:no me gusta jeje 

Dark:bueno ^^ me alegra que estés aquí 

María:¿te puedo hacer una pregunta? 

Dark:claro 

María:¿en que pensabas? 

Dark:en un asunto que no puedo decidir 

Maria:¿puedo ayudarte a decidir? 

Dark:veras,la chica a la que amaba murió hace poco,encontre a una vieja amiga con la que e pasado un buen rato divirtiendome con ella pero ella me ama y bueno hace poco me discuti con ella porque no puedo dejar de pensar en darkness aún no aceptó que ella no este pero algo dentro de mi me dice que si la amo y otra parte que no 

María:si ella realmente te ama debería de entenderlo,pero tampoco puedes dejarla sin respuesta por mucho tiempo si es que sientes algo por ella 

Dark:¿tu crees? 

María:si,te lo digo porque algo parecido me paso con shad 

Dark:creo que shadow es afortunado de tener jaja pero te advierto si te lástima lo mató

María:tanto me quieres ^^ 

Dark:tu y yo nos conocemos desde mucho y bueno creo que te quiero como si fueras mi hermana 

Maria:awww que hermoso gracias "hermanito" *lo abraza* 

Dark:^^ de nada "hermanita"



Después de eso llegan los chicos

Amy:nos podemos volver a subir? 

Knuckles:si vamos de nuevo¿quien se apunta? 

Todos menos Shadow y Dark:Yoo!!!

Shadow:yo no gracias esta vez me quedaré con María 

Sonic:Dark¿nos acompañas? 

Dark:esta bien pero no quiero que me abrazes ¿trató?

Sonic:estabien

Ya en la montaña rusa en la fila

Sonic:Dark...¿te puedo hacer una pregunta?

Dark:¿cual?

Sonic:¿te encuentras bien? Digo por lo de la mañana

Dark:...si...ya lo olvide...

Sonic:esque te noto diferente 

Dark:¿a que te refieres?

Sonic:bueno tu mirada me dice que te preocupa o te molesta algo 

Dark:no me pasa nada...sólo intento olvidar...ciertas cosas

Sonic:¿como cuales?no me digas que es lo de darkness por no creo que sea eso 

Dark:...no es nada

Sonic:¿confías en mi?

Dark:si...*suspira**en su mente*ojala pudiera decirte

Sonic:cuando tengas la confianza para decirme que te preocupa te estaré esperando

Dark:yo...te lo explicaré...cuando este listo ¿vale?

Sonic:*sonríe*vale 

Amy:¿Sonikku te subes conmigo?

Sonic:em no Amy me subiré con Dark 

Amy:u.u esta bien me subiré sola 

Dark:si quieres ve con Sonic Amy yo me iré al hotel

Sonic:¿como?se supone que... 

Dark:sólo quiero pensar *desaparece*


Ya en el hotel

Estaba deprimido lo único que quería era que Fleetway apareciera adelante de mi,quería decirle la verdad,queria...estar con el...Justo en ese momento me vino un recuerdo,estaba yo enfermo y no tenía quien me cuidara,es cuando conocí a Fleetway por primera vez según el mi madre lo había enviado para cuidarme en lo que ella y mi hermana hacían unos asuntos

Al principio no me gustaba que estubiera conmigo pero conforme los días pasaban me gustaba que el estuviera a mi lado,entre a la habitación y derrepente sentí que alguien me daba un beso en el labio


???:hola Dark ¿como esta mi erizo favorito? 

Dark:¿que?*fijé mi mirada de donde provenía la voz*s..sc...scrouge

Scrouge:el mismo bebé haha*agarra del cuello a dark*¿donde te habías metido amor?*lo besa*

Dark:*le escupe a scrouge*me das asco,sabes no te vendría mal una menta de vez en cuando

Scrouge:eres un...*le da una cachetada*sabes no debes portarte así conmigo ya sabes*acorrala a dark en la pared aún tomandolo del cuello*

Dark:¡¡sueltame!!

Scrouge:*saca una navaja*si no te portas bien tendré que castigarte*lo intenta besar pero Dark le muerde la lengua* 

Dark:déjame en paz 

Scrouge:no digas que no te lo adverti*empieza a lastimar a dark con su navaja*

Unos minutos después

Dark estaba inmovilizado tenía sus dos piernas heridas,junto con su pecho,sus manos y sus brazos la sangre se derramaba por la pared y el piso.

Dark:*con lágrimas en sus mejillas* 

Scrouge:o vamos no llores*le seca las lagrimas*ya pronto aprenderás que me tienes que complacer *besa a dark* 

???:sueltalo*golpea a scrouge* 

Scrouge:¿uh? Pero quien te crees *??? Lo agarra de la chaqueta* 

???:escuchame bien si vuelo a verte lastimando a MI NOVIO te juro que me vas a conocer. ahora si no quieres salir sin tu corazón te sugiero que te larges*sus espirales brillan fuertemente*suelta a scrouge de la chaqueta y el se va*...Dark...*se acerca a el*que te hizo...*pone su mano en la frente de Dark y se curan sus heridas desde lo carga y lo recuesta en el sofa* 

Dark:*abre un poco sus ojos*¿Fleetway?... 

Fleetway:hey hola ^^ ¿estas bien?amor 

Dark:...yo...*lo abraza*perdóname porfavor perdoname fui un estúpido, idiota, egoísta yo no quería... 

Fleetway:*pone uno de sus dedos en los labios de Dark*shhh te perdonó...yo también fui un idiota por dejarte y también de la forma como te trate 

Dark:Fleetway*se sienta en el sofa* 

Fleetway:¿si? 

Dark:te amo *lo besa en los labios* 

Fleetway:no sabes cuanto tiempo e querido escuchar eso*lo besa* 

Dark:¿así que somos novios?*sonríe* 

Fleetway:claro ^^ 

 Dark:bueno pero la condición es...que nunca me dejes 

Fleetway:estabien ^^ nunca te voy a dejar 

Dark:te amo Fleetway *lo vuelve a besar**en su mente*cómo pude ser tan idiota como para dejarte ir antes esta vez eso no pasará

bueno espero les haya gustado la historia me gustaria saber su opinion ya que es la primera historia yaoi que escribo XD,nos vemos en el proximo capi,los quiero cuidense






3 comentarios:

  1. gran cap x3 y aki mi opinion muy bueno el drama amiga solo q te falto un pokito mass de yaoi entre la pareja principal si es q me entiendes ;)
    zury: ok yo no voy a dejar q dark olvide esta historia suya XD
    bueno esperamos a tu siguiente entrada

    ResponderEliminar
  2. Esta bien pero le faltan detalles (~ewe)~ Ñeh ignorame soy muy pervertida xDUuuu
    "Dark:...yo...*lo abraza*perdóname porfavor perdoname fui un estúpido, idiota, egoísta yo no quería...
    Fleetway:*pone uno de sus dedos en los labios de Dark*shhh te perdonó...yo también fui un idiota por dejarte y también de la forma como te trate " -Desangramiento nasal *-*
    xD Continua pronto que me fascina el yaoi ewe
    Bye .u.)/

    ResponderEliminar
  3. ASSDDASDAFASDASFAS! I LOVE IT! x3
    Evangeline: Que lindo! Dark y Fleetway son una linda parejita yaoi ¬//w//¬
    Se! Gran capi! Te quedo super la historia yaoi... Pero, esperaba mas cosillas... Tu sabes -w- ...
    Evangeline: Pero es una pequeñez.. El resto esta genial! :3

    ResponderEliminar