Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

Algo para jamas olvidar 1/2

 Dark:por décima quinta vez sonic no te vas a ahogar yo te estoy sujetando

Sonic:me da pánico >.<

Dark:ahora ¿que hago Amy? ya le entró el pánico

Amy:piensa en algo que distraiga

Dark:*en pensamientos*vamos dark literalmente eres tu,piensa*....mmm,,, sonic...mira al cielo,mira las aves

Sonic:wow hay muchas aves volando

Dark:¿como cuantos aves pienas que hay?

Sonic:mmm yo pienso que 20

Dark:yo pienso que unas 15

Amy:Sonikku ¿no crees que hoy se ve muy hermoso el cielo?

Sonic.no hay dias en los que se ve mas bonito hoy es como si me viera en el espejo,Amy Dark ¿proque me preguntan esto?

Dark y Amy se rien por lo bajo

Dark:shhh no te muevas

Amy:porque si no dejaras de flotar jajaja

Sonic:Ahhh*sus ojos se hacen estrellas* ¡¡¡ESTOY FLOTANDO!!!

Dark y Amy:felicidades aprendiste a flotar

Sonic:Dark muchas gracias ^^

Dark:para eso estan los hermanos XD aunque no todo el credito es mio tambien agradecele a Amy que me ayudo a no matarte

Sonic:de todas formas muchas gracias a ambos

Con Silver y Blaze

El erizo y la gata se encontraban dando un paseo por la playa,en cierto momentos Silver
jugueteaba con Blaze con el agua y esta le seguía la corriente pero llegaba un momento donde interrumpian el pequeño juego para de nuevo llegar a un silencio un tanto incómodo,Silver no lo soporto más y rompió el silencio

Silver:Blaze te ves muy hermosa hoy

Blaze:*se sonroja*gracias silver

Silver:Blaze...me gustaria saber si....

Blaze:¿que sucede?

Silver:...si en la noche me acompañarias....a cenar....

Blaze:claro Silver ^^

Silver:*en pensamientos*hoy definitivamente se lo diré

Con Manic

Cierto erizo verde se encontraba paseando solo por la playa,pensando en ciertas cosas,no dejaba de pensar en es hermosa chica que le habia robado el corazòn,para el era perfecta la chica de sus sueños,pero por andar metido en su mente no se fijo por donde iba y choco contra una silla.Mas lo que el no sabia era que una eriza blanca  habia visto su descuido y fue a ver si el estaba bien

???:*preocupada*¿estas bien?

Manic:*sobandose la cabeza y sin mirar a ???*si gracias*levanta la mirada*...Zury...

Zury:*ayuda a Manic a levantarse*creo que deberias ser mas cuidadoso

Manic:si,eso me pasa por andar pensativo

Zury:*se rie por lo bajo*¿en que pensabas?

Manic:Em...pues...en...hacerle una broma a Sonic o a los chicos ^^!

Zury:solo se que terminarias muerto para el final del dia,claro depende de que tan pesada sea la broma jaja

Manic:bueno pues correre el riesgo,porcierto... em yo...pues quiera...

Zury:¿que pasa?

Manic:queria...ver...si....tu quieres ir conmigo...al espectaculo de las Orcas...por la tarde...

Zury:^^ me encantaria,dice Honey que es un espectaculo hermoso

Manic:entonces te veo a las 5:00 a esa hora empieza

Zury:si...*le da un beso en la mejilla a Manic*me tengo que ir nos vemos al rato Manic

Manic:*sonrojado y embobado*si claro adios

Con Knuckles y Rouge

Rouge habia obligado a Knuckles a acompañarla al centro comercial,pasaron casi toda la mañana comprando lo que a Rouge le interesaba hasta que llego un momento donde Rouge decidio parar un rato a descansar,ya que el equidna rojo no paraba de quejarse.Se detuvieron en un restaurante pues la muercielago y el equidna estaban muertos de hambre.Cuando terminaro de comer Rouge decidio molestar un poco a Knuckles

Rouge:sabes knucky hay veces que me pregunto porque eres tan tonto

Knuckles:yo no soy tonto*se cruza de brazos*

Rouge:*se rie por lo bajo*claro que si

Knuckles:¿que te hace creer en eso?

Rouge:*se rie por lo bajo*mucha cosas knucky,

knuckles:bueno*sonrie con malicia*...puede que si sea un tonto...*se acerca a Rouge y la besa*pero este tonto esta enamorado de ti

Rouge se quedo en shock,la habia tomado por sorpresa,claro ella se habia empezado a enamorado de Knuckles desde los metarex pero nunca habia querido mostrar sus sentimientos hacia el por miedo a que el la rechazara.Dos lagrimas salieron de sus mejillas estaba feliz que el equidna la correspondiera

Rouge:*rodea con sus brazos el cuello de Knuckles*yo tambien te amo

Narra Kyser

Hoy no es mi dia,para empezar me quede dormido cuando estaba tomando un poco de sol asi que me queme,la segunda fue que olvide la cartera en el restaurante y cuando regrese por ella ya no tenia dinero,sabia que era inutil ir a reclamar porque el simple hecho que no se descubriria quien me quito el dinero,y para acabarla perdi la llave de la habitación asi que fui a la recepcion para que me ayudaran.

kyser.disculpe senorita me podria ayudar

???:si ¿en que puedo ayudarte ¿kyser? cierto

kyser¿uh?jeje si tu debes ser Honey ¿no?

Honey:tienes muy buena memoria,¿para que me necesitas?

Kyser:bueno...*se  rasca la cabeza*perdi la llave de mi habitacion

Honey:*se rie un poco*no te preocupes hay clientes que les pasa lo mismo por eso tenemos minimo tres copias de las llaves de las habitaciones *le entrega la llave*

Kyser:^^ muchas gracias,disculpa pero me gustaria saber si  quieres ir al cine conmigo esque gane dos boletos gratis y quisiera que tu fueras conmigo

Honey:me encantaria ^^ ¿a que hora?

Kyser: a 7:30 ¿te parece?

Honey:si , tengo que ir a atender otras cosas asi que nos vemos al rato ^^ 

perdonen si no le pongo color pero blogger me anda fallando

2 comentarios:

  1. gran cap amiga
    zury: hay dark q paciencia tuviste con sonic para no matarlo XD
    ¬w¬
    zury: por q me miras asi ?
    tu también deberías en enseñarte a nadar ¬u¬ o siquiera a flotar como sonic XD
    zury: (mirada asesina )
    ok n.ñU....... ya entendí y muy lindo manic x3
    zury: (con un pequeño rubor en sus mejillas ) si...si tan bien mi hermano con rouge :3
    cierto, bueno esperamos ansiosas al sig cap n-n

    ResponderEliminar
  2. Awww! Que lindo! :3
    Evangeline: Romance... A mi me da igual -3-
    AMARGA! ¬_¬
    Evangeline: Si :3
    Gran capi!! Sigue pronto!!

    ResponderEliminar