Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

Feliz bloganiversario+aviso+historia extra

Hola a todos ¿como estan? espero que muy bien y felices,como veran el pasado 10 de Agostose cumplieron dos años de escribir esta historia aunque se que no e publicado mucho ultimamente me alegro mucho de esto.

Primero queria saber si alguien no a tenido problemas con blogger pues en mi caso no me deja escribir en las entradas,poner comentarios o ponerle color en el texto,lo gracioso es que en mis dos computadoras que tengo no me deja hacer nada de lo que acabo de mencionar y en la de mi prima si me deja asi que si porfavor algun me podria decir si mis computadoras tienen virus o blogger deplano esta fallando se lo agradeceria.

Otra cosa es que me perdonen por no haber escrito en casi 3 meses pero ando enfrentando unos problemas personales que acaparan casi todo mi tiempo

Tambien aprovecho esto para mencionarles el nuevo look de Dark


Dark:apoco no me veo mas guapo que antes

Yo:si tu lo dices -.-

Claro sus zapatos siguen siendo patines solo que ahora son diferentes

Y bueno sin mas que decir pasemos al punto mas importante,esta vez decidi publicar una historia que hice hace mucho pero me gusto para ponerla.esta un poco larga asi que la tendre que dividir

ADVERTENCIA:Esta historia es chicoxchico (yaoi)

Solo les dire que la pareja es DarkxFleetway

Espero les guste 


Dos erizos se encontraban en la playa de un famoso hotel de Green Hill en unas merecidas vacaciones,uno de los erizos estaba aterrado con la idea de meterse al agua,pues su acompañante.disfrutaba nadar en el agua.

???:Sabes algunas dia tendrás que superar ese temor al agua que tienes Sonic *dijo un erizo negro que estaba saliendo del agua*

Sonic:Tu mismo lo has dicho Dark,algún día y cuando ese día llegue dejó de correr ¿vale? 

Dark:seguro que ¿quieres apostar con eso?

Sonic:estabien...bueno ya veremos que apostamos...

Dark:me parece bien ^^

Sonic:*suspira*y me diras que a ti no te da miedo nada 

Dark:lo único que me da miedo es Light enojada XD

Sonic:jaja*le ruge el estomago*>.< ¿podemos ir a comer? 

Dark:ve tu yo me tengo que ir a cambiar estoy todo mojado

Sonic:^^ estabien te espero allá *se va al restaurante* 

Dark se dirigió a su habitación para primero irse a secar y cambiarse la ropa,justo al momento que iba a salir alguien le rodeo su cuello y le da un beso en la mejilla.

???:¡¡¡Dark!!!¿como has estado amor? hace tiempo que nose de ti 

Dark reconoció la voz, se voltio y quedó paralizado no podia creer que en frente de el estaba ese erizo que en un tiempo fue su mejor amigo,su compañero,y casi su protector, aun no se quitada la impresión asi que solo en un susrro dijo

-Fleetway-

 Fleetway:da alegría que aún me recuerdes después de tanto tiempo

 Dark:¿que haces aqui?

Fleetway:¿tu a crees? Vine a ver a sonikku pero más importante a ti *le da otro beso en la mejilla*

Dark:sabes que no me gusta que hagas eso si me disculpas me tengo que ir *cierra la puerta de habitacion*


Ya en el restaurante

Sonic:¿porque tardaste tanto? Ya casi terminó

 Dark:em...bueno... la llave de la puerta no quería servir así que tuve que ir con el de recepción para que me ayudará

Sonic:estabien ^^ ¿que quieres pedir? 

Dark:mmm ¿tu que pediste?

Sonic:pues como no había chillidogs pedí tacos 

Dark:hay veré que pido

Sonic:bueno si me disculpas tengo que ir al baño no tardó *se va al bañó* 

Fleetway:*aparece sentado alado de dark*sonikku sigue siendo el mismo no a cambiado nada *hace un pequeña risita* 

Dark:sonic tiene suerte de no poder verte pero yo tengo la mala suerte de si poder verte ¿porque no me dejas en paz?¿que es lo que quieres?

 Fleetway:hay darack ¿acaso no es obio? quiero estar contigo quiero volver a pasar contigo como los viejos tiempos 

Dark:perdóname informarte que ya no soy como antes cambie y sabes me alegra haberlo hecho

Fleetway:tu sabes que no puedes cambiar lo que tu eres amor 

Dark:déjame sólo Fleetway yo no te amo y lo sabes

Fleetway:si pero no me rendire ^^ me voy te veré depues amor *desaparece y justo sonic regresa del baño* 

Sonic:listo ^^ ¿ya pediste de comer?

Dark:no*se para*ya no tengo hambre *bosteza*no se tu pero yo ya quiero irme a dormir

Sonic:pero la noche aún es joven hermanito 

Dark:lose pero me siento cansado,hay luego te veo en la habitación*se va*

Dark regresa a su habitacion y va a su cuarto recostandose en la cama

Dark:¿porque ahora que se me acerca Fleetway siento que mi corazón late con mucha rapidez? esta sensación solo la habia tenido con Darkness ¿por siento esto con Fleetway cuando se acerca? ...sera que yo...*niega con la cabeza*>.< yo no puedo sentir algo por Fleetway menos amor


De tanto pensar se quedó dormido

Fleetway:*se le queda viéndo*no voy a descansar hasta que lo aceptes amor

 Dark:*abre un poco sus ojos y susurra*fleetway...que...haces...aqui?

Fleetway:*le acaria sus puas*shhh amor tu sigue durmiendo

Al día siguiente

Sonic:Dark despierta*moviendolo un poco*

Dark:¿uh? ¿Que pasa?

Sonic:ya es tarde,levante amor

Dark:*suspira*Fleetway salte del cuerpo de mi hermano

Fleetway:se me ocurría que hoy podemos pasar el día juntos

Dark:bien te complacere sólo por hoy pero salte del cuerpo de mi hermano

Fleetway:¿y como se supone que me la pasaré contigo?

Dark:¿bien te parece ir a la feria?

Fleetway:a mi me parece todo lo que digas amor ^^

 Dark:entonces deja me visto y nos vamos

30 minutos después

Fleetway:*le agarra la mano a dark*¿a que juego te quieres subir primero?

Dark:*suelta su mano de la de Fleetway*preferiría que no hagas eso estando en el cuerpo de mi hermano aunque de todas formas sabes que no me gusta

Fleetway:*molesto*esta bien ¿a cuál nos subimos primero?

 Dark:vamos a la rueda de la fortuna

Ya subidos en la rueda de la fortuna en lo más alto

Fleetway:*silba*desde aquí siento que soy el rey del mundo,

 Dark:*en sus pensamientos*en cierta parte me recuerda a sonic

Fleetway:Dark después de bajarnos ¿podríamos ir a comer un helado?

Dark:claro

 La rueda de la fortuna volvió a girar dejando que en la casita donde estaban los dos erizos se encontrará ya abajo, el primero en bajarse fue Fleetway justo cuando Dark iba a bajarse este tropieza y cae encima de fleetway

 Dark:*lo mira a los ojos*...yo perdona *se sonroja y se levanta*

Fleetway:*sonrojado*no hay problema *se levanta*

Dark:vamos por el helado *se adelanta*

Ya en el puesto de helados

Dark:Fleetway ¿donde habías estado en todo este tiempo? creeme que yo pensaba...que tu estabas...bueno tu me entiendes...

Fleetway:*baja la mirada*prefiero no hablar de eso

Dark:...perdona no debí...preguntar

Fleetway:no esta bien *lo mira*

Dark:ven *le toma la mano*vamos a a la montaña rusa

 Fleetway:^^ esta bien amor

15 minutos después

Fleetway:@.@ no me vuelvo a subir

Dark:jajaja estubo divertido no me lo puedes negar ^^

Fleetway:*sarcasmo*si claro sobre todo divertido

Dark:no es justo cerraste los ojos en los más emocionante *se cruza de brazos*

Fleetway:ahora yo escojo que tal si mmmm nos vamos a la casa del terror

Dark:no gracias no quiero que me de un paro cardíaco

Fleetway:pues ahora te aguantas amor yo ya sufrí ahora tu sufriras*lo agarra de la mano y empieza a correr hacia la casa del terror*

Dark:esta bien me suena justo

Después de salir de la casa del terror

Dark:*abrazo de Fleetway*mejor vengo en halloween si así es más fácil asustarse

Fleetway:pero no dio nada de miedo

Dark:para mi si dio miedo *nota que el cielo empieza a oscurecer*creo que ya es hora de irnos aparte tienes que salirte del cuerpo de Sonic

Fleetway:esta bien ^^

Ya en el hotel y después de que Fleetway saliera del cuerpo de Sonic

 Dark:aún que no lo voy a negar me divertí mucho

 Fleetway:yo también Darack

Dark:fleetway*lo agarra de las manos* yo solo quiero que sepas que eres y serás mi mejor amigo*lo suelta*

Fleetway:Dark...tu sabes que yo...te amo y bueno yo quiero...yo quiero ser más que un amigo para ti

Dark:*suspira*Fleetway no te quiero lastimar...pero...en este momento no quiero tener una relacion...

Fleetway:...entonces te veré despues*se va*

Dark:*suspira*perdóname Fleetway *se va a su habitación*

Sonic:*bosteza*dios estoy super cansado *mira su reloj*tanto que hasta son las 10:00 de noche *se tapa con las cobijas*me volveré a dormir


continuara


4 comentarios:

  1. no se por donde empezar .....bueno primero no es q tengas un virus en la compu es blogger .... lo malo es q todos tenemos problemas diferentes -.- segundo no te preocupes por no haber escrito en cierto tiempo ^^, resuelve esos problemas y después esto ;)
    zury: tercero ,tengo q admitir dark....... te ves genial " x3 te queda muy bien ese look n-n
    eso si y no puedo creer q hicieras una historia yaoi " menos con dark no q no eras muy fan del yaoi amiga ? q pasoo ?x3 ...... y por ultimo medas permiso de tomar la nueva imagen de dark ? recuerdas q en el bolg tengo una entrada donde estan los personajes de mis amigos n.n bueno , hay un pequeño mensaje q puse donde dice q como vallan mejorando las habilidades o cambien el look la info tambien se va actualizando (claro si tu quieres ) yyyy
    las dos: FELIZ BLOGANIVERSARIO ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha no sabes la algria que tengo al saber eso que no son mis computadoras si no blogger,bueno tengo que admitir que me empeze a interesar gracias a tus historias haci que ya me tienes aqui escribiendo de este tipo de historia XD,claro que te doy permiso de tomar la imagen ^^ y muchas gracias

      Eliminar
    2. jeje ok y el yaoi se contagia -w-.......XD

      Eliminar
  2. YAOI *-* bueno no tanto ewe~~~
    Y Dark se ve bien >u<!
    Fleetway y Dark se quieren se aman ewe oki no XD~~~
    Felicidades por tu blog aniversario .w.
    Gran Capi *o*
    ewe Ojala sigas~~~ Jeje...
    Bye .w.)/

    ResponderEliminar