Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

la familia de sonic

haci pasaron las horas la verdad si era aburrido,ya eran las 12:00 eso significaba la hora del receso esperamos a tail,kyser,cream y charmy para poder salir,salimos y nos sentamos a platicar en una mesa

tails:¿como les fue en su clase?

sonic:aburrido

amy:vamos sonic no es para tanto

sonic:jeje ¿como les fue a ustedes?

tails:estuvo interesante¿que clase les toca despues?

evangeline:quimica¿a ustedes?

kyser:historia

de ahi dos chicas se nos acerca y dicen

???:¿ustedes son el sonic team?

knuckles:si ¿porque?

???:esque los admiramos mucho y queriamos pedirles sus autografos

pero en ese momento fuimos salvados por la campana para regresar a los salones

en fin a los demas ya se les veia animados unos platicaban,otros hacian travesuras,otros si ponian atencion todo lo que pasa en un salon normal nadamas faltaba la ultima clase computacion pero creo que al profesor le interesaba estar jugando en su computadora que dar la clase asi que nos pusimos a jugar volvo a sonar la campana era hora de irse de ahi pero antes habian anunciado que mañana entraban 4 estudiantes mas.

fuimos directo a nuestras casas excepto tails y knuckles que tambien se fueron con nosotros comimos y luego entre los 4(sonic,yo,light,knuckles)hicimos la tarea estaba oscureciendo repentinamente me dio demasiado sueño, fui a mi cuarto y al llegar a mi cama cai rendido quedandome dormido(la escuela cansa jajaja)

mientras yo dormia ya que eran las 6:00 de la tarde light propuso ir al parque a pasear,en el camino a todos les intrigaba saber quienes son los nuevos en la escuela dieron las 10:00 de la noche y regresaron a sus casa y se fueron a dormir menos sonic que estaba pensando en la carta de su madre y tal vez solo talvez 2 de los estudiantes podrian ser sus hermanos fue a su cuarto se sento en la cama y saco la carta de su cama ya que anteriormente la retiro de su habitacion del tifon azul y la guardo en su cuarto la volvio a leer se le salieron unas lagrimas la volvio a guardar y se durmio

al dia siguiente

narra sonic

me levante temprano eran las 5:30  me puse el uniforme y me prepare un desayuno ligero luego me puse a ver la television como a las 6:30 se levantaron dark y light, bajaron ya con su uniforme a la sala y se sorprendieron porque me habia levantado temprano  ya llegaba el autobus ya que era martes nos subimos y vi a orion abrazada por shadow wow no sabia que el emo pudiera querer a alguien en fin me sente junto con amy ella ya no era la misma que me perseguia hace un mes cambio su actitud ahora era mas segura y ya no me perseguia o se abalanzaba sobre mi o me daba besos inesperados no se porque pero sentia algo raro cuando estaba a su lado ¿acaso me enamore de amy?.

llegamos a la escuela luego se ve una limosina pero no vi bien quien se bajo de ella entramos y fuimos directo al salon sono la campana y entro el profesor

javier:buenos dias alumnos como se les anuncio ayer hoy entran 4 estudiantes nuevo la primera es la princesa sally acorn porfavor pase señorita sally

sally:ola no hace falta que me hagan reverencia con tan solo verme asi de bella esta bien*viendo a sonic*ola sonikku ¿uanto tiempo?

javier:porfavor seorita sally sientese a lado de dark porfavor bueno la siguiente es maria the hedgehog pase señorita maria




 maria:ola a todos 


javier:y los dos ultimos son sonia y manic los principes de mobius junto con el principe *interrumpido*

sonic:sonia manic hace tiempo que no nos vemos

sonia:si hermanito a pasado mucho tiempo

manic:como as estado bro nos enteramos que peliaste con unos tales metarex

dark:ejem no quiero interrumpor tan conmoverdora escena pero el profesor javier quiere dar su clase*viendo a sonic con cara de tengo que hablar contigo*

sonic:lo siento profe me emocione XD siga 

cuando el el profe iba a hablar  se ollo una explosicion  un poco fuera salimos afuera y vimos a un perfect caos robotico 


eggman:jojo mis queridos enemigos ¿sorprendidos? e hecho un perfect caos robotico es mas fuerte que el original alfin pondre eggmanland

zury:¿que acaso no eras el director de la escuela?

eggman:renuncie alfin puedo vencerlos en especial a ustedes sonic y dark


sonic:intentalo eggman

dark:hay un problema no tenemos las esmeraldas para vencerlo

shadow:control de caos*Aparece en el taller de tails agarra las esmeraldas y reapare con los demas*problema resuelto

sonic:vamos alla*volviendose super sonic*

dark y shadow tambien se volvieron en su super forma y empezamos a atacar a perfect caos segun eggman este perfect caos era mas poderoso que el original pero lo vencimos facilmente,derrepente llegaron muchos periodistas y nos empezaron a hacer preguntas las cuales no contestabamos(sonic:wii ya somos famosos yo:no lo son solo son reporteros que byscan informacion para poner en las noticias sonic:mejor continuemos e-e)la limosina qye vi en la mañana de ahi bajaron mi madre,mi padre y mi tio me alegre demasiado alfin vuelvo a ver a mi familia sonia y manic les contaron todo de lo habia pasado,contandoles de mi,apareci y hable

sonic:mama...tio chuck...papa 

aleena:soniclo abraza*te e extrañado mucho

sonic:yo tambien mama


  
 

4 comentarios:

  1. Waaa!!! >w< jojosi el "emo" puede amar Sonu ewe
    Orion: o////////o
    Shadow: -////////-
    Yo: kawaii!!! xD
    dark!!! sigue pronto, me encanta leer tu blogg, siempre me quedo con ganas xD
    Orion: o será tal vez por que lo lees a las 3 de la mañana? -.- e.e haha
    Yo: owo no lo se!! >w< pero ya quiero leer el siguiente!!
    Shadow: -.- deberías de ...
    Yo: de que? êwe
    Shadow: -.- nada
    Yo: jaja! bueno dark cuidate! :3 y escribe pronto!! >w<

    ResponderEliminar
  2. AWWW!!! ENCUENTRO FAMILIAR!!!! TT3TT
    Evangeline: QUE TIERNO!!! Lastima que el Sonic de mi blog tenga sus...-le tapo la boca.
    Sabes que te detesto ¬_¬...
    Evangeline: -asiente- ^.^
    Ummm... Gran capi Dark... Almenos ya no tienen a Eggman de director n.ñU... Espero que continues pronto... Que hermoso encuentro familiar TT3TT... Bueno nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Gran cap, me alegra de que Eggman ya no sea su director
    Kyser: Que bueno que Sonic se halla encontrado con su familia ^.^
    Si
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  4. que lindo encuentro familiar
    zury: y esta mi manic ^.^
    tu solo pensando en manic
    zury: es que esta lindo n.n
    loca bueno GRAN capi drak a por cierto no falta mucho para que salgas es mi blog n.n

    ResponderEliminar