Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

recuerdos

narra light

sonic estaba hablando con los chicos yo me quede cuidando a dark que aun no despertaba era la primera vez que lo veia asi cuando pense que iba a morir me vinieron muchos recuerdos de el y yo cuando eramos niños  por ejemplo que era muy sobreprotector conmigo nunca me dejaba sola,cuando alguien me molestaba me defendia y aun lo sigue haciendo y cuando estaba triste simpre hacia alguna tonteria para reanimarme el siempre me a cuidado y yo creo que ahora es mi turno de hacerlo.

dark:*despertando*l-li-light

light:que bueno que despiertas

dark:¿porque estoy en el hospital?*recordando lo que paso*¿como esta maria(humana)?

light:ella esta bien gracias a ti

dark:*se intenta levantar pero luego se vuelve a recostar * ahhh duele *tocandose el pecho*

light:tonto claro que te va a doler

en eso entran los demas

sonic:hasta que despiertas

dark:jeje pero si tu no seras dormilon

maria(humana):¿como te sientes?

dark:bien solo adolorido

doctor:*entrando*veo que ya se a despertado sr dark mi nombre es julian el jefe de doctores le comentaba a su hermano que su corazon fue dañado y tiene que estar en reposo por 2 semanas le voy a dar hoy de alta y despues de las dos semanas quiero que regrese para checarlo

dark:si gracias

un rato despues el doctor me entrego una hoja donde decia que estaba de alta y otra donde decia que no podia moverme mucho y tambien las medicinas que tenia que tomar cada 3 horas -.- genial tengo que quedarme todo el dia en una cama y tomar las medicinas que saben horrible!!!

light me llevo con cuidado a mi casa los demas se fueron a pasear -.- si yo me quedo en cama aburrido y ellos a divertirse,luego llegan david y darkness deciendole a light que mi madre le llamaba genial y ahora tengo que estar solo porque a la vida le gusta molestarme pero darkness se quedo cuidandome mientras ella regresaba y como a darkness ya le tengo confianza me cuenta todo lo que le pasa platicamos un rato

darkness:*riendo*y ahora que locura hiciste para que estes asi

dark:mmmm veamos un robot con una espada me atraveso el pecho por salvar a maria pero la nieta de robotnik

darkness:entonces ¿esta viva?

dark:si *suspira* ¿como van las cosas con david?

darkness:bien ultimamente me a dado regalos y me lleva a lugares

dark:jeje hasta que hace algo bien

darkness:y ¿tu con maria(eriza)?*para mas facil maria1sera maria robotnik y maria 2 maria the hedgehog*

dark:O///O yo y ella solo somos amigos y me llevo bien con ella

darkness:¿cuando te le declaras?

dark:O///O ella y yo somos amigos te vuelvo a repetir ella no me ama

light:regrese

darkness:me voy que te mejores pronto *se va*

dark:¿que te dijo mama?

light:en especial nada

dark:¿porque no vas con sonic y los demas? ve a distraerte no te quedes aqui conmigo aparte ya me se cuidar hermanita

light:pero ¿si te pasa algo?

dark:no me va a pasar nada aparte no puedo hacer mucho mas que quedarme acostado viendo tele jeje

light:bien cualquier cosa me avisas *se va*

no me mal piensas no es que corriera a mi hermana pero creo que ella no necesita estar  cuidandome todo el dia como si fuera mi ayudante o algo prendi la television estaban pasando spiderman XD no tube de otra que verla aunque al principio no me gusto ya me entretenia era un maraton asi que para mi se fue el tiempo volando...cuando acabo el maraton nose porque me vinieron recuerdos de cuando era niño creo que tenia 6 o 8 años en ese tiempo

flashback1

light:ya dejenme en paz o los voy a acusar

niño1:uyy que miedo le diras a tu mamita

niño2:y que nos va hacer ¿regañarnos?

???:si no dejan a mi hermana se las veran conmigo

niño3:jajaja no me hagas reir tu ¿que nos haras?

???:no se los vuelvo a repetir ya dejenla

niño1:vamos muchachos a que darle una leccion

light:no dark

dark:hmph  *agarra a light de la mano*lanza caos*se lo lanza a los niños y ellos salen corriendo*¿estas bien?hermanita

light:si gracias a ti

fin del flashback

flashback 2

light:*llorando*

dark:¿que tienes light?¿porque lloras?

light:esque unos niños me hicieron una broma con chico que me gusta y todos se rieron de mi

dark:entonces no le hagas caso ellos son unos tontos por no saber que eres hermosa y especial*dandole uns flor*

light:gracias dark ya me siento mejor*agarrando la flor*eres el mejor hermano que alguien pueda querer

4 comentarios:

  1. awww.... que tiernos hermanos! nwn
    Orion: me alegra tanto que dark ya este en casa n.n
    Yo: si! pero creo que no quiere permanecer acostado y tomando sus medicinas xD
    Orion: si él lo dijo n.nU
    Yo: o.o? enserio? xD bueno era de esperarse, es hermano de sonic eso significa que solo quieren andar juteando por allí :D
    Orion: haha si n.n ... Light tiene mucha suerte al tener un hermano como tú nwn yo daría lo que fuera por tener un hermano u.u'
    Yo: jaja no te preocupes! te creo uno xD
    Orion: -.-U
    Yo: xD va bene .___.U


    Me encanto tu capi!! nwn en verdad que si! :D escribe pronto :3 Cuidate Adios!! =D

    ResponderEliminar
  2. que tierno capi dark n.n

    zury: ojala yo tu viera un hermano asi de lindo y de protector n.n

    pero no lo tienes

    zury: ya se u.u

    como sea gran capi dark

    ResponderEliminar
  3. Gran cap, Super conmovedor
    Kyser: Si, se nota que Dark quiere mucho a Light
    Si, continua pronto por favor ^.^
    Kyser: Si, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  4. Aww!! *W*
    Evangeline: Tan kawai como siempre!! *3*
    Que hermoso capi Dark!! Fue muy tierno... Continua pronto pleace?
    Las dos: Bye

    ResponderEliminar