Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

estado critico y milagro

narra sonic

estaba aburrido solo me acompañaba light en la casa viendo la television hasta que mi telefono sono era shadow lo cual es raro que el me llame le conteste y me dijo que dark estaba mal herido en el hospital del station squeare al oir eso solte el telefono haciendo se me cayera y light me pregunto que pasaba la tome de la mano y sali corriendo al hospital llegue y via a shadow con maria(humana)sentados esperando.

shadow al verme se levanto y me conto todo lo que paso todo habia sido por culpa de eggman y su robot despues se nos acerco un doctor y shadow lo reconocio al instante preguntandole

shadow:¿como esta dark?doctor

doctor:afortunadamente paramos la emorragia pero a perdido mucha sangre sea lo que  que le atraveso el pecho daño tambien al corazón no tiene mucha posibilidad de vivir losiento

sonic y light:¿puedo pasar a verlo?

doctor:si por aqui*sonic y light siguen al doctor hasta llegar a la habitacion*

entre viendo a dark en la camilla con tubos conectados a unas maquinas con vendas en casi todo su pecho y un respirador no me crei ver a dark en esa forma,light entro y al verle en ese estado me abrazo llorando le respondi el abrazo pero esto no se quedaria asi solte a light dirigiendome a la entrada del hospital light corrio hacia mi intentando pararme de hacer una locura pero no le hize caso sali corriendo en busca de la base de eggman hasta que la encontre en el bosque me volvio a pasar lo mismo que cuando los metarex tenia tanta rabia e ira dentro de mi provocando que me convertiera en mi forma oscura entre a la base destruyendo cada robot que se cruzara en mi camino,al parecer a eggman me vio en sus camaras e hizo todo lo posible para que no llegara hasta el pero sus esfuerzos fueron envano.

llegue hasta donde se encontraba el y al entrar intento escapar pero se lo impedi llamo a su robot metal sonic shadow tenia razon es un clon roboico de mi

sonic:asi que ahora ¿haces imiaciones baratas de mi? que patetico


eggman:metal sonic ataca

metal sonic obedecio me queria dar un puñetaso pero lo detuve facilmente


sonic:creo que necesitaras mas que eso para detenerme


como en menos de 1 minuto destrui por completo a metal sonic y eggman volvio a intentar escapar pero apareci enfrente del


sonic:a ¿donde crees que vas? apenas empieza la diversion

eggman:escucha sonic...*da unos pasos para atras*la culpa fue de metal sonic no mia

sonic:pero tu le ordenaste atacar a maria y el resibio el ataque y por tu culpa va a morir*se acerca a eggman *

estaba apunto de atacar a eggman pero light me lo impidio me pidio que me calmara le hize caso no sabia que hacer iba a perder a mi hermano y todo por culpa de eggman volvimos al hospital y el doctor se nos volvio a acercar a nostros

doctor:usted es ¿sonic speed?

sonic:si ¿porque?

doctor:es sobre su hermano

sonic:¿que le paso? digame porfavor que esta bien

doctor:si el esta bien hace unos minutos casi pierde la vida pero llegamos a tiempo y ahora esta estable

sonic:*sacando unas lagrimas*¿ya no tendra riesgo?

doctor:no pero como le dije antes su su corazon fue dañado si hace reposo en 2 semanas estara bien por el momento esta inconsiente pero si quiere puede ir a verlo

sonic:gracias doctor

fui con shadow,maria y light a contarles lo que me dijo el doctor y light me acompaño a verle ya no tenia los tubos ni el respirador se hacia de noche shadow se fue con maria quien ya estaba mas tranquila por recibir la noticia.

nos quedamos toda la noche con el por su pasaba algo hasta que amanecio luego oigo unos pasos me pare rapido,la puerta se abrio y eran los chicos.

tails:ola sonic

sonic:tails ¿que haces aqui?

kyser:pues shadow junto con una niña nos contaron lo que paso

zury:y decidimos venir a verles

evangeline:*con unos chocolates*en este hospital tienen de todo tipo de chocolates *o* lastima que no me puedo comprar la tienda

maria(eriza):¿el estara bien?

light:si ya salio de peligro

shadow:*entrando*¿aun no despierta?

tails:-.- no lo estas viendo

shadow:que tal si ya desperto y se durmio -.-

orion:tan temprano y ya peleas shad

shadow:hmph*se voltea y se cruza de brazos*

todos:jajajajaja

light:*en su mente*ya quiero que despiertes*agrrandole la mano a dark*

dark:*mueve un poco la mano abre un poco los ojos y sonrie volviendolos a cerrar*

mientras en otra parte o mundo

chriss:si y por eso hay que ir con danny

helen:aah*se toca el pecho*

chriss:helen¿estas bien?

helen:si esque siento algo raro*su collar brilla*¿porque mi collar brilla?

chriss:no lose ¿quien te lo dio?

helen:me lo dio dark cuando ellos ya regresaban a su mundo ¿crees que le haya pasado algo?

chriss:no creo tu sabes que ellos tienen demasiada suerte jeje

helen:bueno hay que apurarnos para ir con danny

volviendo con los chicos

narra dark

no supe nada despues de que shadow me llevo al hospital y me recostaron en la camilla lo unico que oia eran voces pero nada hasta que escucho la voz de mephiles

dark:¿tu planeaste esto verdad?

mephiles:yo no mando a otras personas a hacer mi trabajo ese fue plan del gordinflon ese

dark:¿me estas ayudando? no lo entiendo

mephiles:prometi matarte con mis propias manos por eso no te e dejado morir

dark:-.-vaya eso me hace sentir mejor*sarcasmo*

mephiles:hmph no te confies aunque te ayude no significa que seamos amigos

dark:con un simple gracias basta

mephiles:hasta luego*desaparece*

4 comentarios:

  1. ahhh!!! que susto nos diste dark!!! Dx
    Sonic tiene que aprender a controlar sus poderes, si, necesita mucha ayuda...
    Y me alegra tanto de que no haya pasado a menores uff -w-
    Orion: shad siempre peleando tan temprano n.nU
    Shadow: hmmm...-cruza los brazos y baja la mirada-
    Orion: n.nU te amo cosa n////////n
    Shadow: O///////O eh...
    Yo: bien bien ya! no hagan eso cuando estamos aquí o.oU
    Gran Chapter dark!! Grandioso! nos dejaste O.O ya espero el siguiente con ansias!!! >w< Cuidate
    Adios!! nwn

    ResponderEliminar
  2. AH QUE ALIVIO!! QUE SUERTE QUE ESTES BIEN!!!
    Evengeline: No me dejaron comprar la tienda? QUE MALOS QUE SON!!TT3TT
    Y solo eso te preocupa ¬~¬
    Evangeline: SHI!!! TT3TT
    Continua pronto Dark!! Estuvo increible el capi!! Nos dejate boquiabiertas ^.^
    Las dos: Bye

    ResponderEliminar
  3. Gran cap, menos mal que Dark esta a salvo
    Kyser: Espero que se mantenga sin problemas
    Si, y que sane pronto
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar