Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

¿que a pasado?

cada ataque que le daba lo esquivaba no queria pelear conmigo eggman solo dio una sonrisa de satisfaccion,algo dentro de mi decia que no lo atacara lo cual me hacia sentir mas confundido de lo que estaba pare de atacar a sonic y el me miro preocupado no entendia si somos enemigos tal como dice eggman ¿porque no me atacaba? sonic se acercaba a mi pero yo lo amenazaba de lanzarle mis lanzas caos mas imagenes volvieron a mi cabeza una era del erizo azul tocando la guitarra otra con una eriza blanca con la cual correteaba quieriendole hacer algo despues sonic hablo

sonic:dark tienes que recordar soy sonic tu hermano menor y ella*señalando a light*es tu hermana light

dark:mientes yo no tengo familia

sonic:no miento eggman te dijo eso porque el quiere conquistar este mundo pero suongo que te dijo que el es el bueno y nosotros el malo

dark:callate yo le creo lo que me ha dicho

eggman:dark ellos son el enemigo te quieren converser de eso para ponerte en mi contra

sonic:eso no es cierto el es que te quiere converser

dark:*tocandose la cabeza*grr mejor callense ambos

eggman:destruye a sonic dark asi podemos acabar con el sonic team

dark:...*en su mente*por el momento al unico que le puedo creer es a eggman*bien *volviendo a atacar a sonic*

sonic denuevo no queria atacarme haci mejor pare el tiempo invocando alrededor de mi esferas caos y con tan solo chasquear los dedos se dispararon se volvio a restaurar el tiempo y sonic cayo al suelo al parecer eggman preparaba un ataque a sonic,los demas del sonic team no se dieron cuenta ya que peleaban con los robots de eggman,este lanzo su ataco a sonic quien no podia defenderse ya que mi ataque lo aturdio algo en mi hizo que me pusiera enferente del erizo azul y deteniera el ataque de eggman,este se molesto por mi acto asi qe se fue ayude a sonic a pararse se veia mareado haci que lo ayude a sentarse y ayude a los demas con los robots de eggman no me pregunten porque lo hice yo aun tampoco lo entendia

 dark:¿te sientes bien?

sonic:si gracias espera ¿recodaste algo?

dark:no pero algo me dijo que te tenia que ayudar

kisara:*apareciendo*ola dark ola sonic

dark:ya me estoy artando de que cada persona que me encuentro sepa mi nombre y yo ni se quienes son

kisara:¿que le pasa?

sonic:se golpio la cabeza y no recuerda nada

dark:ya me voy *empieza alejar de ellos

sonic:¿a donde vas? 

dark:*sigue caminando pero sin volterarlo a ver*a donde sea menos con eggman

pero para mi gran fortuna empezo a llover pero preferi seguir caminando.llegue al bosque me puse a pensar ¿porque salve a sonic? cuando me acercaba a el sentia algo(no mal piense)como si estuvuieramos conectados o algo derrepente siento que alguien me golpea y despues no supe nada,despues de un rato volvi a despertar preguntandome ¿que hacia en el bosque? ya que yo estaba en la base de eggman y esta  estallo pregunte como esque seguia vivo me dirigi a la casa y me encontre con sonic.

dark:*abriendo la puerta*

sonic¿que haces aqui?

dark:sera ¿que vivo aqui? dijo burlon

sonic:¿recuperaste la memoria?

sorprendido de lo que dijo sonic es decir cuando ¿perdi la memoria? 

dark:¿te sientes bien? ¿no tienes fiebre o algo ?

sonic:mejor olvidalo voy a ir a ver a amy ¿me acompañas?

dark:si de paso yo tambien veo a maria 

fuimos rumbo a la casa de los roses entramos y maria al verme me abraso fuerte diciendo que no era cierto de lo que me dijo eggman la mire confundido me solto no entendia nada en que sucedio que momento de la vida me perdi o algo ella me volvio a abrasar mas no dijo nada se le salian las lagrimas aunque no entendiera muy bien ese momento super que lloraba por felicidad le respondi el abraso diciendole "sea lo que sea que haya pasado gracias por preocuparte por mi" ella me sonrio y me solto 

luego senti un dolor fuerte en mi pecho y se ollo una voz diciendo "regrese y voy ti y tu hermana"senti un escolofrio esa voz se me hacia familiar pero no la pude reconocer despues se fue el dolor pero maria.amy y sonic me miraban preocupados les dije que solo fue un dolor ya que deseguro me habre dado un golpe pero sonic no me creyo se quedo callado sabiendo que yo mentia

pasamos toda la tarde con amy y maria hasta el anochecer nos despedimos de ellas quedando que nos veriamos mañana para ensayar por lo del concurso por suerte era viernes y despues descansar lo querias sabado y domingo jeje llegamos a la casa fui a mi habitacion pero como la mia cruza con la de sonic y light la vi dormida en su cama entre.la tape con la cobija y cerre la puerta me dirigi a la mia acostandome en la cama poco a poco cerrando mis ojos pasaron unas horas y yo soñaba con algo extraño casi era una pesadilla

3 comentarios:

  1. Espera!! No te iras de aqui sin decirme que pasa!!
    Evangeline: Oye... Este capitulo lo publico hace 4 horas(segun blogger O_o)... Si lo que quieres es hablarle a una pared... No te detengo -_-
    Brenda: Pero quiero saber que soño Dark ...
    Esperate hasta el proximo capi...
    Gran capi Dark!!! Y que bueno que hayas recuperado tu memoria ^u^... Continua pronto!!! Espero anciosa tu proximo capi!!
    Las tres: Nos vemos!!
    Evangeline: Rayos... Ese p*** saludo ya esta muy triyado!! -_-U

    ResponderEliminar
  2. awww que alivio que ya paso!
    Orion: que mal poner a los hermanos a pelear, uno ni en cuenta y el otro preocupado. u.u
    Yo: si, pero como dije que bueno que ya paso! :D
    Orion: no, te olvidas de esa voz que escucho
    Yo: O.O bueno eso es verdad n.nU quien será? o.o

    Buen cap dark! :D disculpa por no comentar n.nU si lo leo pero se me olvida comentar o como todo lo hago mediante mi ipod aveces es fastidioso jaja por que se borra -.- y prefiero hasta estar en mi pc haha
    bueno Cuidate! y en verdad disculpa n.nU soy muuuuuy olvidadiza jaja ah otra cosita Ya apareciste en mi blogg!!! :D Adiós!

    ResponderEliminar