Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

ARTE!!

mientras yo descansaba recordando momentos de mi niñes en otra parte sonic disfrutaba un rato en estar con su familia al parecer el no fue con los demas a pasear en fin

manic:oye bro no me podrias presentar a la eriza rosada de tus amigos

sonic:manic... ella no esta disponible aparte ella esta enamorada de mi

sonia:y ¿tu no lo estaras?

sonic:O///O *silba*

sonia:te hize una pregunta contesta

manic:oigan ¿no quieren tocar un rato?

alenna:pero no adentro de la casa manic no quiero que se vuelva a derrumbar por vigesima primera(21°) vez

sonic:o.o jajaja osea que no es la primera vez jajajaja

manic:pero las primersa diez veces no era mi culpa era de sonia

sonia:ahora echame la culpa a mi

sonic:ya dejen de pelear y vamonos

mientras en otra parte eggman en su base construia otro robot para atrapar a sonic pero esta vez su objetivo era tambien apturar a su familia

eggman:jojojo alfin mi robot esta listo

becoe:¿cual doctor?

eggman:me alegra que preguntes becoe es mi nuevo robot llamado ARTE este robot es capaz de aprender cuando cometa un error esta vez si destruire a sonic para siempre y capturare a su familia

decoe:y¿porque a su familia doctor?

eggman:tengo unos planes para ellos *aprieta un boton:*admiren a ARTE


bokkun:doctor pero yo no creo que arte pueda hacer muchas cosas asi como es

eggman:arte danos una demostracion

arte se acerco a lo que parecian los restos de metal sonic y otras cosas ya no usadas y se convirtio en esto



becoe:wow doctor es impresionante

mientras con sonic

sonic,manic y sonia tocaban sus instrumentos a cada uno le vinieron recuerdos cuando combatian a robotnik cada quien con sus instrumentos la reina alenna noto eso y se puso feliz al saber que sus tres hijos alfin convivian juntos despues de tantos años sin que se diera cuenta algo la estaba rodeando junto con sonic,manic y sonia despues de un momento lo que los rodeaba los agarro elevandolos un poco en el aire

sonia:¿pero que es esto?

???:prioridad uno capturar a sonic y su familia

sonic:que ¿porque?

eggman:*apareciendo*jojo te gusta mi nuevo robot sonic se llama arte

manic:sueltanos ojalta

Arte:¿que hago con ellos? doctor

sonic:nada*safandose y dandole una patada a arte*

eggman:arte atrapa a sonic

arte esquivo el ataque de sonic y lanzo una especie de cuerda hacia el enrollandole los pies y piernas dejandolo boca abajo

sonic:sueltame*intenta safarse*

arte:no movimiento para que te safes

eggman:jojo como veras sonic arte es robot que tiene la capacidad de aprender de los errores y modificarlos

sonia:bajanos de aqui*intenta safarse*

mientras conmigo

aun seguia solo viendo la tele pero oi una voz esta no era la de mephiles si no la de sonic no entendi bien que dijo pero supongo que esta en algun aprieto me pare como pude ya que el dolor en mi pecho por mi herida era insoportable invoque mi control caos apareciendo en la casa de los padres de sonic

dark:sabes sonic creo que mejor te vas consiguiendo un guardaespaldas *atacando a arte con lanza caos*

arte:¿quien eres tu?

dark:soy hermano de sonic y creo que mejor los vas soltando si no quieres que te haga chatarra 

arte vuelve a sacar una especie de cuerda pero la esquivo agarrandolo y sacando a volar a arte soltando a los hermanos de sonic y la reina alenna

sonic:¿que haces aqui? se supone que tienes que estar en reposo

dark:perdoname por salvarte y si se supone pero ya ves que no aparte ya me voy que si light me ve afuera de la cama me mata

eggman se fue junto con arte ya iba a regresar otra vez a la casa pero aparece light enojada

light:DARK THE HEDGEHOG que haces afuera de la cama tienes que estar descansando 

dark:si mama losiento *susurrandole a sonic*te vengo a ayudar y salgo regañado control de caos*vuelvo a la casa*

sonic:XD sonic 7 dark 0 jeje oye light hoy me quedare con mis padres para que no me esperen

light:ok adios

3 comentarios:

  1. te quedo genial dark
    zury: te cuidan como niño chiquito dark XD
    y te regañan como un niño chiquito jejeje como sea te quedo genial el capi sigue asi amigo n.n

    ResponderEliminar
  2. Gran cap, jajaja, Dark salio regañado XD
    Kyser: Si XD, al menos ayudo a Sonic
    Si, continua pronto por favor
    Kyser: Si, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  3. Hola!! nwn haha gran capi!! :D
    dark quizo ayudar, pero al parecer salió regañado por su hermana xD
    Y esta experiencia con "Arte" significa que no siempre nos dejemos llevar por la imagen. Pues aveces las apariencias engañan...
    Continua Pronto!! nwn me preguntó en donde estará Shad owo o maria humana xD
    Orion esta con ellos? o.o o la dejo para seguir recuperando tiempo con maria? ... O.O ahh!! ya quiero leer el proximo!! >w<
    Cuidate!! y Escribe pronto!! n.n Adiós!

    ResponderEliminar