Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

¡¡Tu!! no puede ser que estes aqui

en mi sueño

dark:¿donde estoy? ¿porque esta todo oscuro?*en su mente*espero que este lugar no sea el reino de las sombras(yo:sacado de yugioh XD)

???:jajaja apoco ya ¿te has olvidado de mi? ¿que no te acuerdas de este lugar? si es tu peor miedo

al oir denuevo esa voz me paralize no podia ser el,mi padre y mi madre lo encerraron hace mucho tiempo pero cuando logró escapar light y yo lo volvimos a encerrar para siempre no se como pudo regresar solo se acerco a mi mirandome a los ojos.

???:¿te deje impresionado? espere mucho tiempo para escaparme otra vez y ahora ¿quien me va a detener aqui?solo tu hermana,tu padre y tu madre no le temen  entrar al reino de la sombras pero tu*señalando a dark*si le tienes miedo y eso lo voy a aprovechar para torturarte a ti tengo otros planes para tu hermana,tu padre y tu madre

dark:grrr ¿tu que haces aqui? ¿como escapaste? y ni se te ocurra tocarlos mephiles porque te juro que desearas no haber nacido

mephiles:vaya el controlador de la oscuridad ya se enojo jajaja *agarrando a dark del cuello*ami no me amenazas eres tu el que tiene que estar muriendose del miedo en este lugar

dark:*casi sin aire*si...le tengo miedo...a este lugar...pero tengo el valor...para...enfrentarlo

mephiles:hmph perro que habla no muerde me lo vas a demostrar pronto*soltando a dark*los dejare disfrutar sus ultimos momentos se que tienen un concurso de nose que los dejare hacerlo despues de dos dias regresare y sera el fin de ustedes porcierto ya se que hare con tu hermano hare que te mate y despues sera mi aprendiz*haciendo una sonrisa*

dark*tosiendo*eso...lo veremos...grrr

mephiles:hasta pronto dark*chasqueando los dedos*

cuando chasqueo los dedos desperte de golpe luego escuche un grito de light rapidamente me pare y fui a su cuarto abriendo la puerta ella me vio se paro rapido y me abrazo llorando  creo que mephiles tambien le hizo soñar como yo pero a light la asusto derrepente llego sonic algo preocupado vio a light abrazandome y luego sonic abraso a light haciendo que se soltara de mi

sonic:¿que paso hermaita?

light:tuve una pesadilla demasiado fea*llorando*

sonic:tranquila ya paso*secandole las lagrimas y volviendola a abrasar*¿ya estas mas tranquila?

light:si...

dark:sonic nos podias dejas a solas un momento

sonic:si*cierra la puerta y se queda a escuchar*

light:soñe con el se a escapado estabamos en ...*interrumpida*

dark:el reino de la sombras yo tambien tuve ese sueño dijo que regresara  y nos destruira

light:¿que hacemos?

dark:avisarle a nuestros padres y hacer un plan

sonic:*entrando*yo quiero ayudar

dark:que no sabes que espiar ¿es malo?

sonic:si pero no pude evitarlo

dark:bien puedes ayudar pero promete tener cuidado ya esta vez no voy a estar ahi para estarte salvando

sonic:lo prometo

dark:bien ya vengo*estira la mano y se abre un portal entrando en el y aparece en el reino de la luz acercandose al guardia que vigilaba*necesito hablar con la reina

guardia:no le hago caso ala gente que es de la oscuridad

dark:dejame entrar no me quieras colmar la paciencia soy hijo de la reina

guardia:no puedo dejarte entrar

dark:¿porque todos son iguales? control caos*entrando a la habitacion*mama necesito hablar contigo

kisara:si es sobre mephiles ya lose aparecio en mi sueño tu padre tambien ya esta enterado

dark:bien entonces me voy a porcierto dice sonic que te invita al concurso de musica de la escuela junto con papa*menti*adios control de caos*aparece de nuevo en la casa*ya le dije

sonic:ok oye acuerdate que hoy es el penultimo dia para ensayar

dark:¿ya sabes que vas a tocar?

sonic:si junto con manic y sonia a y la que nos enseñaste en el castillo esa tambien la voy a cantar junto contigo

dark:yo tambien ya se que voy a hacer

luego sonic recibe una llamada de tails ya que queria verlos en el taller ya que se habia enterado que el concurso llevaba actuacion yo ya estaba preparado para eso jeje mas vale prevenir que curar llegamos al taller de tails y vimos a unos con sus instrumentos,otros con disfrases etc esos dos dias ensayamos duro ya esperando el dia siguiente para el concurso

3 comentarios:

  1. Que mal!! que Mephiles se les haya aparecido :(
    Orion: se ah de sentir horrible dark
    Yo: si, como tu con tus tormentas ¬¬ delicada -.-
    Orion: O///O >,< no!! tu no sabes lo que se siente, te invade el temor y el miedo es horrible :(
    Yo: ¬¬ me da = Dark!!! Gran gran capi!! Kawaii! seguro vos ganarás el concurso ! Adiós! Cuiate n.n

    ResponderEliminar
  2. Esto es malo!! ES MUY MALO!!!
    Evangeline: MEPHILES?!?!? NOO!!!! COMO LO DETESTO!!! GRRR!!
    Brenda: Quien es Mephiles??
    Evangeline: -le toca el hombro- Ya lo conoceras... Ya lo haras...
    Brenda: O_oU
    Gran capi Dark!!Continua pronto!! Ya quiero ver el concurso ^u^!!!
    Las tres: SEE YOU!! ^.^
    Evangeline: Oh...English :3

    ResponderEliminar
  3. Gran cap, increíble que Mephiles apareciera
    Kyser: Y ademas quiere asesinar a Dark
    Si, por cierto, Dark, quería decirte que ganaste un premio en mi blog: http://kyserthewolf.blogspot.com/2012/06/sorpresa-xdno-es-parte-de-la-historia.html
    Kyser: Espero que te guste, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar