Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

Answers ^^


Comenzemos

Para mi de Orion

1:¿Cuál es tu dulce favorito?
es el pocky(dulce japones) ^^ saben increiblemente deliciosos

2:¿Tu video juego favorito?
Splinter Cell me sencillamente me encanta aunque despues le siguen lode Sonic claro XD

3:¿Pelicula?
Ralph el demoledor y Sombras tenebrosas

4:¿Banda favoria?
Three Days Grace y Crush 40

5:¿Super heroe favorito?
Iron man

Para Dark  de Zury

6:¿Cambiarias algo de todo lo que te a pasado?

Dark:la verdad es que no,sabiendo que me han pasado cosas malas sin ellas no hubiera conocido las buenas asi que la respuesta es no ^^

Para mi

7: ¿Tocas algún instrumento? o si no ¿Cual te gustaría aprender a tocar?
Si,solo son dos la flauta y el violin aunque quiero aprender a tocar guitarra

8:¿Que es a lo que mas le temes en el mundo?
Al monstruo debajo de mi cama o.o ok no XD  le temo a Sonic.exe

Para mi de Evangeline(autora)

9:¿En que te inspiraste para crear tu blog?
Bueno desde que conoci a Sonic y despues me vi la caricatura de Sonic X estaba en internet y se me ocurrio buscar historias de Sonic,me sorprendi que encontre demasiadas y bueno le di click al primero que vi,despues lo comence a leer y me gusto y me dije "yo tambien hare una historia de Sonic" y de ahi nació el blog jajaja ^^

Para Dark de Evangeline

10:¿Que es lo que mas te irrita de Sonic y Shadow?

Dark:pues de Sonic...que sea presumido y egocentrico y que sea burlón,de Shadow... que sea un gruñon  y piense que todo lo puede hacer solo

Sonic y Shadow:¡¡OYE!! a nosotros tambien nos irritan cosas de ti

Dark:pues ya ni modo XD aparte es la verdad

Sonic y Shadow:¬¬#

Para Light de Samantha

11:¿Te gusta ir de compras? Y si es así¿Irías conmigo? No quiero ir sola (lo ultimo me dio risa)

Light:no me gusta mucho ir de compras aunque depende si es para algo divertido pero si...si me gusta,¡¡Claro!! haber que dia acordamos y nos vamos ^^

Para mi de Evangeline

12:¿Como y cuando conociste a Sonic?
mmm exactamente no me acuerdo pero creo que fue en el 2009 o 2010,lo conoci por una serie que esta en youtube llamada Super Mario Bros Z en el intro (la cual me encantaba mucho) siempre aparecia junto con Shadow (aunque me llamaba mas la atencion Sonic) asi que me dije "vamos a investigar quién es Sonic"despues supe quien era y sus juegos y sus caricaturas(la cual lo conoci mas en la serie de Sonic X) asi fue como me empezó a gustar y llegue a ser fantaica de el ^^

Para mi de Kyser

13;¿Cual es tu Vocaloid favorito?
Kagmine Rin y Len y tambien Miku ^^

14:¿En que te inspiras para escribir?
Pues aveces en las cosas que hago,en las que vienen a mi mente o cuando veo un anime

15:¿Cual es tu genero favorito(Drama, romance, etc.)?
La accion y un poco de Romance

16:¿En que te inspiraste para crear a Dark?

Es algo muy chistoso porque Tuve una facinacion con Dark Sonic desde que vi Sonic X, aunque nadamas saliera en un epsiodio simplemnte puedo decir que me encantó,varias meses despues me empezé a obsesionar con Shadow su actitud me gustaba mucho mas cuando vi el  videojuego de el,Creo que unos dias despues fui a vistar a mis primos y uno de ellos que igual le encantaba Sonic  hizo su  propio"personaje o fan character",yo me ilusioné con la idea,no me llamo mucho la atención hacer un "personaje femenino"haci que se me ocurrio que fuera un "personaje masculino"con mi obesion por Dark Sonic y Shadow dije "porque no los junto" que tenga la aparencia de Dark Sonic con los ojos, anillos y zapatos de Shadow (aunque lo de los anillos es por otra cosa),y el resultado fue "Dark" aunque no tenia pensado llamarlo asi

Dark:¡¡ni se te ocurra decir como me ibas a llamar!!

Yo:no tiene nada ridiculo asi que no te enojes

Como decia tenia pensado llamarlo como Shadonic por Shadow y Sonic,despues le iba a poner Darack pero mejor le quie la segunda A"" y la "C" y quedo "Dark" Entonces asi fue como me inspire en el ^^ ya lo demas de su personalidad se me ocurrio al azar tanto como lo historia pues no queria que tuviera algo un orden  sino que sea un "misterio" tanto que ni el lo sepa

Para Dark igual de kyser

17:¿Cual es el instrumento que mas te gusta o te gustaría tocar?

Dark:conciderando que se tocar casi todo me gusta mucho tocar la guitarra y el violin me relajan mucho

bueno eso fue todo tal vez haga un segunda parte algun dia XD  por cierto tambien creo que en esta semana subo el capi nos vemos cuidense ^^

3 comentarios:

  1. jeje ok gracias por responder y yo tan bien toco el violín x3
    zury: jeje el primer nombre de dark x3 q lindo y parece q nos gusta el violin XD

    ResponderEliminar
  2. Evangeline: Jaja, genial, a mi también me irrita eso de estos dos tarados -refiriéndose a Sonic y Shadow.
    Samantha: Sii! Por una vez en mi vida no estaré sentada en el bar del centro comercial sola tomando café y pateando el columpio TTwTT
    Aja, aja -_- ... Gracias por responder mis preguntas! :3
    Y fue interesante saber como es que "nació" Dark :3
    Evangeline: A mi si me gusto el nombre Darack :3
    Jaja, si, me encanto esta entrada :3

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAH!! MORI! JAJA
    JSAKSALJSALKSAJAS iron man es mi chico <3 pero lo comparto contigo ;) xD
    El pocky es muy muy rico!! :D a mi también me encanta!
    La película de Raplh es hermosa :3 cuando la vi durante TODA la película decía: Awwwwww...!! cada vez que su amigo... amm el del martillito xd también olvide su nombre :( HOY ANDO MUY OLVIDADIZA! >:( bueno ese pequeñito hacía o decía algo me encantaba, y no paraba de decir: AWWWWW jajajajajajaja y mi familia con cara de: WTF? callate ¬¬
    JAJAJ xD Owww :'3

    ResponderEliminar