Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

Que empiecé el romance 2/2

En ese momento tocan la puerta

Zury:yo abró*se para y abre la puerta*ola Sonic,ola Sonia,ola Manic

Los tres:ola ^^

Sonic:aprovechando que saldré invite a mis hermanos para que todos estemos juntos,lo que me recuerda que tengo que ir con Chriss y Helen a ayudarles con sus cosas  nos vemos *sale corriendo*

(Ya me había olvidado de ellos )

Amy:bueno yo saldré un rato a tomar aire fresco *sale de la casa*

Sonia:yo iré a arreglarme bien mi cabello que por culpa de sonic se me desarreglo*se va al baño*

Manic:*mira a zury**en pensamientos*hasta ahorita que la veo simplemente puedo decir que es hermosa*bueno quedamos nosotros dos ^^

Zury:si jeje ^^ ¿como te llamas? Esque te había visto antes pero nunca supe tu nombre

Manic:jeje ni yo el tuyo soy manic...manic the hedgehog a tus órdenes *agarra la mano de zury y la besa* ¿y tu preciosa?

Zury:*se sonroja*soy Zury the hedgehog mucho gusto Manic

Manic:es un lindo nombre para una dama tan hermosa como tu ^^

En eso abren la puerta y Zury y Manic pudieron notar que eran Shadow y Orion los que llegaban

Orion:lo ves shad casi nadie a llegado no tenías porque preocuparte tanto

Shadow:-.- estabien perdona

Orion:^^ ya no te enojes *le da un beso en la mejilla cerca de sus labios*ven vamos afuera en lo que los demás llegan *toma de la mano a shadow y se van afuera*

Manic:*toma de la mano a zury*disculpeme linda señorita pero ¿me podría acompañar afuera para estar un rato?
Zury:*se sonroja*^^ claro caballero

Después de un rato todos llegaron cada quien

Se subió con sus cosas,afortunadamente Tails. En dias anteriores había modificado el Tornado x y también por suerte todos entraron y de inmediato dieron el despegue hacia Ocean Palace,en lo que llegaban,algunos se mantenían entretenidos leyendo o jugando con algo y otros simplemente cayeron rendidos durmiendose un rato.

 Una hora despues los chicos llegaron a Seaside Hill para de inmediato ir a Ocean Palace,Sonic les habia comentado que era un hotel  como cualquier otro solo que la unica diferencia es que era muy conocido por que daban un show con orcas y la comida de ahi era exquisita.Lo unico que Sonic no dijo era de como se hospedarian en ese hotel,ya que bien todos sabian era algo costoso

Sonic les dijo a todos que lo esperarán un momento en la recepción en lo que iba a buscar a su amiga,no pasaron ni diez minutos cuando Sonic regresó junto a una gata,Tails,knuckles y Amy mostraron una mirada de felicidad al ver a la gata y estos tres corrieron a abrazarla



Amy,Tails y Knucles:Honey hace tiempo que no te veíamos!!

Honey:me alegra verlos chicos pero...ustedes tres...me están dejando...sin aire...

Amy,Tails y Knuckles:Lo sentimos ^^

Todos menos Sonic,Amy,Tails y knuckles:¡Ejem!¿nostros estamos pintados?

Sonic,Amy,Tails y knuckles:perdonen chicos ^^ ella es nuestra amiga Honey

Honey:mucho gusto ^^

Sonic:también tengo que decir que Honey es dueña de este hotel y como me debe un favor nos quedaremos dos semanas aquí gratis

Todos:siii

Sonic:todo estaremos en un mismo nivel,sólo hay una habitación de tres camas,las habitaciones sólo tienen una cama por lo tanto tendrán que compartir habitación,así quedarán las parejas y un trío

Sonic,Amy

Tails y Cosmo

Knuckles,Rouge

Shadow,Orion

Silver y Blaze

Chriss y Helen

Manic y Zury

Dark.y María

Light y Sonia

Evangeline y Thalia

Kyser,Belinda y Cream

Cada quien se fue con su pareja a su habitación dejando sus cosas para luego cambiarse e irse un rato a la playa.Todos se la pasaban muy bien excepto Sonic quien estaba aferrado en lo más alto de una palmera por temor de que su hermano le enseñaria de nuevo a nadar.

Dark:*con los brazos cruzados*ni siquiera han pasado cinco minutos y ya estas haciendo que me arrepienta

Sonic:*aferrado a la palmera*yo no lo te lo pedí fuiste tu quien se ofreció

Dark:ya me canse si no bajas de ahí a la hora que diga tres me subiré a esa palmera y te bajaré de ahí aventandote a la fuerza a la alberca a si que...uno...

Sonic:T.T porque no mejor me matan

Dark:...dos...

Sonic:*aferrado a la palmera*...T.T...

Dark:...no me hagas contar hasta tres sonic sabes que te lo cumplo

Sonic:e-es-esta-bien ya-me-bajo *se baja de la palmera*

Dark:bien ahora métete en la alberca

Amy:*llegando en donde estan Sonic y Dark*¡¡Dark!! yo también vengo a ayudar ^^

Dark:muchas gracias amy ^^ si no creo que terminaré perdiendo la paciencia jeje

Sonic:Dark ¿no esta muy alta la alberca verdad?

Dark:no...te llega a la cintura mira *se mete a la alberca*no llega muy alto

Sonic:ok*con dificultad se mete a la alberca*

Amy:Sonikku yo se que tu puedes,sólo Relájate ¿si?*le da un beso en la mejilla*

Sonic:*se sonroja*cl-claro-amy ^^

Ya ven como Sonic carga a Amy cuando la rescata de algún peligro? Pues imaginense a Dark cargando a Sonic de esa manera XD

Dark:*carga a Sonic*como dijo Amy Relájate sonic *poco a poco va soltando a sonic*

Todo funcionaba bien pero sonic sintió el temor de que se ahogaria y se aferra a dark

Sonic:>.< no me sueltes...

Dark:*suspira*va a ser un día largo...

3 comentarios:

  1. yo: jeje pobre de ti dark con sonic xD
    zury: si jeje n.n
    yo: aki mi huele a romance entre tu y manic (mirada picara )
    zury: o///o mmm
    manic: jeje
    zury: .... gran cap n.nU sigue asi ;)
    los dos: hey"

    ResponderEliminar
  2. xD Sonic pobrecito, parece gato c:
    Zury y manic la pareja perfecta \(ewe)/
    Ocean Palace, ese lugar me encanta *o* , no la verdad no xD me recuerda al water palace y en ese lugar sonic se me ahogaba >,o,<U
    En fin estuvo fantastico *u* cuidate
    Sigue pronto bye nUn)/

    ResponderEliminar
  3. Creo que Sonic nació con genes de gato XD
    Kyser: Así parece XD(moviendo la cola)
    Fenrir: Parece que te alegra que aparezca Honey
    Así parece ¬w¬
    Kyser: Jeje ^///^, ¡¡INCREÍBLE CAP XD!!
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que queremos ver como continua
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar