Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Que empiecé el romance 1/2 No se me ocurrio otro título

Al despertar miró a su alrededor,le sorprendió mucho al saber que se encontraba en una habitación aunque exactamente se encontraba en la de el,si no mal recordaba el había visto a su hermana y a sus demás amigos vivos y lo único que retumbaba en su cabeza era saber si era una sueño o realmente había vencido a Fleetway y como había dicho antes sólo había jugado con su mente y la muerte de sus amigos nunca había pasado,se levantó de inmediato pues lo único que quería era responder esa duda.

Aunque lo primero que sintió al pararse fue un dolor algo intenso en todo su cuerpo eso no le impidió seguir,se dirigió a la sala de la casa y se alegró de ver a su hermana jugueteando con su hermano no pudo contenerse en sacar dos lágrimas de felicidad que inmediatamente corrieron por sus mejillas ,estos al notar su presencia se alegraron y por parte de su hermana recibió un fuerte abrazo

Light:me alegro que estés bien

Dark:yo también me alegro que estés bien pero... me estás dejando... sin aire...

Light:*lo suelta*losiento ^^

Sonic:¿como te sientes?bro

Dark:te diría que bien pero siento que me atropelló un camión

Sonic:lo importante es que no te pasó nada XD

Dark:¿y los demás?¿donde están?

Light:están en el taller de Tails

Dark:*suspira aliviado*que bueno que todos esta bien

Sonic:¿porque lo dices?*extrañado por lo que dijo Dark*

Dark:porque...Fleetway me hizo creer...que ustedes estaban...muertos...

Light:*en pensamientos*eso responde porque liberó su oscuridad*^^ de eso ya no te preocupes más todos estamos y bien y ya pasó todo

Dark:jeje esta bien

Sonic:se me a ocurrido algo que tal vez les guste*en pensamientos*y tal vez todo este asunto se olvide

Dark y Light al unísono:¿Qué es?

Sonic:bueno que tal si nos vamos de vacaciones a Ocean Palace y de paso conocemos Seaside Hill

LIght:¿nosotros tres?

Sonic:no hermanita jeje vamos con los chicos,tengo un amiga que me debe un favor ahí así que a aprovechar

Dark:no entiendo como quieres ir a Seaside Hill si ahí esta rodeado de agua parece más un parque acuático

Sonic:anda que es el único lugar en mobius que no e visitado aparte se que estoy seguro porque si llegó a ahogarme se que tu o Light me salvarán

Light:jaja será Dark el que te rescate hermanito ni creas que estaré al pendiente de ti

Sonic:u.u que gran apoyo light

Dark:XD y se puede saber ¿porque yo?*Sonic lo mira con mirada asesina*bueno ya esta bien pero si vamos a Seaside Hill te voy a enseñar a nadar,bueno por lo menos a flotar

Sonic:¡¡¿OTRA VEZ?!! Tu sabes bien que la primera vez no fue muy bonita -.-

Dark:la única diferencia es que esta vez no te dejaré sólo a casi media playa

Light:anda sonic tu sabes que Dark es bueno enseñando ^^

Sonic:*suspira derrotado*esta bien pero si muero quiero aclarar que Dark es el culpable

Light:entonces vamos al taller a avisarle a los demás

Dark:vayan ustedes en un momento los alcanzó necesito hacer unas cosas

Light y Sonic al unísono:ok te esperamos allá*se van*

Dark se asegura que Sonic y Light se fueran para cometer lo que jamás pensó que algun día haría...

Dark:Mephiles...gracias...

Mephiles:*apareciendo*de nada

Dark:tu también lo sabías ¿no es así?

Mephiles:claro,desde el principio lo supe pero era mejor no deciertelo pero tus padres me arruinaron la sorpresa

Dark:porcierto¿y el plan de matarme? *se rie*lo digo porque ya pasó mucho tiempo y según tu querías vengarte

Mephiles:...nunca pensé que yo diria esto pero...cambié...por alguna razón no me interesa más

Dark:déjame adivinar cambiaste por mi hermana*cruzado de brazos*

Mephiles:*se sonroja un poco*yo...creo que si...

Dark:*suspira*ya era hora*en pensamientos*¿esto me debería alegrar o me debería de preocupar? *me tengo que ir nos vemos después Mephiles*sale corriendo al taller de Tails*

En el Taller

Sonic:entonces que dicen chicos ¿aceptan?

Todos:¡¡sii!!

Sonic: pues vayan por sus cosas hoy mismo nos vamos

Tails:^^ iré a a listar el tornado x los veo luego*se va*

Minutos después de que sonic les avisará a donde irían de vacaciones cada quien se fue a su casa para empacar las cosas que necesitarian para después regresar al taller,las primeras en llegar fueron Zury y Amy así que se sentaron en un sillón con sus cosas a platicar un rato mientras los demás llegarán

Zury:algo que siempre e querido es ir a Seaside Hill dicen que es muy bonito ¿no lo crees Amy?

Amy:si y aparte de eso muy romántico *con corazones en sus ojos*espero poder enseñarle a sonic
a nadar y pasemos un tarde romántica que nunca olvidemos

(aunque el plan de enseñarle a nadar a sonic se lo va a quitar Dark XD)

Zury:jeje se me olvidaba que ahora Sonic es tu novio

Amy:si ^^ ni yo pensé que se haría realidad

4 comentarios:

  1. yo:jeje gran cap
    zury: si, y q bueno q dark este bien, una salida no aria mal
    yo: espero q dark no se meta en un lió con amy por enseñarle a nadar a sonic XD
    zury: cierto x3
    yo: aunque no estaría mal a q cierta eriza blanca tan bien le enseñaran a nadar (mirando a zury )
    zury: ni muerta "
    yo: XD esperamos al siguiente cap ;)

    ResponderEliminar
  2. Awww! :3
    Evangeline: -se tira en la silla- Al menos todo termino -w-
    Wiii! Vacaciones!!!! :D
    Evangeline: Siempre quise conocer Seaside Hill! :3
    Sera super! Jaja, suerte Sonic xD
    Evangeline: Va a ser difícil meterlo al agua xD
    Gran capi!! Sigue pronto porfa!! Nos vemos! Cuídate :3

    ResponderEliminar
  3. *o* con que era una ilusion hay que bonito me espante ;w;
    Mephiles es un pedofilo :D ok no XDU pero cambio por amor c:
    Y ya era hora de que aprendiera a nadar D:< pinchi sonic se ahoga y luego nos quedamos sin heroe ;w;U
    xDDU ok no pero estuvo Sepsimente increible
    Continua pronto cuidate bye!

    ResponderEliminar
  4. Owwww kawaii!! Haha que bonito! Por fin un cap de amorioooosss!! :D
    haha disculpa por no haber dejado review pero se me perdio la contraseña D: lo bueno es que encontre una nota vieja donde la escribi y caboom!! ☆ hhahaha
    me pregunto que parejitas formaras? Mephiles y light harian una bellaaaa pareja :DD
    orion sigue con Shad? Dime que si... u.u xD y si no. Bueno esta cierto.lobo dorado sepsi mi.novio xD jajaja ya pues

    me gusto el cap! Ahora pasare mas por aqui :3 Continua pronto! Bye bye ;D

    ResponderEliminar