Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Perdido en el momento 1/2

En el Taller de Tails

Ya estaban todos reunidos despues de que Sonic y Light les explicaran lo que estaba pasando empezaron a idear un plan

belinda:¿entonces porque no salimos y lo buscamos?

Sonic:puede ser pero prefiero ahorrar tiempo y que el venga a nosotros

Evangeline:¿que tienes planeado Sonic?

Sonic:Light dice que Fleetway tiene como objetivo venir por las esmeraldas asi que hay que detenerlo como sea

Orion:tu plan es ¿atraparlo?

Sonic:em...*rascandose la cabeza*algo asi jeje no estoy muy seguro

Todos:*caida anime*hay Sonic

Tails:*llega donde los chicos*las defensas de la casa estan activadas si se acerca algo en una distancia de 10 metros de aqui lo sabremos

Derrepente la alarma de seguridad de la casa empezó a sonar todos salieron afuera,todos salieron de la casa,Light y Sonic dieron una muestra de felicidad al ver a Dark/Fleetway acercandose al taller lo que ellos no sabian esque Fleetway estaba en el cuerpo de Dark

Light:*abraza a Fleetway/Dark*pensé que te habia pasado algo ¿donde estabas?

Fleetway/Dark:...paseando por ahi ¿te preocupe mucho?

Light:si,a la proxima no te vayas asi de un lugar ¿me lo prometes?*lo suelta*

???:Light alejate de el

Light y Fleetway voltearon a donde provenia la voz,Light se soprendió mucho al ver a Mephiles parado un poco cerca de ella mientras que Fleetway solo mostro una cara de frustracion

Mephiles:el no es Dark,Fleetway se apodero de su cuerpo

Fleetway/Dark:Mira a quien tenemos aqui me da alegria verte Mephiles

Mephiles:por desgracia no puedo decir lo mismo de ti

Light:¿que le hiciste a mi hermano?

Fleetway/Dark:por el momento nada....solo lo deje durmiendo por un rato*sonrie*

Sonic:dejalo en paz

Fleetway/Dark:me  encantaria pero lo necesito para mis planes,hablando de eso e venido por algo que es mio

Zury:¿que es tuyo?

Fleetway/Dark:solo una pequeña parte de mi ahorrenme un poco de tiempo y diganme ¿donde estan las esmeraldas?

Shadow:¿que te importa?*invoca su chaos spear y se lo lanza a Fleetway *

Fleetway/Dark:*lo esquiva*o vamos no querrás lastimar el cuerpo de dark o ¿si?

Kyser:pero tampoco te vamos a decir donde estan las esmeraldas

Fleetway/Dark:mmmm ya que no quieren cooperar...que les parece si las busco yo mismo

Thalia:sobre nuestro cadaver

Fleetway/Dark:*se empieza a reir*saben hace mucho que no me divierto haci que jugare un rato con ustedes*empieza a atacar a los chicos*

Mientras con Dark en un lugar desolado y oscuro

Se desperto con un gran dolor de cabeza,se preguntaba en donde demonios estaba aunque para el no era raro despertar en lugares oscuros al contrario eso le empezaba a a fastidiar,rapidamante recordo lo sucedido con Fleetway en el bosque ¿ahora que podria hacer si cierta persona estaba manipulando su cuerpo?.

Miró a su alrededor pero nada todo estaba vacio,derrepente escucho un risa que lo hizo que se alertara minutos despues la risa cesó para tomar en su lugar una voz,de inmediato la reconocio era de Fleetway le causaba rabia e ira escucharla

Fleetway:en cierto modo tengo que darte las gracias ¿no? sin ti mi plan no funcionaria

Dark:yo se que tu objetivo no es destruir el universo entonces ¿cual es?

Fleetway:me has descubierto ¿sabes que pasa cuando luz y oscuridad se unen?

Dark:...

Fleetway:luz y oscuridad automaticamente se destruyen ¿porque? no fueron creados para juntarse,a lo que quiero llegar es que la luna y el sol se vuelven a  unir para que la luna roja aparesca de nuevo como antes

Dark:...¿que se supone que eso haria?

Fleetway:yo solo ayudo no tengo la menor idea de que haga

Dark:¿a quien ayudas?

Fleetway:Eso no es de tu incumbencia pero cambiando de tema ¿no quieres ver a tus amigos?*se empieza a reir*

Dark:¿uh?*se toca la cabeza*¡¡AHHH!! *se cae al suelo*

Una horrible imagen aparecio en su cabeza el escenario parecia tranquilo pero quien estaban en el no estaban del todo bien logro divisar a Sonic en el suelo con sangre en su pecho,Amy lloraba a mares con las manos en el pecho de Sonic,Shadow,Knuckles y Kyser estaban inconsentes y se les podia notar que tenian heridas graves,Thalia,Zury y Orion hacian lo que podian para ayudar a Shadow,Knuckles y Kyser.

Pudo notar tambien al tornado x le flataban las las alas y el motor,se podia ver en la parte de el piloto estaba tails inconsiente,mientras que en el copiloto Belinda,Silver y Blaze igualmente estaban inconcientes.

Maria estaba a lado de Evangeline con los lagrimas en los ojos,pero hubo algo en especial que lo dejo horrorizado Fleetway sonreia maniaticamente tenia agarrada del cuello a light,se notaba que ella ya estaba debil,aparte de tener multiples heridas en su cuerpo lo que mas le preocupaba era que tenia herido su pecho y parte de su estomago.

Fleetway:y¿ bien?*riendo*

Dark:¿que les has hecho?*salen lagrimas de sus ojos*

Fleetway:no debiste confiarte y dejarme entrar tan facilmente Dark ahora tus amigos pagaron el precio

Dark:...no e-es- esto-es mentira...estas ju-ga-ndo con-migo...*se toca la cabeza*¡¡ESTO NO ES VERDAD!!

5 comentarios:

  1. O.O porque? ;w; hdp
    Espero ansiosa, es una intriga que me comera pronto ;w;
    Light QwQ era joven
    Me encanto estuvo Fantastico!!
    Sigue pronto cuidate ;w;
    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. Ese Fleetway es de frió corazón
    Kyser: Me pregunto a quien esta ayudando
    Fenrir: Espero que Dark pueda derrotarlo
    Si...
    Kyser: Eso espero, ¡¡¡FABULOSO CAP XD!!!
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy, pero muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  3. gran cap
    zury: y ese fleetway tiene razon la luz y la oscuridad no pueden estar juntas sino en sincronizacion y luna roja ?
    yo huu, por cierto perdón por no comentar tanpoko pero no se si te enteraste estoy castigada y cuando puedo solo comento en unos cuantos blog o publico como te diste cuenta :3 bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me entere no te preocupes da que la vida no nos quiere verdad? XD tu tranquila yo entiendo

      Eliminar
  4. NOOO!! TT^TT
    Evangeline: Maldito! TT^TT
    Pobres! Pobre Dark! Pobre todo! TT^TT
    Evangeline: GRR! Ese Fleetway! LO MATARÍA... Si no fuese tan fuerte y yo tan cobarde :/
    Por fin te veo decir la verdad TTwTT
    Evangeline: ¬_¬
    Gran capi!! Sigue pronto que muero de intriga!! TT^TT

    ResponderEliminar