Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

Confrontacion

Narra Light

Estaba buscando a dark con deseperacion no me podia imaginar que le haria fleetway con tal de hacer su proposito,me dirigi a la casa y me sorprendio que solo estaba sonic,talvez solo talvez dark puede estar buscando a fleetway con la esperanza de derrotarlo,con esa simple idea me paralizé pero si mis padres estaban en lo correcto y dark ya lo habia vencido una vez tenia la confianza que dark lo podia volver a hacer.

Sonic:hermanita ¿que tienes? *la sacude un poco*¿te preocupa algo?

Light:no...yo*dijo algo nerviosa**en su mente*no estoy segura si decirle a sonic la verdad o no

Sonic:¿no has visto a dark?queria que me ayudara con algo en el taller de tails pero no lo encontre aqui

Light:*suspira*Sonic...tengo que decirte algo sobre...Dark

Sonic:¿que pasa con el?

Light:recuerdas que ¿hace una semana el se desmayó y se sentia raro?

Sonic:si pero ¿que pasa con eso?

Light:esa misma noche dark me conto que vio a alguien salir de alguien que le dijo que "el sello se habia roto"yo me quede preocupada y fuimos con mis padres esta mañana y...

Sonic:y¿que paso?*la mira a los ojos**en su mente*¿porque esta asustada?

Light:...supimos que hay un tipo llamado "fleetway"que quiere a dark para controlarlo y destruir el universo pero fleetway antes habia aparecido y dark lo derrotó esa vez...*abraza a sonic*se fue despues de que supo de fleetway y temo que ahora lo busque*se le salen las lagrimas*tengo miedo sonic...no quiero que le pase nada malo

(yo: el sentimiento XD)

Sonic:no te preocupes hermanita todo saldra bien solo hay que salir a buscarlo pero si el esta buscando a el tal fleetway debe haber algo que fleetway necesite para logre su cometido

Light:*lo deja de abrazar*las esmeraldas...¿sabes donde estan las esmeraldas?

Sonic:en el taller de Tails

Light:tenemos que ir al taller y rapido*agarra a sonic de la mano y este sale corriendo al taller de Tails*

Narra Dark

Genial,mi vida ya era bastante extraña y ahora me salen que un erizo con aspecto maniaticos quiere destruir el universo y me quiere a mi para lograrlo -.-.Hay veces que me ¿porque no puedo ser un erizo normal?

Me dirigia al taller de Tails pues si bien conosco a Sonic podria estar con Tails ayudandoe a algo,y si el estaba ahi podria decirle lo que esta pasando y llamara a los demas para ayudarme pues como veo las cosas necesitare toda la ayuda posible si quiero vencer a Fleetway

Aunque hablando del rey de roma para mi mala suerte aparecio Fleetway enfrente de mi negandome el paso

Dark:te acabo de ver hace 5 minutos yo pensé que te volveria a ver mmm...nose despues de...uno o dos dias

Fleetway:eso es lo que me gusta de ti tienes un gran sentido del humor*sonrie*

Dark:bueno que te puedo decir eso me lo contagio mi hermano

Fleetway:ya veo jajaja pero no vengo para charlar contigo

Dark:¿entonces a que?¿a jugar?¿tomar el cafe o el té? tu solo dime y ya veremos que hacemos

Fleetway:mmm yo diría que a jugar,que te parece si eres un niño bueno y te quedas ahí parado *empieza a caminar acercándose a Dark*

Dark:lástima yo no soy un niño bueno *empieza a correr en direccion al bosque*¡¡ATRAPAME SI PUEDES!!

Fleetway:*silba*se a vuelto rápido,sin duda esto va a ser algo interesante *empieza a seguir a dark*

Mientras con Sonic y Light

Sonic:*toca la puerta*¡¡Tails abre!!

Tails:*abriendo la puerta*Sonic,Light¿que hacen aquí?

Light:Tails¿no has visto a Dark por aqui?

Tails:no a venido porqui ¿porque?

Sonic:¿tienes las esmeraldas?

Tails:si ¿porque lo preguntan?

Light:*suspira aliviada*por lo menos ni Fleeetway ni Darkhan venido por aquí

Tails¿¡¡DE QUE ESTAN HABLANDO!!?*algo desperado al ver que no le respondian *

Sonic:es dificil de explicar te prometo explicartelo con mas calma despues pero dile a los demos que vengan,necesitamos toda la ayuda que se pueda*mira a Light*

Light:esta bien

Con Dark y Fleetway

Dark:¡¡ERES MUY LENTO!! *se cruza de brazos*y esto se veia interesante u.u

Fleetway:*aparece detras de Dark*yo que tu no me confiaria mucho

Dark:si tienes razón pero...simplemente estoy de buen humor asi que no me lo arruines ¿vale?

Fleetway:que se le va a hacer,si no te importa yo ya quiero empezar a jugar *le da un golpe a dark en la cara*

Dark:y yo creia que ya habia empezado el juego*invoca su lanza caos y le da a Fleetway*

Ambos:¡¡ENTONCES EMPEZEMOS!!*se empiezan a pelear*

Despues de un rato

Fleetway:hmph sin duda no solo te volviste rapido sino tambien fuerte lastima que no lo suficiente para derrotarme

Dark:mmm entonces ¿que tal esto? *invoca su darkness caos*

Para Fleetway todo se vuelve oscuro de la nada miles de cosas empiezan a atacarlo,aunque el facilmenete esquivaba los ataques al final salio algo herido.

Fleetway:nada mal *se curan sus heridas*ahora mi turno 

De la nada aparecen unas manos que empiezan a atacar a Dark rapidamente,despues de unos segundos las manos dejan de atacar a dark y desaparecen

Dark:tsk...¿como haces eso?

Fleetway:conformate que es parecido a tus lanzas caos solo que yo puedo hacerlo con mis manos

Dark:aparte de aspecto maniatico eres raro ^^

Fleetway:me estoy aburrir de este juego...*se cruza de brazos* asi que porque no mejor adelanto las cosas*sonrie*

Dark:mejor para mi asi podre llegar a ver el anime temprano

Fleetway:hmph *aparece delante de dark dandole un golpe que lo estrella contra un arbol despues se acerca a el y lo agarra del cuello*te dije que no te confiaras ahora lo pagras *pone su otra mano en el pecho de dark*ultimas palabras

Dark:si...el que rie al ultimo rie mejor

Fleetway:*se mete en el cuerpo de dark*ahora sin mas preambulos ahora podre hacer mi pequeña venganza


dibujo hecho por mi ^^


5 comentarios:

  1. Y si destruye el universo...donde vivira? D: ok no xD
    Esto se pone aun mas genial *o*
    Quiero ver que hace ;o; , El dibujo esta genial!
    Estuvo Asombroso sigue pronto
    Bye! n-n)/

    ResponderEliminar
  2. AHH! Noo!! >-<
    Evangeline: -rinconcito emo- Estamos perdidos! PERDIDOS! -se hamaca como maniática .-.
    O_e ... Okey? ... En fin... Espero que esto pueda solucionarse... Ag! Me dejaste super intrigada
    Evangeline: Te quedo super el dibujo :3
    Si! Y por cierto... Respecto a la entrada, que aun te debo (lo se soy lenta TT^TT)... Habías pedido que fuese de acción... Y... Se me ha ocurrido una idea... Por eso quería preguntarte si me prestas a Fleetway :3 ... Si no, pensare en otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha siente libre de tomarlo fleetway no es mi personaje que invente si no un personaje que aparece en un comic de sonic

      Eliminar
  3. D: QUE?! PERO, COMO?? PORQUE DARK LO DEJO ENTRAR ASI COMO ASI??? D:
    Waaah!!! Esto me dejo una gran espina >.o
    Disculpa por no haber comentado antes, ocurrieron algunas cosas... .___.
    Pero me encanto tu capi!! Y tu dibujo ^O^/ aun que aun me dejaste con la duda... Espero que los chicos lleguen pronto s:

    ResponderEliminar
  4. Esto me da un mal presentimiento
    Kyser: Estoy preocupado por Dark
    Fenrir: Espero que todo salga bien
    Si
    Kyser: Eso espero, ¡¡¡ESPECTACULAR CAP E INCREÍBLE DIBUJO XD!!!
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy, pero muuuuuuy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar