Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

pensando y buscando respuestas


 Dark:¿quien es fleetway?

Mephiles:*suspira*no entiendo porque no lo recuerdas me tengo que ir *se acerca a light le susura*vendré mañana *desaparece*

Sonic:*entra a la habitación y ve a dark despierto*vaya ya te habias tardado en despertar sabes me tenias preocupado

Dark:perdona por preocuparte pero ya estoy bien

Sonic:me alegra ^^ los demás ya se fueron

Light:¿que hora es Sonic?

Sonic:son las 10:30 pm

Dark:sera mejor que nos vayamos de seguro Tails aun sigue despierto

Sonic:hace rato que se durmió porcierto me quedare hoy con el no quiero dejarlo solo

Dark:como quieras nos vemos mañana *desaparece junto con light y aparecen en su casa*

Light:yo también estaba preocupada por ti *abraza a dark*

Dark:*sonrie*lo importante es que ya paso ^^ tu tranquila hermanita

Light:no puedo dejar de pensar en lo que dijo mephiles y si ese tal fleetway ¿quiere hacerte daño?

Dark:hmph entonces no me queda de otra mas que luchar con el y vencerle pero prefiero que no saquemos conclusiones apresuradas

Light:me temo que tienes razon *bosteza*

Dark:creo que mejor te vas a descansar *la carga*vamos te llevo a tu habitación*se dirige al cuarto de light,entra en este y deja a light en su cama*buenas noches hermanita*sale de la habitación cerrando la puerta*

Light:*susurrando*buenas noches dark

Narra Dark

Me fui a mi habitación no podía dejar de pensar ¿porque sentía que algo me faltaba?.Tal vez lo que me dijo mephiles no era suficiente para mi me recoste en la cama el tema no me dejaba tranquilo,tenia miedo que el ser que se a "escapado" según mephiles de mi pueda hacerle daño a mis amigos o a mis hermanos con tal solo pensarlo me horroricé.

Me levante de la cama y me fui directamente al baño me moje la cama,acto seguido me mire en el espejo al principio que solo vi mi reflejo pero en un segundo a otro cambiaron muy ojos,la diferencia es que ente estos estaban una extrañas lineas rojas "mi reflejo" me sonrió con malicia lo único que hice fue retroceder un poco pero para mi mala suerte pise mal resbalandome y caí al suelo,espere unos segundos necesitaba procesar lo que estaba pasando,después me levante y me volví a ver en el espejo "mi reflejo"seguía ahí pero después de unos instantes se desvaneció haciendo que tomara lugar verme a mi mismo tal y como era lo cual me dejo un poco tranquilo

Volví a mojarme la cara y salí del baño,quería salir un momento así que me puse una chaqueta y con todo el silencio posible que pude salí de la casa,empecé a caminar me dirigía a la ciudad derrepente otra idea se me vino a la mente puede que la sombra que vi  antes de desmayarme pueda ser fleetway pues si no mal recuerdo un erizo de las mismas características se me presento en mis sueños,no estaba seguro pero como le había dicho a light no quería sacar conclusiones apresuradas

Llegue al punto de estar en la playa,pero aun seguía caminando con la mirada perdida,di un suspiro y cerré mis ojos un momento realmente odiaba sentirme confundido.En ese instante choque con algo o con alguien  que hice que me cayera a la arena

???:ya ni un poco de pesca nocturna puede tener uno porque lo atropellan*sacudiéndose la arena*

Dark:lo siento no me fije por donde iba

???:Doctor Eggman ¿esta bien? dijo una voz robótica

Abrí mis ojos con rapidez al oír el nombre de eggman...

Eggman:si estoy bien solo que este erizo no se fijo por donde iba

No se había volteado a verme por eso no se había percatado de que era yo

Dark:¿Eggman que haces aquí ?dije torpemente pues no me había fijado que a unos metros de mi estaba su base

Eggman inmediatamente reconoció mi voz y se voltio a verme

Eggman:creo que yo tendría que preguntar lo mismo 

Dark:y pensar que tienes tu base en la playa hmph que inteligente

Eggman:que puedo decir me gustan los lugares alejados aparte sirve para pensar en mis planes ¿tu que haces a esta hora aquí?

Dark:quería salir a caminar un rato nunca pensé en llegar aquí

Decoe:Doctor Eggman sera mejor que vuelva a la base o va a cojer un resfriado si sigue aquí afuera

Eggman:-.- esta bien ¿no quieres entrar dark? digo porque tu también podrías cojer un resfriado y bueno...

Dark:eh no gracias de hecho ya me iba

Eggman:sabes aun los mas grandes villanos tenemos corazón así que insisto

Dark:*suspira derrotado*esta bien

Ya adentro de la base 

Entre junto con eggman a su base me sorprendí un poco pues parecía mas una casa que una base secreta,eggman me dijo que me sentara en donde quisiera en lo que el guardaba sus cosas de pesca,después de unos minutos regreso y empecé con el,reamente necesitaba olvidarme del asunto que me tenia tan pensantivo y confundido pero tambien necesitaba aclarar mis ideas con alguien 
Eggman no tardo mucho en darse cuenta que tenia la mirada perdia y que estaba algo cortante 

Eggman:dime ¿te molesta algo?te e notado cortante y con la mirada perdida 

Dark;si pero prefiero no tocar el tema

Eggman:en ese tipo de cosas puedes confiar en mi 

Dark:*baja la mirada*esta tarde me senti mal,termine desmayandome pero antes de perder totalmente el conocimiento una sombra dorada con lineas rojas en sus ojos aparecio y me dijo que el "sello se habia roto"en mi sueño volvio a aparecer tal y como era dijo que habi pasado mucho tiempo sin verme pero yo no sabia y ni se quien era,no puedo dejar de pensar  en eso

Eggman:ya veo...¿porque no hablas con el problemas?

Dark:no entiendo a lo que te quieres referir

Eggman:dices que se te aparece y te habla en tus sueños ¿no? habla con el cuando se te aparesca de nuevo

Dark:no se me habia ocurrido...necesitaba platicarlo con alguien me estaba deseperando

Eggman:te puedo decir que guardarte un problema para ti mismo solo te hace daño Te envenena el alma y saca lo peor que hay de ti

Dark:gracias por el consejo y perdona las molestias pero ya me tengo que ir *desaparece *

Eggman:para eso estan los enemigos*sonrie*


5 comentarios:

  1. yo:gran cap
    zury: espero q dark tome sus precauciones ,para cuando se encuentre con ese tipo
    yo: cierto
    zury: esperamos el siguiente cap

    ResponderEliminar
  2. Eggman fue bueno...que locooo o-o
    Y que le dira Dark a Fleetway ? .O. podra hablar con el?
    Oh por dios se pone super interesante >w<
    Ojala sigas pronto que me muero de intriga
    estuvo fasinante
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  3. Eggman.... Bueno? .... Que loco no? -_-
    Evangeline: Muy loco O_o ...
    Gran capi!! Me pregunto que pasara!
    Evangeline: Tengo que esperar? Pero yo quiero saber ahora!! TT^TT
    No hagas berrinches!
    Evangeline: No es un berrinche! Es... Un puchero ;-;
    Bueno -_-U... Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Eggman bueno? O_oU
    Kyser: Esto si que esta loco o_o
    Fenrir: Me pregunto si podrá hablar con el
    No lo se
    Kyser: Espero que todo salga bien, ¡ increíble cap XD!
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    PD: Perdona la tardanza, pero ando a tope de trabajos ^^U

    ResponderEliminar
  5. Gran Cap! :3 Bueee No Tengo Ninguna Explicacion Por Mi Tardanza *Yaoming* Se Despide Melissa O Yume .w.

    ResponderEliminar