Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Feliz cumpleaños zury

Como dice el titulo primero que nada ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! a zury the hedgehog

Dark:muchas felicidades para esto te e preparado un regalo

 Yo: ¬¬ ¿tu? aja fui yo quien lo hizo tu ni siquiera me ayudaste

Dark:no importa aparte yo soy...*le tapo la boca*

Yo:bueno como decia te tengo un regalo y espero que te guste


Encierta parte te pido una disculpa pues lo queria pasar al paint too sai pero como mi compu esta descompuesta no lo pude hacer asi que le tome una foto desde el celular

Dark:espero que te la pases muy bien y por cierto hay me mandas pastel por correo electronico ¿vale? XD

1 comentario:

  1. haaaaaa ,muchas gracias a ambos ,por el regalito x3
    yo: me encanta amiga n.n
    zury: si,gracias dark y no te preocupes q ya veré como te mando aunque sea un pedacito de pastel por correo XD
    las dos: nuevamente muchas gracias n-n

    ResponderEliminar