Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Perdido en el momento 2/2


Fleetway:debo admitir que tu hermana si me dio pelea pero ya vez que al final no logro hacerme nada

Dark:ni ella ni ellos tenian nada contra ti ¿porque los dañaste?

Fleetway:jajaja hay dark yo  tampoco tenia nada contra ellos solo me diverti un rato

Dark:te voy a hacer pagar por lo que has hecho Fleetway

Fleetway:me gustaria saber como si ya no tienes a nadie que te ayude,tus amigos murieron ahora estas solo

Dark:quien dijo que yo necesito ayuda *se forma un aura oscura alrededor de el*

Fleetway:¿crees que liberando tu oscuridad me puedes derrotar? que patetico

Dark:jeje talvez si o talvez no

Fleetway:tu sabes que es imposible que me saques de tu cuerpo jaja te lo dije una vez y te lo volvere  decir tu no puedes conmigo 

Con los demas

Fleetway/Dark:*en pensamientos*ya todo esta listo solo es cosa de esperar *deja de atacar a los chicos*ya me aburrieron asi que si me discupan tomare lo que es mio*entra al taller*

Todos:¡¡¡LAS ESMERALDAS!!!*siguen a fleetway*

De un minuto a otro fleetway tenia alrdedor de el las esmeraldas aunque estas actuaron extraño porque de un momento a otro las esmeraldas se tornaban de un color negro para despues volver a color original

Dark y Fleetway al unisono:¡¡¡TERMINEMOS CON ESTO!!!

Una luz banca aparecio en todo el taller dejando por un momento ciegos a los chicos,cuando la luz bajo su intensidad lograron notar a Fleetway parado con una sonrisa confiada,tambien lograron notar a un erizo con una mirada de ira y rabia,eso solo podia significar que dark habia sacado a Fleetway de su cuerpo

Pero hubo algo que los inquitaba dark no dejaba de mirar a Fleetway y todos se enfocaron en sus ojos los cuales estaban carentes de pupilas y en todo su cuerpo lo rodeaba un aura oscura

Light mostró en cierta parte una mirada de alegria aunque al mismo tiempo una de preocupacion,nunca lo habia visto con tanta ira acumulada dentro de el,intento correr hacia el pero Sonic y Mephiles la detuvieron al parecer en la situación en la que se encontraba Dark seria mejor no acercarse a el.De un instante a otro Dark y Fleetway desaparecieron y de inmediato los chicos salieron del taller logrando presencia la batalla aunque sus movimientos eran bastante rapidos como para que alguien lograra divisarlos.

Duraron así un par de minutos y notaron que tanto como Fleetway y Dark estaban bastante heridos,la pelea entre ambos erizos se interrumpió cuando Fleetway le dio un golpe a dark estrellandolo cerca de el taller

Fleetway:creo que te puedo decir que te lo adverti jaja

Dark:...*se para del suelo*

Fleetway:esto a sido interesante me e quedado marivallado *aplaude*lastima que nuestro juego esta apunto de acabar

Dark:...*mira las esmeraldas*

Las esmeraldas en ese momento cambiaron su color a negro,Dark al ver el cambio repentino de estas sonrio confiado y empezó a absorver su energía,En ese instante se sintio diferente,por primera vez en su vida sintío un deseo de poder,venganza pero sobre todo un deseo de sufrimiento queria que Fleetway pagara por lo que habia hecho y se juraba asi mismo que eso haria no importara como lo cumpliria 

 lado demon de dark (algo asi) la imagen no es mia 

Fleetway al notar el cambio repentino de Dark dejo de sonreir,este al notar esto reia en un tono bajo aunque despues esa leve risa se conviertio en una incontrolable carcajada maniatica.Eso soprendio a casi todos mas que cualquier cosa que hubieran visto antes

Fleetway:¿que es tan divertido?

Dark dejo de carcajearse

Dark:*riendo aun por lo bajo*es muy gracioso

Fleetway:¿de que hablas?*con voz nerviosa*

Dark:es gracioso que tengas miedo cuando despues de todo tu comenzaste este juego

Fleetway:*con voz nerviosa*yo...yo no tengo...miedo

Dark:hmph ¡porfavor!se te nota con solo verte!

Fleetway:*enojado*¿vas a seguir hablando o terminamos el juego?

Dark*sonrie*como quieras

Fleetway fue el primero en atacar a Dark aunque este esquivaba los ataques de su "super forma"debes en cuando recibia un que otro golpe

Dark:¿que pasa fleetway?*tono burlón*¿ya te has cansado?vamos se que puedes hacer ma que eso

Fleetway:...*enojado*

Dark:bien entonces es mi turno

En menos de un segundo Dark estaba enfrente de Fleetway,le propinó un poderoso golpe en la cara,luego continuo con una serie de golpes igual de fuertes y rapidos en la cara,el pecho y el abdomen.Sin descanso le descargo montones de golpes por todo el cuerpo cada uno mas fuerte que el anterior. Luego tomó su cabeza y la azotó repetidamente contra el suelo, después lo lanzó hacia el cielo. Dark levantó el vuelo y lo alcanzó a mitad del aire, donde le propinó una feroz patada que lo mandó a estrellarse contra el suelo.De inmediato,Dark alzó las manos y generó una enorme bola de energía oscura que lanzó hacia Fleetway.

La explosión obligó a los demás a taparse los oídos e hizo que se levantara una enorme nube de polvo. Dark descendió lentamente y se quedó de pie frente al lugar de la explosión.
Cuando la nube de polvo se disipó lograron ver a Fleetway cubierto de sangre y tierra,Dark solo sonrió de inmediato las esmeraldas aparecieron alredor de el aun conservando un color negro mientras que dark se acercaba a Fleetway 

Dark:te puedo decir que es game over

Fleetway:hmph ¿ahora que?¿me mataras? adelante no te lo voy a impedir 

Dark:suena interesante pero desafortunadamente no lo haré *lo agarra del cuello*te volvere a encerrar dentro de mi,volveras a ser mi "super forma"pero esta vez me aseguraré que no me causes mas problemas de lo que has hecho*aparecen unos brazaletes en las muñecas de Fleetway despues pone su mano en el pecho de Fleetway y este luego desaparece*Se acabo...Esta hecho

Light:¡¡Dark!!

Dark volteo al escuchar esa voz,abrió fuertemente sus ojos al verla parada frente a el,su hermana estaba ¡¡VIVA!!  con una mirada de preocupación atras de ella estaban sus amigos con su la misma mirada,en perfectas condiciones ¿como era posible?Fleetway se lo habia mostrado el los habia matado.

Se empezó a sentir mareado y empezó a temblar,Dark dio grito de dolor para despues tocarse la cabeza y poco a poco volviera a la normalidad,recupero su color y sus pupilas carmesi habian regresado  a su lugar.Dark le dirigió un breve mirada de confusion a LIght

Dark:Estas...viva

Despues de esas palabras Dark cayó inconciente al suelo
_________________________________________________________________________

Ola!!! ¿como estan? ^^ les tengo que decir que ya queria acabar con este ausnto de Fleetway creanme que apartir de aqui las cosas se van a poner interesantes pero habra un momento descanso pues necesito ponerle romance a este blog XD por eso tambien le queria pedir a kyser si me deja usar a honey para hacerla su novia en este blog ^^creanme que me costó hacerlo pues no soy muy buena describiendo una pelea le tuve que pedir ayuda un amigo que es un gran fan de DBZ pero en fin, otra cosa es la historia de mi otro blog la reiniciare  la ideas se me revolvieron y luego ya no le vi el sentido asi que lo volvere hacer, espero que les haya gustado el capi nos vemos ^^

4 comentarios:

  1. *o* Estuvo super sepsi el cap! mucha accion!
    Nya la pelea me gusto -w-
    Y ya se me antojo ver lo que sigue *o*
    Ojala sigas pronto, Me encanto! Estuvo fabuloso
    Sigue asi !
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto el capi ya quiero ver el proximo y me gustaria que te pasaras por mis blog aqui te los dejo

    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/

    http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/

    http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/

    http://zonecopcupidolosatrapara.blogspot.com/

    http://teamsonicloves.blogspot.com/5

    http://sakurasecretosrebelados.blogspot.com/

    http://sonicteamamoresdedimenciones.blogspot.com/

    http://carlyyjassestonoacaba.blogspot.com/

    http://puntosonamy.blogspot.com/

    http://sonicxnewgeneration.blogspot.com.ar/

    http://palabrasdeverdadycorazondementiras.blogspot.com.ar/

    bueno sigue asi ya espero el proximo cap bye cuidate y ten un hermoso dia

    ResponderEliminar
  3. Bien meresido se lo tenia Fleetway XD
    Kyser: Si XD, y espero que esta vez no cause mas problemas
    Fenrir: Después de la paliza que le dio, no lo creo
    Tienes razón, y claro que puedes ocupar a Honey ^^, de hecho no es mía, es un personaje antiguo de Sonic
    Kyser: ¡¡ INCREÍBLE CAP XD!!
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  4. JA! Bien hecho!
    Evangeline: Que paliza se trago ese Fleetway!
    Se lo tenia merecido! Y al menos ya no podrá molestar a nadie :3
    Evangeline: -saca sus pistolas- GRA! Hace rato estaba esperando una pelea de esta magnitud! VIVA LA ACCIÓN! >:D
    Okey.... Ahí queda claro que no tiene nada que ver conmigo :/... Gran capi! Sigue así! Espero que escribas pronto!! Nos vemos!

    ResponderEliminar