Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Proyecto sombra *conociendonos cara a cara*

narra sonic

me fui de la casa de helen me sentia incomodo estar sentado viendo la television haci me fui a un lugar que estaba  rodeo de flores y no se oia ruido alguno me quedo dormido y cuando desperte me di cuenta que ya era de noche ,regrese a la ciudad la gente cuando me vei pasar me mira raro como si hubiera hecho algo,luego vi en la tele que me estaban buscando por ayudar a eggman en isla prision  y a mi hermano por robar del museo una esmeralda caos,derrepente llegaron unos robots pense que era de eggman haci  lo empeze uno por uno,cuando acabe con ellos apareció uno y cuando lo destrui del robot salio un erizo negro con franjas rojas

???:buenas noche alfin te conoso sonic me quedo impresionado al saber que si  nos parecemos

sonic:con que tu eres el que me me metio en problemas eres un falso(o como yo le diria faker XD)

???:creeme sonic yo no soy ningun falso y tengo mucho poder para no ser  un original

sonic:entonces si te crees fuerte por que no lo desmuestras*sonic corrio haci el pero cuando iba a llegar el desaparecio y reaparecio en otro edificio mas alto*

sonic:jajaja esta bien me has dejado impresionado porque no hacemos un carrera alcanzame si puedes!!!! dijo ya corriendo

los dos se quedaron en empate hasta que sonic lo logro arebazar,derrepente se vio el carro de chuck donde estaban helen chriss,sr tanka chuck y jose, en ese momento ??? desaparecio y ataco a sonic por detras

chriss:tiene una esmeralda del chaos

sonic:de donde has sacdo esa esmeralda damela pero ??? volvio a desparecer y aparecio detras de sonic

????:vamos si la quieres tienes que quitarmela

sonic:*atacando a ??? pero volvio a desaparecer*pero que puede ser que sea mas rapido que yo

chuck:eso no es velocidad es desaprecer

???:jaja si con eso te impresionas con esto te sorprenderas control de caos*desapareciendo*

sonic*corriendo y pensando* ¿pero quien es ese tio? como puedo hacer el mismo poder que mi hermano y de donde salio,sin darse cuenta ??? lo ataco dandole puñetasos y un patada cayendo al suelo

chriss:*preocupado*ya dejale empaz

sonic:veo que no juegas muy limpio

???:jaja considerate con suerte porque si hubiera usado todo mi poder tu estarias muy grave,hace tiempo mi creador gerald robotnik me otorgo el poder del control de caos una criatura normal como tu no podria contra mi

???¿y crees que yo si? *viendo helen y solo le di una sonrisa*

???:quien eres tu

???:que modales los mios mi nombre es dark the hedgehog dime quien te dio el derecho de peliar contra mi hermano

???:hmp losiento no sabia jaja nadie me dio derecho solo lo hize

dark:entonces creo que vamos a tener un problema*poniendome en posición de ataque*

???:entonces hay que resolverlo *atacndo*chaos speer


todos impresionados:tiene el mismo poder que dark

dark:veo que no solo te pareces a sonic tambien tienes los mismos poderes que yo

???:...*viendo a helen y pensando*se parece a maria en ese momento se escuchan las sierenas de las patrullas

???:bueno sonic y dark es momento de que me vaya los vere despues control de caos!!

dark y sonic:no veremos despues

luego llegaron las patrullas yo le hize una promesa a jose de entrgarme pero sonic se negaba a entrgarse

policia:vale sonic y dark estan arrestados

sonic:ni hablar no hemos hecho nada malo

dark:sonic hay que entrgarnos ellos creen que fuimos nosotros quien ayudabamos a eggman pero fue ese erizo que se parece a nosotros para echarnos la culpa

chriss y hlen:sonic dark entreguense ya estan metidos en muchos lios

dark y sonic:esta bien señor policia arrestenos

dark*llevandonos en un helicoptero*esta bien helen saldremos muy pontro

sonic:si no te preocupes chriss estaremos bien

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario