Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

vamos a ARK parte 2

con scarlet y el sr stiwuard
scarlet:mmm creo no va a venir o talvez se entero de que veniamos y por eso no ha regresado

sr stiwuard:talvez bueno vamos con el sr luis(nadamas le voy a poner luis)

scarlet:estabien *se van a un aisilo de ancionos y ve gente afuera* buenas tardes soy scarlet garcia de la SSTU periodista se encuentra el sr luis

señora:si esta adentro pase

sr stiwuard:gracias*entra y ve al señor

scarlet:buenas tardes señor luis soy scarlet garcia periodista se que usted tuvo participacion  sobre el proyecto sombra y queria saber si me podia comentar su historia

luis:¿periodista? mmmm esta bien supongo que ya no puedo ocultar la verdad *agacha la cabeza* *suspira*

hace 50 años nos ordenaron cerrar la base de robotnik conocida como la ARK porque habia pasado un accidente algunos supimos que no nos dijieron toda la verdad pero ninguno dijo nada en fin ese dia partimos al espacio entramos en ARK ibamos directo a un laboratorio y a detuvimos a unos cientificos pero nada de robotnik algunos decian que habian creado a la criatura definitiva hai vi a una niña aparentaba de 12 o 13 años ella al verme corrio y yo le decia que se detuviera entro a una sala y yo por un espejo a una criatura y ella apunto de jalar una palanca dispare a un ordenador para que se habriera la puerta le decia que se alejara de la palanca peo no lo hizo y la jalo y yo ...le dispare aun recuerdo eso*llorando*  sellaron la base y nos fuimos

scarlet: no hubo ninguna investigación o algo

luis:el informe decia que solo fue un accidente y juramos no decir nada

scarlet:ya entiendo gracias

con los demas en el coehete

dark:sonic tu ve a buscar a chriss y helen yo tengo un asunto pendiente con shadow

sonic:esta bien light ¿me acompañas a buscar a chriss?

light:vale pero luego me explican como es que llegamos a este problema creo que no me puedo ir 3 dias sin que mis hermanos no se metan en lios jajja

dark:que podemos decir tu eres la que nos salvas siempre hermanita ¿no?

los tres:jajajaja

knuckles:*sintiendo a la esmeralda principal*vale ya quiero llegar rapido *tomando los controles de sonic pero sonic no los suelta

tails:knuckles ¿que te pasa?

knuckles:siento a la esmeralda principal

sonic:vale knuckles suelta los mandos todos vamos al mismo sitio

en eso las armas del aca empiezan a disparar al coehete esquivando todos los lasers pero no su dieron cuenta que iban a chocar haci que tails disparo haciendo un agujero para que entra el cohete y nadie resultara herido

dark:a la proxima no traemos knuckles

knuckles:tu lo has dicho a la proxima adios*se va por la esmeralda*

dark:vale yo tambien ya me voy *cuando iba a salir jose lo agarra del brazo* ¿que?

jose:yo voy contigo

dark:esta bien sonic haz lo que te dije adios *se van*

sonic:ok tails ya estas listo

tails:si vamos subanse ya tansforme al tornado(haci se vei el tornado x transformado)


sonic:em tails si encontramos por casualidad el arma como la destruimos

tails:muy facil con esta esmeralda falsa

sonic:¿has hecho una copia?

tails:sip no tiene la misma fuerza que una de verdad pero si la juntamos con las originales causara una reaccion que saboteara a una de verdad

sonic:ok

mientras con dark y jose

dark:*en su mente*¿donde estas shadow?

jose:eh dark mira crees que este ahi*señalando una puerta*

dark:no lo se pero hay que averiguarlo*entrando*

jose:helen,chriss*va hacia ellos*

dark:shadow*cruzandome de brazos*

shadow:mmm dark cuanto tiempo sin verte

dark:ya deja este juego shadow se acabo

shadow:no lo dejare se lo prometi y lo voy a cumplir

dark:que solo dame un razon ella no queria esto robotnik te creo para que cuidaras al planeta no destruirlo

shadow:si pero crees que ellos no deben pagar lo por lo que le hicieron a maria

helen:shadow dark me conto lo que sucedio pero el tiene razon su ultimo deseo era que cumplieras tu mision

shadow:invocando lanza caos y se la lansa a helen y el desparece*

dark:noooo *poniendose delante de ella invocando lanza caos lanzandola hacia la otra haciendo que estas se impacten * ¿estan bien?

mientras con knuckles

knuckles corria y corria sintiendo a la esmerlada principla cerca se detuvo vio un puerta y este la destruyo hai estaba en el centro del la habitcion el iba directo hacia ella pero se detiene ya que rouge le impide el paso

rouge:a donde crees que vas

knuckles:vengo por la esmerlada

rouge:me temo que tendras que pasar sobre mi si quieres cojerla*atacando a knuckles*

knuckles:*esquevando los ataques*pues si haci lo quieres*atacandola*

rouge:haci tratas a una dama no tienes modales como para pedirla con un porfavor

knuckles:yo tengo modales tu no eres una dama y aunque te lo puediera con un "porfavor"no me la darias*atacandola *

los dos estaban peliando cuando knuckles le iba a dar un golpe a rouge ella lo esquiva pero estando el la mera orilla de piso esta pierde el equilibrio y se cae pero knuckles la agarra a tiempo y la sube

knuckles:¿estas bien?

rouge:si gracias*se levanta y camina al lado contrario de knuckles* adios

knuckles:y que pasa con la esmerlada

rouge:llevatela

con jose chriss helen y dark

helen:dark estas bien

dark:si si no hubiera llegado nose que habria pasado pero en fin vamos hay que buscar a los demas porque le dije a sonic que los buscara a ustedes dos

chriss:ok

salen de la habitación y chriss ve el tornado que estaba adelante haci que dark invoca control de caos para llegar con ellos

chriss:ola chicos

sr tanaka:señorito chriss*lo abraza*

chriss:senor tanaka estoy bien

sr tanaka:*lo suelta*me tenia preocupado

dark:solo falta destruir el cañon

???:eso no lo ceo*agarrando a amy con un brazo robotico de eggmovil*

todos:eggman

eggman:si no me dan la esmeralda del caos ella sufrira*apretando a amy*

amy:Sonic!!!

sonic:esta bien eggman

eggamn:pon la esmeralda dentro de ese criculo

dark:espera no me fio *siguiendo a sonic*

sonic:ya aqui esta *poniendola en el suelo*ahora suelta a amy

eggamn:*apreta un boton haciendo que una capsula atrape a sonic y dark* mmm yo tenia pensado solo atrapar a sonic pero creo que va hacer dos pajaros de un tiro

tails:espera si te doy la esmeralda del caos de verdad

eggman:QUE!! esa esmeralda era falsa!!! sonic y dark pagara caro eso *apreta un boton*diganle adios

amy:sonic no

sonic:eggman jeje te voy a dejar con los pelos de punta*se cae la capusla hacia el planeta

dark:que tal si hacemos magia

sonic:vale*dandole la esmerlada*

dark:por eso no me fiaba control de caos*desparecemos de la capusla y esta explota*

tails y amy:SONIC *aparece un brillo delante de ellos*

dark:y haci damas y caballeros se escapa de una capsula apunto de explotar

sonic:creias que me vencerias tan facil eggman

eggman:QUE!!! eso no importa *soltando a amy y agarrando la esmerla origanal del tornado*pero yo sali ganado adios*se va*

dark:sonic vamos hay destruir el cañon

sonic:estabien vamos *se van*

con rouge

despues de lo que paso con knuckles rouge se dirigio haci un ordenador para sacar toda la información del proyecto sombra cuando la saco la guardo en un disco,ella saca un radio y habla con topaz y dice

topaz:rouge ya has scado todo del proyecto sombra

rouge:si creeme es un historia facinante ni eggman sabe toda la historia

topaz:ok entonces ya sal de ahi rouge

rouge:no me quedare un rato capaz que eggman sospecha

topaz:esta bien

 con eggman

eggman:shadow ya tengo la ultima esmeralda

shadow:y...

eggman:que dos de nuestros enemigos quieren ir a destruirlo

shadow:esta bien voy para ya

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario