Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

la venganza de robotnik y la promesa de maria

sonic:eh mira ¿ese es shadow?


dark:mmm*mirando hacia delante*si es el


shadow se da cuenta de que estamos atras de el y este aparece  enfrente de nostros


shadow:¿que hacen aqui? me entere que escaparon de la capsula cuando exploto


dark:que te puedo decir hize magia no es mi culpa de que soy mago jajaja


shadow:usaste control de caos verdad


dark:si*empieza a correr junto con sonic*


shadow:ya veo*nos sigue*dime quien eres tu *apuntando a sonic*

sonic:soy un alguien al que le encanta correr a toda velocidad me llamo sonic the hedehog

shadow:hmph ya veo comprendo tu pasion por la velocidad sonic y tu dark veo que es lo unico en comun que tienen ustedes dos pero su aventura ya va a terminar

con eggman

decoe:el cañon eclipse esta casi listo doctor

becoe:le voy a quitar el seguro

eggman:*riendose*en pocos minutos ya no habra mas planeta tierra

narra dark

mientras con nostros sonic y yo peliabamos con shadow en parte era bueno porque aunque ellos dos no se dieron cuenta estabomos destruiendo el cañon

shadow:lanza caos*se las lanza a sonic pero el los esquiva*

dark:chaos splash*lanzandoselo a shadow haciendo que el salga volando hacia otra area*

sonic:o.o me tienes que enseñar a hacer eso

dark:no porque no quiero XD

sonic:te odio -.-

dark:si ya se que me quieres mucho hermanito

shadow:perdoneme por interrumpir jeje lanza caos*lanzandolos a sonic y a dark*

sonic:*hace un spin dash pero shadow lo esquiva*

dark:*en su mente*sigue asi shadow y pronto no habra cañon eclipse

con eggman

decoe:doctor el cañon eclipse esta muy dañando no creo que sirva si intena disparar

bocoe:que esta haciendo shadow 

eggman:grrr de todas formas disparen*colocando la esmeralda faltante*

cuando eggman coloco la esmeralda se acerco a los dos robots apartandolos apretando un boton y diciendo

eggman:cañon eclipse...FUEGO!!

cuando eggman apreto el boton las 7 esmeraldas comenzaron a brillar intensamente derrepente todo se apago eggman confuso de por que se apogo todo el sistema derrepente aparecieron pantallas marcando el numero 00:27::53:00 ,se vio la imagen d gerlad robotnik comensando una grabaciòn todos se precataron de eso hasta sonic,dark y shadow ,shadow por su parte solo hizo una sornira de satisfaccion y se fue dark dandse cuenta  se fue corriendo buscando a eggman enojado por lo que habia echo y sonic por su parte lo siguo hasta que se detuvo a oir la grabaciòn

gerald:la cuenta atras de mi venganzaa empezado en el tiempo estimado como se ve en la pantalla ARK ira presipitandose hasta legar a la atmosfera del planeta chocando con el paneta y sera el fin de todos ustedes

al terminar la grabacion los demas me refiero a helen,jose,chriss,amy,sr tanka,tails y knuckles fueron a una habitacion encontrandose con eggman y sus robots ellos se quedaron en silencio hasta que llega dark enojado

dark:EGGMAN*llendo haci el y agarrandole de la chaqueta*no sabes lo que acabas de hacer nos acabas de condenar a todos los aqui presentes y al planeta  decia ya no enojado si no furioso

todos me veian atonitos menos eggman ante mi reaccion hasta que sonic intento convencerme de que dejara a eggman pero no le hacia caso mi miedo se convirtio en realidad y mas justo enfrente mio tenia al causante  decoe y bocoe ayudaban a sonic a que solatara a eggman  por su parte el solo estaba sorprendido y un poco asustado ante mi reaccion y tambien por que mis ojos pasaron de rojos a amrarillos al notar eso solo me dijo tranquilizate haciendo una pequeña sonrisa poco a poco lo fui bajando hasta llegar al suelo, me retire de la habiacon haciendo que helen me siguiera

dark:¿porque me sigues? le pregunte sin voltearla a ver

helen:porque me preocupa lo que acabas de hacer hace unos momentos

dark:creeme en estos momentos es bueno perder la cordura

helen:no te habia visto asi dime esto te asusta decia un poco intrigada y molesta

darkyo ¿asustarme? yo no me asusto tan facil pero solo en este caso yo no le diria susto sino estar aterrorizado pero lo oculto no quiero asustarlos a ellos tambien pero creo que lo acabo de hacer

 helen:*abrazandolo por detras*tambien en ciertos casos es bueno desaogarse hay que volver con los demas

dark:*suspira* esta bien a lo mejor tienen una solucion *volviendo con ella*

sonic:*al ver que entro con helen a la habitaciòn se pone enfrente de eggman* ya te has tranquilizado o te saco de aqui

dark:si ya me he tranquilisado*sus ojos vuelven a ser rojos y eggman se da cuenta* y eggman lo siento

eggman:no hay problema ya vi a lo que te referias mi abuelo me ha engañando

jose:¿a que te refieres?

eggman:veran*interrumpido por dark*

dark:yo contestare a tu pregunta  hace 50 años el profresor gerald robotnk construyo el arca espacial a los pocos meses ya era un laboratorio pasaron los años y gerald queria creear a la criatura perfecta *interrumpido*

todos menos eggman,helen y dark: SHADOW

dark:asi es pero cuando la G.U.N se entero del trabajo de gerald duraron poco pues pensaban que el lo haria para dominar el mundo despues de unos meses gerald acabo su proyecto y el gobierno intervino mandando a soldados de la G.U.N hacia ARK para destruir a la criatura y todos su proyectos cuando invadieron la base arrestaron a todos menos a su nieta maria robonik shadow y yo gerlad nos habia dado la orden de que pusieramos a salvo a maria pero tano el como o fracasamos antes de que pasara la tragedia gerald creo a otra criatura pero esta era diferente su nombre biolizard gerald tenia un plan lo que se refiera a hoy como su venganza el solo lo usaria si le hacian algo a maria y cuando ellos la...*agacho la cabeza y supiro*

sonic:tranquilo ya no vivas en el pasado este es el ahora*dijo sonic poniendo su mano en mi hombro* y acuerdate que tu simpre me decias eso antes

dark:bien cuando ellos la mataron gerald llevo acabo su plan tomando venganza por lo que le hicieron a ella tal como dice en la grabación

amy:entonces todo esto es por el

eggman:si cuando me meti en los archivos de isla prisiòn encontre el diario de mi abuelo diciendo que solo le importaba la venganza contra el mundo por matar a su nieta o com dice dark maria tambien diciendo que shadow cumpliria sus ordenes

knuckles:*viendo el compartimiento donde estaban las esmeraldas* oigan las esmeraldas

jose:*intento agrrar una pero no puddo*losiento

dark:oigan el tiempo esta corriendo hay que pensar en algo o si no adios

eggman:la energia de las esmeraldas a hecho que el cañon eclipse sea un super bomba y si esto estalla la explosicion seria demasiado extensa

tails:entonces si las esmerladas empujan al arca hacie el planeta tenemos que desactivarlas y se acabaria el problema

todos:knuckles

knuckles:¿yo?

rouge:no tu no tu esmeralda

eggman:dark sabes en donde estan las esmeraldas

dark:mmm*recordando*ya gerald me dijo que habia un templo busca en el ordenador en que parte de ARK se encuentra biolizard

eggman:bien*buscandolo en el ordenador*ya esta en la parte baja del arca

sonic:vale eggman rouge y tails ayudaran por si se atraviesa algo en el camino decoe y bocoe ayudaran a cargar las esmeralda principal dark nos guiara y oviamente knuckles viene con nostros y amy,helen,jose,sr tanaka y chriss se quedaran aqui

eggman:vale hay que cojerlas recuerdan que estamos arrigan las vidas de la gente junto con el planeta y las nuestras tambien

narra sonic

dark nos guiaba en direccion a donde estaban las esmeraldas rouge nos ayudo a derribar un puerta unos de los obstaculos que pasariamos despues tails se dirijio haci unos controles mientras esquivamos unso lasers y eggman y rouge destruian unos cuantos cuando se abrio la gigantesca puerta sonaba que se venia un oleada de agua asia nosotros knuckles clavo su puño en lla pared y nos sosteniamos de el despues fuiamos tal como dijo dark a un altar con las esmeralda

mientras con amy,helen,jose,sr tanaka y chriss

helen:me viera gustado haver ayudado

jose:ellos estaran bien ademas llegaran a tiempo a las esmeraldas

???:no estes tan seguro

Todos:SHADOW

helen:¿y como estas tan seguro?

shadow:va a ser dificil y mas con biolizard creo que ustedes y dark tienen razon

helen:¿has recapacitado?

shadow:haora que lo pienso veo que maria queria que yo cumpliera con la promesa que le hize de ayudar a los humanos

helen:¿entonces nos ayudaras?

shadow:claro

helen al oir la respuesta del erizo negro corrio haci el(recuerden que helen tiene el aparato que le regalo el abulo de chriss para que pudiera caminar) y lo abrazo haciendo que este se sorprendiera por tal accion los dejo a ellos en esa habitacion y iendo con los demas

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario