Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

solo un susto y un descanso a la playa

narra sonic

cuando vi que dark se desmallo, lo toque el estaba caliente a si que salí del cohete y pedirles ayuda a los demás por fortuna nadie se había ido estaban platicando,les avise y me ayudaron con dark ,lo llevamos a la casa de chriss ,ella iba a llamar a un doctor pero por lo sucedido no había nadie,hasta que eggman aparece y dice

eggman:yo lo revisare claro con tu permiso sonic

sonic:e..e...esta bien*dudando de su decisión ya que no confía mucho en el*

le indique a eggman donde estaba mi hermano y lo empezó a checar cuando le iba a checar sus ojos el se sorprendio  su pupilas pasaban de  rojo  a amarillos tal como lo vio la otra vez también se percato de que estaba caliente así que mojo una toalla con agua fría  se la puso en la frente a dark cuando salio nos dijo

eggman:ya esta bien solo ha se ha quedado sin energía em sonic puedo hablar contigo y con tu hermana

light:ok

eggman:cuando lo cheque vi que sus pupilas pasaron de rojos a amarillos como cuando se altero le ha pasado antes.

light:solo una vez cuando eramos niños pero jamas volvió a pasar

eggman:entonces si vuelve a suceder llamenme adiós*se va*

sonic:que raro no sabia eso

light:si espero que solo sea algo pasajero papa me había dicho que eso solo le pasaba cuando estaba alterado o  algo

sonic:entonces ya sabemos la razón bueno hay dejarlo descansar vamos a hacer algo que ya me aburrí XD

haci pasaron las horas y dark a un no despertaba como ya era de noche todos menos eggman y su robots se quedaron a dormir y los demás uno que otra ya se iba a dormir y los demás se quedaron platicando yo me quede pensando el porque el lo que había pasado  me subí a mi cuarto y me quede dormido

narra dark

cuando me desperté me di cuenta que traía la toalla en mi cabeza me la quite y la deje en la mesita que estaba alado esta en una habitación grande no recordaba nada de lo que había pasado solo que me dolía la cabeza y estaba algo dormido me levante con cuidado ya que no me sentía con las fuerzas para pararme me dirigí al baño viéndome al espejo y veo mis ojos estaban amarillos y derrepente volvieron a cambiar a rojos, no era raro para mi eso solo me pasaba cuando esta alterado pero creo que me relaje por eso volvieron a cambiar

Abrí la puerta y no se oye mucho ruido claro eran como las 8 o 9 de la mañana cuando baje no veo a nadie tambien me di cuenta que estaba en la casa de chriss, me senté en el sofá prendí un rato la television hablaban de lo que paso ayer en el espacio,se oyó que alguien cerro la puerta he iba bajando no le tome importancia cuando se acerca y me habla

???:veo que ya estas mejor

dark:pues si solo con un gran dolor de cabeza y con ganas de no moverme  mmm si digo que ya me siento bien

sonic:jejeje oye al rato van a salir todos incluso con eggman a la playa ¿quieres ir?  nos vamos a las 12:00

dark:¿vas a ir tu?*dije burlón*

sonic:pues claro aunque no me voy a meter al mar

dark:mm esta bien solo para despejarme y ¿quienes van?

sonic:eggman.decoe.bocoe,bokkun,chriss,helen,jose,sr tanka,amy,cream y chesse,tails y ella y tal vez sam el tío de chriss,knuckles,rouge y shadow,yo,tu y light

dark:*se oye que cierran la puertas*¿ya se despertaron?

sonic*asomandose*es light,amy,chriss,helen,el sr tanka y ella

chriss*bostezando*buenos días

amy y cream:buenos  días

helen:ola

sonic y yo:ola y buenos días dormilones XD

helen:*va hacia dark y lo abraza* ¿ya te sientes mejor?

dark:em pues si gracias solo me duele la cabeza*respodiendole el abrazo*

light:me alegra que ya te sientas bien hermanito

ella:y quien tiene hambre

todos menos dark:yo!!!

dark:no le pueden bajar el volumen*tapándose la orejas* y por ahí no tendrás para que se me quite el dolor de cabeza

ella:si *va ha refrigerador agrraró un pastilla(no mal piensen)y un vaso de agua*toma con esto se te va a quitar

dark:gracias*tomándosela*

al poco rato todos se despertaron ella nos preparo el desayuno y todos estaban listo para ir en la playa hasta que llega eggman

sonic:ya era hora ya nos ivamos sin ustedes*bromeando*

eggman:pero llegamos no*burlándose*

tails:ya estamos listos quien se viene en tornado acuerdense que solo hay 4 asientos

sonic:*levantando su mano y la de light*nosotros

eggman:yo

tails:quien mas

helen:yo

tails:y quien se va en las alas

shadow:yo

knuckles:yo

tails:bueno vámonos*subiéndose*

decoe:y nosotros que doctor

chriss:vengan también nos lleva mi abuelo

rouge:los espero allá chicos*se va*

chuck:subanse ya*se suben ella obviamente chuck sr tanka,amy,cream y chesse jose decoe,bocoe y bokkun*¿no subes dark?

dark:no yo los sigo gracias

chuck:vámonos*arrancando*

los segui llegamos a la playa se veia genial tambien que tails  ya estaba aterrizando el tornado x me acerco y veo que sonic estaba jugando con light ha molestarla eggman se bajo junto con helen y recogieron su cosas, eggman me vio de reojo viendo que mis ojos ya estaban normales.

light:ya sonic me rindo *riendose*

dark:¿que le haces a light sonic*

sonic:cosquillas ¿por?

dark:que tal si hacemos la carrera que le prometi

sonic:deja les digo a tails y chriss ya ellos eran los testigos te acuerdas

dark:si si me acuerdo ve correle *diciendole mientras se me acerca eggman*

eggman:¿que hacen?*ve que sonic se va*

dark:competir como siempre con sonic haver quien le gana al otro

eggman:jeje esto lo tengo que grabar ninguno de ustedes se arevaza

dark:lo se pero es divertido y ni se te ocurra grabarlo

sonic:ya les dije bueno eggman tambien es el nuevo testigo

dark:jeje bueno eggman no cuentas por favor

eggman:vale*se pone a lado de ellos*  en sus marcas listo FUERA

dark:alcanzame sonic!!!*dije corriendo*

sonic:ya veremos adios eggman*corriendo*

todos nos veían como pasabamos solo rieron y siguieron con lo suyo tails,cream,sr tanka,amy,jose,helen, shadow,eggman y chriss se metieron a nadar los demás se quedaron a disfrutar el sol yo y sonic terminamos de correr no me lo podía creer siempre que hacemos una carrera quedamos en empate.

light:y ahora par de niños jugeuetones ¿quien gano?

sonic*tirandose ala arena*nadie... otra... vez ...fue ...empate*recorbrando el aire*

dark:y no... somos niños.... juguetones*dijo burlon*

al poco rato ella nos llamo para comer yo vei como eggman se fijaba en ella cuando se daba cuenta se sonjoba o habeses n le hacia casi jajaja me di risa cuando terminamos de comer aprecio un luz y de ahi saliendo dos erizos


ellos son david y darkness son los unos de los 15 guerreros de la luz son como caballeros de mi hermana pero ella no le gusta que se refieran a ella como su majestad o reina haci que la llaman por su nombre david es mi peor rival a muerte ya que antes yo era novio de darkness y ella le empezo a gustar lo peor esque me dijo y cortamos y despues se fue con el yo a darkness le dije que solo seriamos amigos pero que no le haria caso,en fin darkness es la mejor amiga de mi hermana

light:¿david? ¿darkness?

dark:yo me voy* light me detiene* anda light david y yo no nos caemos bien y no quiero peliar hoy y a darkness no la quiero ver

light:lo siento pero no siempre vas a ener que uir

dark:sonic prometeme que pase lo que pase no me dejes pelear con david porfavor

sonic:esta bien

darkness:light*lo abraza*que bueno que esta bien

light:opino lo mismo*viendo a david*ola david cuanto tiempo sin verte

darkness:ola sonic y ola dark

sonic:ola

helen:*acercandose*dark vamos a jugar voleibol quieres jugar

dark:claro vamos*se va con helen*

david:te venimos a decir sobre la guerra pero tiene que estar presente el

light:es lo hablaremos mañana

despues de salirme vi  que ya era el atrdecer o.o si que se paso el tiempo fue con helen a jugar voliebol y ganamos a todos aunque de venganza me querian echar balonazos pero los esquive luego me vengue junto con eggman con sonic enterrandolo en la arena y tuvieron que excavar para sacarlo,ya era de noche haci que regresamos a la casa de chriss,helen,yo,shadow y jose nos despedimos de los demas y fuiamos a su casa mañana no queria ni pensar ya que tenia que resolver lo del asunto de la guerra

contnuara

6 comentarios:

  1. Jaja que buen capi...
    Evangeline: O.o Ese tal David es tu enemigo eh?? Entonces te propongo algo...
    Ni se te ocurra decirlo -.-*
    Evangeline: -saca sus pistolas y se para arriba de la mesa- MATALOO!! X3
    O.oU ... Bueno... Eva tienes algun comentario?? n.n
    Evangeline: QUIERO CHOCOLATE!!!
    Hacerca del capi ¬¬...
    Evangeline: CHOCOLANTASTICO!! X3
    O.o hablaba de algo inteligente...
    Evangeline: INTELIGENTAS...-le tapo la boca.
    Olvidalo ¬¬... En fin -.-*... Muy buen capi... Me encanta tu blog... Espro que sigas pronto por que -Eva me interrumpe.
    Evangeline: -con sus pistolas- Por que si no te mato!!!
    Nooo.... Iva a decir que queria ver que pasaba... Eres una lunatica!!!
    Evangeline: Lu se!! GRACIAS XD
    ¬¬

    Sigue pronto n.n... Nos vemos...
    Atte: Evangeline the Fox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evangeline tranquila algun dia vy a matar a david pero no hoy y mira para que a mi no me mates te regalo un barra de chcolate jejeje

      dark:creo que light ya tiene una nueva amiga adicta al chocolate XD

      gracias por leer el capi

      Eliminar
  2. woow qe genial ezta tu blog ^^ jeje ezpero ver el ziguiente capi ezpero qe pazez por el mio...biie
    Atte: Ames

    ResponderEliminar