Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

team chaotix y vainilla

???:tu dame a cream o si no ya veras lo que es bueno

dark:y tu quien te crees para ordenarme vete si no quieres sufrir las consecuencias

???:entonces lo haremos por las malas*desapareciendo*

dark:hmph por favor  yo me se ese truco*desapareciendo*

???:en ¿donde esta? espio toma a cream rápido

dark:jajaja ni te creas *reapareciendo y golpeando a espio,luego tomando a cream* control de caos *se van*

???:vector espio se escaparon

vector:tranquilo charmy nos quedaremos aquí por si regresan

espio*parándose* auch ese tío si que da duro me pregunto de ¿como me habrá visto?

charmy:no lo se pero vamos*se va volando*

narra sonic

iba corriendo por ahi que les puedo decir soy alguien que le gusta sentirse libre sin tener que preocuparme por algo bueno en lo que iba corriendo me encuentro con eggman y empecé a platicar con el

sonic:eh eggman ¿que haces aquí?

eggman:sonic lo mismo pregunto yo, solo ando pensando

sonic:jeje no me digas metiche pero ¿que piensas?

eggman:estoy pensando en dejar la idea de conquistar el mundo

sonic:si claro ya encerio eggman en ¿que piensas? 

eggman:hablo encerio sonic

sonic:la verdad es que no se si creerte eggman

???:lo lamento ¿me podrían ayudar?

sonic y eggman:no puéde ser TU!!!

con dark y cream

aparecí con cream en la entrada principal de la casa de chriss lo bueno esque no me vieron me preguntaba quienes era y por que querían a cream

dark:cream ¿estas bien?

cream:si sr dark ¿porque me querían esos sujetos?

dark:no lo se pero entremos para avisarle a los demás*entrando*

zury:¿donde estaban ustedes dos?

dark:estaba con cream ayudandola a recojer flores pero un cocodrilo,un camaleón y una abeja se la querían llevar

ella:¿estas bien cream? ¿no te hicieron nada?*preocupada*

cream:no gracias a sr dark no me hicieron nada

con vector charmy y espio

espio:*viendo por la ventana*mira vector *señalando a la ventana*ahí esta cream con el erizo negro 

vector:ya esta decidido hay que ir por cream y llevársela a la señorita vainilla *con corazones en sus ojos como los animes XD*

charmy:si a por ellos

ellos entran a la casa por la ventana

dark:¿eh? ustedes otra vez ya les dije que no les voy a entregar a cream

zury:¿conoces a esos tipos dark?

dark:si y no solo los reconosco pero no se quienes son




vector:yo me llamo vector el *señalando a espio* es espio y el *señalando a charmy* charmy y somos el team chaotix y somos detectives

sonic*interrumpiendo*eh ¿que pasa aquí?

dark:que estos tipos se quieren llevar a cream*viendo que entra la mama de cream vainilla*o.o imposible

sonic:mira quien te esta esperando cream

cream:¿uh?*viendo a vainilla*MAMA!!!!

vainilla:CREAM*se abrazan

3 comentarios:

  1. que tierno cream y su mama reunidas n.n buen capi dark sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  2. Hahaha pobre de Vector le ganaron xDe muy tierno tu cap nwn Sigue así, sabes que te leo c:

    ResponderEliminar
  3. Awww!!! Mama e hija juntas *w*
    Evangeline: Tonta coneja... Otra ves recibe la atencion ¬_¬
    Tranqui... No seas asi!!
    Evangeline: Solo quiere refragarme en la cara que ella todavia tiene viva a su mami TT.TT
    Uh!! Creo que mejor me voy... Meti la pata... n.ñUU

    Buen capi... Espero que escribas pronto!!!
    Cuidate!!! ^.^

    ResponderEliminar