Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

el surgimiento de caos

narra knuckles
ahí estaba yo vigilando sin descanso la esmeralda principal,una noche un rayo callo sobre la esmeralda haciendo que me despertara en la cima del templo apareció una criatura extraña,me di cuenta que alado de esa criatura estaba la esmeralda principal destruida,subí hasta la cima del templo y pelee con esa cosa pero desapareció y a unos pocos minutos angel island estaba flotando en el mar.


con chriss y su madre


lindsay:¿te gusta chriss? la he comprado en una joyería pero no me combina con nada


chriss:em pero mama esa es una esmeralda del caos no un anillo


lindsay:entones en ese caso toma *le da la esmeralda* espero que sea de mucha utilidad


chriss:si gracias mama*la abraza*me voy se la voy a dar a sonic*se va y después choca con ceam*perdón cream no me fije

cream:no importa*ve la esmeralda*¿es una esmeralda del caos?


chriss:si se la voy a dar a sonic ¿me acompañas?

cream:si *se van*

con eggman


eggman:jojojo con mi nuevo descubrimiento al fin podre hacer el imperio eggman y nadie ni siquiera sonic y sus amigos no me podrán detener esta vez


decoe:exactamente doctor ¿cual es su nuevo descubrimiento?


eggman:muy fácil mi querido decoe eh liberado a la criatura de caos llamado "chaos" y el me ayudara a crear el imperio eggman y destruir a sonic y sus amigos


becoe:*susurrando a decoe*hasta que hace algo inteligente XD


eggman:LOS ESCUCHE!!!

ambos:losentimos doctor


eggman:bien cambiando de tema¿ ya están listos los robots?


decoe:si doctor*apretando un botón*son alpha beta gama y épsilon


 
eggman:mmm quiero que busquen a esta rana

robots:si doctor*se van*

con los demás


dark:-.- me estoy aburriendo




Todos menos dark:no te quejes nosotros tambien!!!! -.-


dark:no se ustedes pero yo me voy a no se donde *se va*


sonic:-.- típico de el*se oye una explosión*XD aunque se va perder la diversión


dark:*apareciendo* ja hasta crees vamos*olle una voz*chaos a vuelto ¿quien es chaos?*se va corriendo*


todos:EGGMAN!!!


eggman:jojojo ola mis queridos enemigos cuanto tiempo sin vernos


sonic:no puedes decir nada mas original!!!-.-


dark:¿a que has venido? *susurrando*aunque ya sabemos la respuesta _U


eggman:a que conozcan a mi nuevo aliado se llama chaos jajaja esta vez no podrán conmigo

 

dark:*pensando*es lo que la voz dijo grrr sea lo que sea tengo que detenerlo


knuckles*apareciendo*eggman quiero saber que le has hecho a la esmeralda principal


sonic:¿que le ha pasado knuckles?


knuckles:nada en especial y por cierto ¿que hacen aqui?


sonic y dark:*sarcasmo*venimos a tomar el te,y de paso a ver una pelicula de 3-D donde sale una criatura del caos y nos ataca a eso venimos knucklhead


knuckles: losiento solo era una pregunta y NO ME DIGAS KNUCKLHEAD


sonic:vale ya no te enojes y ayudame con el el monstruo de agua

eggman:pero antes sonic *saca dos esmeraldas del caos*toma caos*se las avienta,las absoreve y crece*
ahora caos ataca

continuara

5 comentarios:

  1. o.o cuidadoo!! Dx me pregunto como derrotaran a tal monstruo! S: es cierto! x fin a eggman se le ocurre una buena idea xDe jaja eh y no entendi jaja x q quiere eggman que busquemos esa rana? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em losiento esquee tuve unos fallas no se porque se desordenaron las lineas lo arreglare

      Eliminar
  2. buen cap, bueno, soy nuevo en el blog y me gustaron tus historias, aunque solo voy como en el 75% n.nU
    Kyser: hola, ojala te puedas dar una vuelta en mi blog
    No hagas publicidad ¬¬
    Kyser: ¿Que tiene?
    Nada, olvídalo
    Kyser: ¬¬, bueno, cuídate y gran cap
    Que estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leer mi blog y ya me he pasado por el tuyo esta super

      Eliminar
  3. Por fin el gordo panzon tiene una idea productiva...
    Evangeline: Aunque eso signifique que podria ganar... Eso te parece bueno??¬_¬
    Umm... No... No lo pense asi... Pero los buenos siempre ganan...
    Evangeline: Tengo una idea para mi blog -3-
    Pero no en voz alta... Ya lo hablamos... No mas adelantos...
    Evangeline: ¬3¬ Ta bien...-se acerca a mi iodo y empieza a hablar.
    Aja...-_-UU No... Ohh pero eso lo cambia todo... ¬_¬ Pero eso es muy perver.... Ohh... Pero haci si XD... NO que triste TT.TT.... :3....
    Evangeline: Y que tal??
    :3... Bueno super tu capi Dark... Espero que sigas pronto... Ahora me voy.... Tengo que escribir X3!!! Nos vemos!!^.^

    ResponderEliminar