Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

dark vs light,shadow y sonic

con light.mis padres

alex:entonces ¿ya se ha calmado?

light:si pero me inquieta que vuelva a ocurrir

kisara:por el momento hay que tenerlo vigilado y si vuelve a ocurrir solo llamanos

light:vale mama nos vemos *se va*

kisara:alex ¿y si esto vuelve a ocurrir y no podemos pararle?

alex:no lo se cariño

conmigo

sonic,zury y yo salimos a pasear  ya que ella seguía preocupada por mi y no me dejaba ni un segundo,por mi parte me sentía mas tranquilo pero una parte de mi quería volverse a descontrolar y atacar lo que sea a mi alrededor,ahora que no tenia los anillos que me dio light no podría evitarlo,volví a sentir la misma sensacion   de cuando estaba con caos y rápidamente le dije a sonic

dark:sonic ... llevate a zury de aquí

sonic:¿porque?

dark:otra vez empiezo a sentir lo mismo que con caos,llama a light

sonic:bien*carga a zury*aguanta*se va*

???:vamos dark sabes que lo quieres volver a hacer

dark:¿quien eres?

???:soy tu pero tu lado mmm como decirlo malo o simplemente oscuro (nota le pondré como nombre voz dark:-.- que original ¿podemos seguir? yo:bien)

dark:¿que quieres de mi?

voz:sinceramente ponerte a prueba

dark:¿a prueba? ¿porque?

voz:te lo diré con el tiempo y espero que la apruebes o de lo contrario morirás *riendo* que empiece la prueba

volví otra vez a mi forma oscura en eso llegan los demás incluso eggman solo puse una sonrisa en mi rostro y los ataque sin razón con lanza caos,por alguna extraña razón me divertía,hasta que pude tener por un  momento el control de mi y hable

dark:*tocándose la cabeza y trabado*l l light e escu chame bien a alguien m me esta con tro landó dice q que e es u una prueba y que t tengo que g ganar o o de l lo c contra rio m moriré n necesito q que tu, s shadow y s sonic l luchen c conmigo y p pueda t tomar c control o otra v vez d de m mi *reaccionado y poniéndose en posición de ataque*¿quien empieza primero?*dije burlón*

sonic:si así lo pides *en posición de ataque*

shadow:*a lado de sonic*entonces que así sea

light:espero que funcione

empezamos a pelear los ataques que me daban los esquivaba facilmente,empezamos a luchar de cuerpo a cuerpo, se me hacia difícil ya que era tres contra uno,me arte e hice un chaos blast,haciendo que ellos salieran volando e impactaran en diferentes partes

light por el golpe cayó inconsiente solo quedaban shadow y sonic,iba a atacar a shadow con chaos splash pero algo me lo impedía mire bien vi a mis padres,shadow aprovecho y me lanzo lanza caos,no sabia que hacer no podía moverme y gracias a que empecé a reaccionar no podía lanzarles ataques.pare el tiempo lo suficiente para poder atacar a sonic a shadow y mi padres,cuando volvió ellos cayeron al suelo dejandome solo con mi madre

dark:*riendo*eso es todo lo que tenían?*viendo a mi madre* ya es hora de acabar con esto*hago aparecer un bola de energía caos*

solo la miraba por primera vez vi a mi madre asustada aun seguía con mi ataque ya listo para ser lanzado pero no podía lanzárselo y es cuando volví a tener el control de mi mismo

dark:ya basta no te permitiré hacer mas daño*lanzando mi ataque al aire* y en ese momento fui separado de mi lado oscuro

voz:*aplaudiendo*jajaja bien dark has pasado con honores la prueba *riendo*

dark:¿entonces y me dejaras en paz?

voz:pues claro*pone su mano en la cabeza de dark y se desvanece

después oí unos grito que me decían despierta,me levante y comprendi que solo era un ...sueño

3 comentarios:

  1. te quedo genial dark y me dejaste con suspenso espero con ansias el siguen te capi n.n (no tardes n.n )

    ResponderEliminar
  2. o.o que susto!! pero lo bueno es que todo fue un sueño Uff ! sigue asi dark n.n cuidate!

    ResponderEliminar
  3. O.O UN SUEÑO!!??
    Evangeline: Que bueno que no le hiciste daño a nadie...
    O.O QUe capi tan emocionante... Sinceramente sin palabras... Sigue pronto PORFA!!
    Las dos: Nos vemos...

    ResponderEliminar