Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

desicion y peleade hermanos

tails:chicos la computadora a detectado dos esmeraldas en el planeta firen

evangeline:entonces pon rumbo al planeta firen

tails:knuckles pasa energía de la esmeralda a los motores 3 y 4

knuckles:bien*iendo a la esmeralda y pasando la energía*

tails aumento la velocidad de la nave,y se dirigió al planeta pero algo les esperaba era un metarex quien empezó a atacar la nave tails disparaba todo lo que tenia su alcancé,chriss salio en tornado x con sonic y helen con shadow en hyper tornado claro me entere del ataque,sabia que algunos o todos estarían enojados conmigo pero no me importa lo hago por mis razones.

tails uso el cañón principal para destruir al metarex,pero este no se destruyo solo salio volando hacia el planeta,yo me teletrnsporte al planeta,light se dio cuenta de lo que quería hacer hacia que fue con sonic y se teletransportaron también,yo por otra parte ya había encontrado una esmeralda del caos solo me faltaba una pero para mi gran suerte sonic y light aparecen enfrente de mi

sonic:no te dejare que le des la esmeralda a eggman damela o te la quito a la fuerza

dark:ya te dije mi razón sonic ahora quitate

light:sonic tiene razón siempre es lo mismo deja de preocuparte siempre lo vencemos

dark:se que esta vez es diferente*ve al tifón azul aterrizando y empieza a correr*

sonic:*siguiendo a dark*no me dejas opción*ataca a dark con spin dash*

light:sonic no peleen porfavor

dark:muy tarde para pedirlo*empieza a atacar a sonic*

como dije nada me va hacer cambiar de opinión haci que empecé a pelear con sonic como traía la esmeralda el estaba en desventaja,light se metio en la pelea ayudandole a sonic para que estuviera al parejo,no nos dimos cuenta que alguien nos vijilaba preguntandose extrañado el porque peleabamos pero todo fue interrumpido cuando llegaron los demas ,invoque control caos para salir de ahi,para mi mala suerte me encontre con el metarex el me lanzaba misiles.

el lado bueno es que encontre la otra esmeralda volvi a correr pero ese metarex no me dejaba en paz y con dificultad me seguia,sabia que en la unica que podia confiar era light haci que le pedi que fuera al tifon azul ya que no habia nadie sin que los demas se percataran,a los poco minutos llego

light:¿para que me llamaste?

dark:toma *le da una esmeralda*la otra yo me la quedo

light:respeto tu desicion pero no podrias porfavor cambiar de idea

dark:no talvez los demas no lo entiendan pero lo hago porque voy a ser como un "espia" y les dire si eggman trama algo ¿eso te tranquiliza?

light:sii

dark:*la abraza*llamame si pasa algo o me necesitas

light:bien cuidate

dark:adios*Se va*

ahora solo me queda buscar la nave de eggman talvez los demas no se dieron cuenta pero el venia siguiendonos desde que salimos de mobius,me pase horas buscando la nave y no la encontraba hasta despues que estaba bien escondida en una palmera

con eggman

decoe:doctor al parecer dark nos a encontrado

bocoe:¿que hacemos doctor?

eggman:pasenme el micofono*se lo da decoe y empieza a hablar*¿a que as venido?

dark:quiero ser parte de tu equipo

eggman:*sorprendido*¿porque quieres ser parte de mi equipo?

dark:tengo mis razones y para demostrar que es encerio*saca la esmeralda*te dare la esmeralda

eggman:bien becoe abre la puerta

beocoe:si doctor

dark*Entrando*toma *se la da* y solo para aclarar seguimos siendo enemigos solo que en lo que dura lo de los metarex estaremos en tregua

eggman:me parece bien decoe.bocoe enciendan los motrores nos vamos

al unisono:si doctor

2 comentarios:

  1. O.O dark nooo!!! Dx
    Orion: eh sabes que solo es mentira?
    Yo: o.oU entonces dark...
    Orion: dark esta finjiendo se podria decir
    Yo: oh jajaja ya sabia! :9 xD
    Orion: ._.
    Yo: cuidate dark! :D sigue asi. Te leo o(^▽^)o

    ResponderEliminar
  2. Un "espia" eh?? Me suena conocido ese termino...
    Evangeline: O.OU...Y LUEGO ME DICES A MI!!! >.<
    -me tapo la boca- OH RAYOS!!! SOY UNA TARADA!! >:X
    Evangeline: Al menos no fui yo >:3... PAGAME!!! GANE LA APUESTA!!!
    Esta bien...-le doy dinero- Aqui tienes -_-...
    Evangeline: Gran capi Dark!! Continua pronto!!!
    Las dos: Nos vemos!!!

    ResponderEliminar