Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

primer enfrentamiento y la base metarex

primer que nada quería decirles que es el capitulo 50 y eso me da alegría ya que nunca pensé llegar a tanto y bueno también agradeserles a los que leen mi blog ya que pues al principio nadie lo conosia y aun asi escribía en fin solo quería decirles gracias y les dejo un premio



con los metarex

???:quiero que destruyas la nave de eggman y después la de sonic no podemos dejar que interfieran con nuestros planes destruyelos


metarex:si amo enseguida me teletransporpare para encontrarlos mas rápido


con eggman

narra eggman


ya habíamos salido al espacio todo estaba tranquilo y no había mucho que hacer gracias a dark ya tenia una esmeralda caos pero aun me preguntaba el ¿porque se unió conmigo? por el momento eso no me importaba mucho,derrepente aparece una nave enfrente de nosotros era un metarex y nos empezó a atacarnos sin razón,le pedí a decoe que levantara los escudos de la nave,cuando me di cuenta dark ya estaba peleando con ese metarex.

en el tifon azul

narra sonic
después de que dark se fuera,light me comento lo que dark le dijo antes de irse pero aun seguia enojado con el ya que segun light es para informarnos de lo que eggman hiciera ,estaba tranquilo no había metarex nada todo se empezaba a poner aburrido,luego enfrente de nosotros se ven explosiones los demás se percataron de eso,tails puso el zoom ,en la pantalla se veía una nave metarex atacando a eggman y dark atacando al metarex no lo duda dos veces y le pedí a tails que fuera rumbo al metarex cuando llegamos salí a ayudar a mi hermano
sonic:*apareciendo*¿quieres ayuda?

dark:si no es mucho pedir...

shadow:*apareciendo*vamos*atacando la nave*
metarex:jajaja no me pueden hacer nada mi armadura es muy fuerte

evangaline:si es cierto pero no te as percatado del regalito que te dejamos

metarex:QUE!!!no puedo disparar

amy:es porque te atoramos tus armas con basura *el metarex empieza a explotar*rindete y te ayudaremos
metarex:no cumplire mi misión destruir a sonic y el doctor eggman*empieza a ponerse rojo*

eggman*alarmado*ahhhh quiere volarnos destruyéndose

dark y shadow*con una esmeralda cada quien*control de caos!!!

knuckles:que hicieron

dark:paramos el tiempo tenemos 75 segundos
tails:con eso es suficiente sonic vamos a usar el cañón potencia haci que preparate

sonic:ok

chuck:pero tails su armadura es muy fuerte ¿como lo vas a debilitar?

tails:facil chriss lanzale un rayo para debilittarlo

y haci fue hicieron lo que tails,ya quedaban 10 segundos chriss lanzo el láser y el caño potencia fue disparo cuando fueron los 0 segundos sonic impacto con ese metarex destruyendolo.

cuando acabo cada quien se fue por su camino yo mire a sonic y shadow y les di una sonrisa mientras veia como nos alejabamos de ellos.al cabo de un rato eggman encontro 3 esmeraldas en el rasteador

eggman:jaja alfin he encontrados tres esmeraldas del caos

decoe:entonces eso significa que si toma las esmeraldas usted tendria 5y sonic 1

dark:*apareciendo*correccion ya tiene dos pero si eggman tiene dos,sonic dos y encontrando estas 3 entonces ya encontramos todas las esmeraldas

eggman:pero el problema es que esta en la base metarex

???:eso no seria problema para ti eggy

eggman:¡¿rouge que haces tu aqui?!

rouge:me vengo a unir aqui y veo que darack tambien dejo a su hermanito y se vino contigo

dark:¿darack?

rouge:haci te dire cariño

dark:volviendo al tema ¿porque es un problema en la base de los metarex? 

eggman:primero tiene un sistema de seguiridad muy avanzado,si nos acercamos somos historia por eso me e puesto atras del meteoro para que no nos detecten.*viendo al tifon azul*¿que hace el tifon azul aqui?

en el tifon azul

evangeline:¿entonces como entramo?si es muy peligroso acercarse

sonic:entonces tenemos que pensar en un plan

eggman*apareciendo en una pantalla*ya no te preocupes sonic ya lo e hecho tengo una idea porque no trabajamos en equipo haci tal vez logremos con las esmeraldas despues de entrar sera como una carrera y quien coja las esmeraldas se las queda ¿les parece?

helen:yo no creo que sea buena idea

chriss:yo tampoco creo que sea buena idea

shadow:hay que hacer equipo con el sino ¿como entraremos?

sonic:el em...digo shadow tiene razon

chuck:yo tambien digo lo mismo

tails:bien entonces si eggman aceptamos

zury:y ¿como entraremos?

eggman:muy facil usando el control de caos*señala a dark y shadow*

todos*caida anime*¿porque no se nos ocurrio? tenemos a shadow y evangeline que lo pueden usar

eggman:para que sea justo haremos equipos de cada nave,y en ese caso el equipo 1 se encargara del sistema de seguridad,los demas entraremos en la base y despues quien gane las esmeraldas se las queda bien en mi equipo elijo a rouge y dark

tails;y nosotros a shadow,helen,chriss,sonic,knuckles y evangeline,cosmo,amy y light

sonic:yo ire con knuckles y dark se podria pasar con nosotros

shadow:yo ire con rouge,chriss y helen para descativar el sistema de seguridad

amy:yo ire con cosmo y evangeline

light:yo ire con darkness y david


eggman:entonces empecemos

dark:*apareciendo*buena suerte sahdow

shadow:lo mismo digo *iendo con rouge.chriss y helen preparados *ellos asienten*contol de caos*desaparecen*

mientras en el tifon azul amy,cosmo,sonic,knuckles,evangeline arreglaban sus naves,tails les dio a amy y sonic dos esmeraldas ya que haci podian ir mas rapido lo que no sabian es que eggman se habia colado antes y a las naves les puso un aparato para controlarlas ahora solo faltaba esperar a chriss,helen,rouge y shadow que desconectaran la seguridad,al poco rato sonic recibio un mensaje diciendo que ya podiamos ir a la base sin problemas.

4 comentarios:

  1. Hola!! Y muchas felicidades x tus 50 capitulos ^^ y es fabuloso que no te dieras por vencido n.n
    Gracias por tu premio! ^^ Sabes que siempre leo tu blogg n.n Y bueno hablando del blogg ... haha con que 2 equipos ê.e me pregunto quien ganará, y se quedará con las esmeraldas.
    Ya quiero saber todo aquello que harán! sigue así dark :D Cuidate ^^ Hasta Luego o(^▽^)o

    ResponderEliminar
  2. holaa dark muy buenos capis amigo y mil perdones por no comentar antes es que no tenia inter n.nU y no podre comentar asta el 2 de junio en la tarde por el examen y gracias por el premio n.n

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, 50 capítulos y todos geniales, espero que llegues asta los 1000
    Kyser: Y muchas gracias por el premio, bueno, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  4. YAI!!! FELICIDADES DARK!!!
    Evangeline: Huy... Ya el 50? El tiempo si que vuela... Oh... Y gracias por el premio ^.^
    Super.... ACCION!! *3*
    Evangeline: Espero que yo gane *3*
    ¬_¬ Eso es imposible XD
    Evangeline: ¬_¬ Bruja...
    Gran capi Dark... Sigue pronto porfaaa!!! Muero por saber que pasa ^.^
    Las dos: Chao!!!

    ResponderEliminar