Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

que empiece la aventura parte 1

cosmo:es por eso que sin el huevo del planeta su planeta se extingira

knuckles:¿a que as venido?

cosmo:para que sonic y dark derrroten a los metarex

knuckles:no se si creerte

 cosmo:porfavor creeme e venido por que los metarex destruyen todo lo que esta en su camino tambien e venido para prevenir que no les pase lo que me paso a mi *triste*e perdido a mi familia,mis amigos.mi planeta todo lo e perdido*llorando*

chriss:*sarcasmo*-.-buen trabajo knuckles*

chriss lleva a cosmo a una habitacion para que se relaje un rato y cuando sale se topa con tails

tails:chriss ¿como pudiste crear un transportador en 6 meses?

chriss:6 MESES!! en mi planeta han pasado 6 años

tails:si han pasado 6 años ¿como es que estas igual?

chriss:lo mismo me pregunto yo

amy:*gritando*SONIC NO ESTA!!

tails:de seguro se escapo por la ventana jaja sonic no puede ni desmallado estarse quieto

chriss::lo bueno es que esta bien

tails:un minuto si sonic ya se a despertado eso quiere decir que dark tambien

en otra parte

sonic corria como siempre corriendo de un lado para otro pero sintio algo raro se detuvo a ver y noto que no se sentia el viento y se pregunta el porque acaso esa cosa que se llevo el metarex tenga algo que ver prefiero olvidar la pregunta y seguir corriendo.

con cream y cosmo

cream*jugando con chesse*ya veras te acostumbraras a vivir aqui

cosmo:ojala*en su mente*porque estan tan despreocupados sin el huevo del planeta su planeta morira*cream si no recuperamos el huevo del planeta el planeta morira

dark*apareciendo*lo recuperaremos no te preocupes

cosmo:pero sin las esmeraldas sonic y tu no son fuertes

sonic*apareciendo*entonces hay que volverlas a buscar

cosmo:preferiria que ya las tuvieran

dark:sabemos que no fue una gran idea tirar las esmeraldas pero no tuvimos opcion

sonic:por lo menos el no las tiene

helen:entonces acabaron agotados despues de esa pelea

sonic:si y subestimamos mucho al tipo

cosmo:pero los metarex son muy poderosos y van de planeta en planeta robando los huevos de los planetas

dark:mientras estemos nosotros no dejaremos que eso vuelva a ocurrir

sonic:me estas dando miedo estoy pensando que tu no eres mi hermano,donde esta  el serio,un poco amagardo,despreocupado,un poc diverti y frio de mi hermano

dark:luego no te quejes!!*molesto*volviendo al tema no te preocupes cosmo que regresaremos el huevo del planeta a su sitio

zury:suena divertido ir por el espacio talvez conoscamos a nuevos amigos*emocionada

evangeline:suena divertido yo me apunto

amy:no se puede pedir algo mas romantico*emocionada*

cream:no nos perderiamos una aventura asi

tails:cuenten conmigo

chuck:sii otra vez a la acción!!

helen:eh esperado mucho para volver a la accion

shadow:hasta que por fin hay accion me apunto

chriss:eh esperado 6 años para otra aventura

sonic:entonces que empiece la aventura nos vamos al espacio!!

dark:un minuto ¿no necesitamos una nave para ir al espacio?

tails:ya esta resuelto siganme

todos seguimos a tails hasta su taller de ahi apreto un boton y de la pared se abrio una puerta bajamos las escaleras y nos encontramos con una gran nave

tails:chicos les presento al tifon azul

todos:o.o WOW

tails:solo hay un problema solo funciona con una las esmeraldas pero ahora que no estan qu usaremos

chuck:la esmeralda principal

tails:cierto

2 comentarios:

  1. siiii!!! aventura!! xDe es cierto chris ah esperado 6 largos años para esto. Que lindo tu capi dark ^^ cuidate y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Wii!!! De nuevo a la ACCION!!!
    Evangeline: -saca sus pistolas- SIIII!!!! A DIVERTIRSE!!! PELEAS!!!! VIOLENCIA!!! X3
    O.OU... Gran capi!!! Sigue pronto pliss!!! Necesito saber que pasa!!!
    Las dos: Chao!! ^.^

    ResponderEliminar