Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

dia de las madres (no parte de la historia)

sonic:*desesperado* DARK HOY ES 10 de MAYO!!!!!!!

dark*calmado*ya lo se que le vamos a regalar a mama

sonic:mmmm ya se!!!*se va corriendo y regresa con flores*toma la mitad y despues la llevamos al lago

dark:bien


bueno en lo que ellos hacen feliz a su madre queria decirles que hoy es un dia especial para nuestra mamas que nos dieron la vida,las mujeres que nos estuvieron cuidando cuando estabamos enfermos y las que nos dan cariño.



(sonic:u.u la extraño mucho) dark:jeje luego les explico eso


kisara:¿que pasa aqui?

dark:nada sierra los ojos y dame tu mano*hace lo que le pide dark y le pone en su mano un ramo de flores*ya abrelos

kisara:o.o gracias dark*lo abrasa*(ya me puse cursi jajaja)

sonic:mi turno *agarra a kisara de la mano*te voy a llevar a un lugar

dark:HEY no se vale !!!! SONIC VUELVE AQUI  lo sigue *


bueno esto es todo y perdon por no haber escrito estos dias esque iba en la tardes a enseñar lo del evento de las madres

2 comentarios:

  1. que lindo! n.n este es un dia muy agradable, ya que se podria decir que le agradecemos a nuestra madres x todo lo que nos han dado. Mas no solo se les tiene que tratar bien solo el 10 de mayo, todos los dias! Se les tiene que tratar bien, es tu madre la que te cuido por muchos muchos años y te seguira cuidando
    muy lindo cap dark! me encanta q te des tiempo para escribir algo como esto nwn

    ResponderEliminar
  2. si tienes razon no solo el 10 de mayo se les tiene que tratar bien yo siempre la veo feliz y eso a mi tambien me hace feliz

    ResponderEliminar