Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

saliendo con dificultad

shadow,chriss y helen fueron a buscar a los demas ya que le preocupaba tails que no contestaran,buscaron por toda la fortaleza hasta encontrarlos,cuando llegaron vieron un moton de metarex ,a sonic en el suelo,cosmo tambien en el suelo,amy acababa con unos metarex y dark ayudandole a amy.evangeline disparando a cualquier metarex que quiera atacarla,mientras que david y darkness estaban inconsientes y light tambien peleando,en eso un metarex habla

???:atencion intrusos no pueden escapar soy red pine uno de dos comandantes que servimos a nuestro gran lider dark oak,queria darles las gracias por traernos las esmeraldas gracias a ustedes no tendremos que buscar por toda la galaxia y como no sabemos mostrar nuestra gratitud los destruiremos.

eggman:dark ¿me recibes?*hablando por un comunicador*

dark:¿que pasa?

eggman:he decidido mejor abortar la mision regresa antes de que esos metarex empiecen si ataque

dark:bien*atacando al metarex que traia dos esmeraldas*control de caos*


cuando lo invoque,helen salio corriendo en direccion mia,chriss siguiendola pudieron llegar a mi y luego despareci para volver a aparecer en la nave de eggman


dark:toma*Se las lanza*

eggman:pero que tenemos aqui a helen y chriss  jeje cuanto tiempo sin vernos

helen:pense que nos uniriamos para recuperar las esmeraldas pero veo que no se puede confiar en tu palabra

eggman:como dice el dicho mejor prevenir que curar bueno no perdamos mas tiempo fue un gusto verlos chiquirines

chriss:aunque no lo paresca ya tenemos 18 años

helen:ya nos tienes artos de que siempre dañes a todo mundo por eso ahora nos meteremos al juego*viendo a dark*¿y tu dark que te a dado eggman para que te unieras a el?

dark*de brazos cruzados y sin voltearla a ver*no me a dado nada yo me a uni a el por mis razones.

eggman:basta decoe sacalos de aqui

decoe:si doctor

chriss:no sin antes las esmeraldas*lanza al piso una bomba de luz y agarra las dos esmeraldas*vamos helen*Salen corriendo*

con los demas


todos estaban peleando ya cansados excepto cosmo que intentaba sacar las tres esmeraldas de las capsulas hasta que lo logro al retirar las esmeraldas,algo aparecio protegiendo al huevo de planeta fuera de la fortaleza metarex

red pine:atencion metarex el huevo de planeta a sido retirado ya esa fortaleza no tiene caos que siga ahi tenemos que destrurila con su contenido haci que metarex disparen

red pine al terminar su oracion con todo su batallon empezaron a atacar la fortaleza por otro lado tails le pido a cream que pusiera los escudo ya ellos estaban enfrente de la fortaleza y el zorrito no dudo que unos puedieran impactar contra el tifon azul ,por otra parte yo seguia a chriss y helen ya que se habian robado una nave de eggman no queria lastimarlos haci que lanze mi lanza caos al motor de la pequeña nave

ellos siguieron corriendo hasta llegar al acantilado no les dio tiempo de parar y cayeron,por suerte estaba knuckles para detener la caida de los dos,estaban parados debajo del tornado x,chriss tomo rapido los controles y dirgio la nave hacia donde se veia el humo,ya casi llegando aterrizaron brusco,dark por su parte solo aparecio detras de la nave.chriss le avento las esmeraldas a sonic y shadow,dark intentando ir por ellas toma impulso y salta,las esmeraldas reaccionaron y empearon a brillar haciendo que los tres erizos se transformaran en su super forma


sonic destruyo a los metarex restantes y salieron de la fortaleza

sonic:¿ya dejaras de trabajar con eggman? o seguiras siendo su aliado

shadow:cierto desde que te uniste a el ya no eres el mismo ahora eres mas serio

dark:...lo lamento pero seguire siendo su aliado hasta que esto acabe ahora denme las esmeraldas

sonic:¿para que se las des a eggman? ni hablar si las quieres tienes que venir por ella sobre mi y shadow

dark:tus deseos son mis ordenes *atacando a sonic y shadow*

lanze el primer ataque,peleabamos por toda la fortaleza destruyendola a nuestro paso,nos dabamos con todo como si nos odiaramos desde siempre sonic tenia razon desde que me uni a eggman e cambiado ya no soy el mismo,la fortaleza empezo a colapsarse y abriendo una especie de agujero negro que nos empezaba a succionar

 sonic shadow y yo nos sujetabamos de un trozo de metal que quedo de la fortaleza ,solo veiamos las naves metarex destruyendose al fondo de este agujero,en una de esas estaba la nave de eggman me quite de mi agarre sonic me agarro de la mno viendome como si me dijiera"cuidate"y yo con mi mirada diciendole "tu tambien" y me solto mientras yo me dirigia a la nve de eggman e invoque control de caos para salir de ahi.

mientras ellos seguian aferrados al trozo de metal,llego el tifon azul recojiendolos,chuck le pidio a knuckles que aumentara la potencia de los motores y haci lo hizo haciendo que su salido fuera dificil ellos vieron a las esmeraldas caer en ese agujero pero les alegro pero les alegro saber que todos estaban bien

en otra parte con los metarex

dark oak:creo que si los e subestimado bastante nunca crei que serian tan fuertes claro tienen buenos recursos y buenas jugadas pero jajaja eso se les va a acabar este solo es el comienzo de las pruebas ya pronto veremos de lo que son capaces ellos *riendo*sonic ojala pases las pruebas porque estoy ancioso de volver a luchar contra ti y tu hermano pronto vendra ese dia te lo juro

No hay comentarios:

Publicar un comentario