Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

el nuevo problema y la aparicion de tikal



cuando eggman  le lanzo las esmeraldas a caos este crecio mas y tenia sus dos brazos de metal este empezó a atacarnos y de paso a los edificios que estaban alrededor de nosotros,knuckles intento darle puñetasos pero se electrocutó yo intente darle con chaos splash( ráfaga de viento con lanzas caos) mientras que sonic su spin dash


dark:sonic ¿si hacemos el spin caos?(consiste en que sonic haga su spin dash y dark le lanza a sonic lanzas caos mientras hace su spin dash y cuando este va pegar al objetivo las lanzas caos se disparan y luego sonic ataca)


sonic:vale*haciendo spin dash y dark le lanza sus lanzas caos*toma esto caos*lo ataca y este se derrite*


eggman*con su eggmovil succiona a caos*esto no a acabado regresaremos*se va*


cuando eggman se fue salio una luz y vimos a una equidna knuckles al verla se impresiono ya que el sabia que era el ultimo equidna.



???:ola me llamo tikal the equidna he venido para detener a chaos
con eggman

eggman:decoe ya han encontrado a la rana los robots


decoe:no doctor y se podría saber ¿porque busca a esa rana?


eggman:porque esa rana se ha tragado un esmeralda del caos y si consigo esa chaos ya tendría 3 esmeraldas


bocoe;doctor alpha,beta.gama y epsilon han encontrado a una rana


eggman:bien que me las traigan


con los demás


???sr.sonic mire tenemos una esmeralda


sonic:bien hecho cream


chriss;quien es ella*apuntando a tikal*


zury:ella es tikal a venido para ayudarnos a detener a chaos


cream:¿quien es chaos?


zury:es una criatura de caos fue liberado por eggman para hacer su impero etc


dark: tikal nos podrías contar mas de chaos esque siento que lo he visto en algun lado


tikal:chaos es una criatura del caos que solo conoce la ira,rabia y la tristeza,también conocido como el protector de los chaos y el dios de la destruccion hace mucho tiempo mi padre quería el poder de las esmeraldas para defendernos de nuestros enemigos,pero yo le decía que no  que eso causaría solo destruccion pero no me escucho y subieron a l fuerza al templo dañando varios chaos,caos se enfado por esta acción y encerró a mi padre y  a los demás en la esmeralda principal desde entonces he viajado por el tiempo con chaos para que no cause mas destruccion,pero un malvado lo desperto para hacer el mal .*empieza a llorar*


knuckles:*abrazandola*tranquila todo siempre se soluciona 


tikal:gracias knuckles 


knuckles:¿como sabes mi nombre?


tikal:solo lo se


dark:mmm sigo sin acordarme pero solo se que le e visto antes


tails:entonces caos evoluciona cada vez que eggman le da una esmeralda del caos haciéndolo mas fuerte.solo hay que encontar las esmeraldas faltantes evitar que eggman las tome


sonic:entonces hay que ir a buscar las demás


en eso aparece un pajarito que le cae en la cabeza a amy


amy:auch*se cae al piso sobandose la cabeza*oigan mi cabeza no es trampolin *ve al pajarito*
¿estas bien pajarito?*ve que en su collar tenia una esmeralda de caos*oigan chicos este pajarito tiene una esmeralda de caos


con los robots de eggman


gama:yo tengo al verdadero froggy


epsilon:no yo


beta:no yo


alpha:no yo


bocoe:silencio el doctor ya viene


egggman:mmm veamos*viendo las ranas de beta,epsilon y alpha*QUE!!! esta no es la rana que quieria no buco a una tipica rana sino a una con COLA!!!*viendo la de gama*pero que tenemos aqui es la ranita que quieria gama sabia que tu me la encontrarías tienen suerte que no les haga nada a ustedes 3 *señalando a epsilon,beta,alpha*

continuara


3 comentarios:

  1. Gran cap, creo que hay algo entre Tikal y Knukles
    Kyser: Creo que es obvio ¬¬
    Si, igual como tu y Honey XD
    Kyser: Tu ganas esta vez
    Como siempre ¬¬
    Kyser: Algún día te ganare, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Wow TIKAL!! *3*
    Evangeline: Puaj!! La tonta coneja hizo algo bien... Yo queria que se la trague un cocodrilo TT3TT
    O.oUU Pobre Cream!!!
    Evangeline: -saca sus pistolas- QUE POBRE NI UNA LECHE!!!
    O.oUUU... Ummm... Bueno Dark gran capi!! Continua pronto porfaa!! Ahora me voy... La loca me apunta O.O- me voy corriendo.
    Evangeline: -se para frente al monitor- Cuidate, Nos vemos!! ;) -se va detras mio preparando las pistolas- VUELVE AQUI MALDITA TRAIDORA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Haha ahora entiendo lo de la ranita xDe pobres de las otra 3 u.u jaja y que raro un pajarito con una esmeralda en su collar? o.o
    Gran Capi! nwn sigue asi! me encanta leer tu blog n.n Cuidate! y hasta pronto

    ResponderEliminar